Waves APA 32.oferton?

M16GL
#1 por M16GL el 10/09/2008
he encontrado este producto de venta en ebay que dice que incluye el Gold native bundle por 599 Euros.El vendedor parece de fiar pero ese paquete de efectos y compresores,EQ,Desser,ect...vale ya de por si 750 Euros y ninguna otra tienda ofrece algo asi,sera un error??sera verdad??teniendo ese precio sera mucho mejor que Tc powercore,SSL Duende,ect...???



Imagen no disponible




http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350032986622&indexURL=
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 10/09/2008
Ahora las tarjetas uad nuevas que si bien son un poco más caras que esto manejan más cantidad de plugins, no es que no me gusten los waves que si me gustan, pero no se puede trabajar con todos los plugins con el apa creo y tiene menos capacidad de proceso que las nuevas tarjetas uad y que los plugins son muy buenos no tienen nada que envidiar a los plugins de waves..

Saludos
Subir
M16GL
#3 por M16GL el 11/09/2008
ya lo habia pensado pero creo que no me vale ninguna configuarcion de uad por que tengo un imac.estaba pensando en adquirir una tarjeta dsp cnon plugins para masterizar y estou un poco perdido no hago mas que leer y leer y no saca nada en claro. :cry:
Subir
neph
#4 por neph el 11/09/2008
hay un post abierto y no aconsejan para nada el apa,y es de gente que lo tiene o a tenido, te aconsejo te leas todo el post y preguntes a los interesados
waves-t220033.html

la ultima decision es tuya :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo