Waves api = UAD

  • 1
EAC
#1 por EAC el 19/05/2009
los plugins de la coleccion api (compresor y EQ) se podria decir que es algo pareceido a los UAD (pultec, 1176, LA 2A, fairchild ........ o algo asi)
pensais que estos plugins de waves son una calidad pareceida a los de UAD o por el contrario estan uno o varios escalones por debajo de los UAD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fabriciom
#2 por fabriciom el 19/05/2009
EAC escribió:
los plugins de la coleccion api (compresor y EQ) se podria decir que es algo pareceido a los UAD (pultec, 1176, LA 2A, fairchild ........ o algo asi)
pensais que estos plugins de waves son una calidad pareceida a los de UAD o por el contrario estan uno o varios escalones por debajo de los UAD


To nienen nada que ver.
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 19/05/2009
fabriciom escribió:
EAC escribió:
los plugins de la coleccion api (compresor y EQ) se podria decir que es algo pareceido a los UAD (pultec, 1176, LA 2A, fairchild ........ o algo asi)
pensais que estos plugins de waves son una calidad pareceida a los de UAD o por el contrario estan uno o varios escalones por debajo de los UAD


To nienen nada que ver.


+1

Las que citas son cosas que no son comparables. Es como comparar una flor con una funda para gafas.

Un abrazo.
Subir
EAC
#4 por EAC el 19/05/2009
si pudierais especificar mas
Subir
fabriciom
#5 por fabriciom el 19/05/2009
EAC escribió:
si pudierais especificar mas


UAD lo unico que hace es "copiar" sonidos de mesas/previos/channel strips/compresores/etc que son muy buenos y muy caros o que no existen ya. Waves hace lo mismo pero tambien tiene sus propios plugs como los renaissance.
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 20/05/2009
yo como los plugins de la uad,,,ningúno,,, :wink:
Subir
José A. Medina
#7 por José A. Medina el 20/05/2009
fabriciom escribió:
EAC escribió:
si pudierais especificar mas


UAD lo unico que hace es "copiar" sonidos de mesas/previos/channel strips/compresores/etc que son muy buenos y muy caros o que no existen ya. Waves hace lo mismo pero tambien tiene sus propios plugs como los renaissance.


Un solo apunte: UAD tb tiene sus propios plugins, no solo se dedica a simular. Algunos son muy buenos.

UN abrazo.
Subir
José A. Medina
#8 por José A. Medina el 20/05/2009
EAC escribió:
los plugins de la coleccion api (compresor y EQ) se podria decir que es algo pareceido a los UAD (pultec, 1176, LA 2A, fairchild ........ o algo asi)
pensais que estos plugins de waves son una calidad pareceida a los de UAD o por el contrario estan uno o varios escalones por debajo de los UAD


Ahora gracias a las contestaciones que te han dado entiendo tu duda. Creo que te expresaste vágamente.

Bueno en cuanto a simulaciones, UAD creo que está por encima de Waves, por lo menos hasta el sacaron el paquete JP, que aun no lo he probado. Yo tengo los SSL y los V-Series de Waves, y la verdad es que la V-Series no tira mal, pero la SSL no me convence del todo. Estoy pensando en venderlo y pillarme el de API que mencionas, que cuando probé la demo me gustó bastante.

De todas formas creo que los plugins de UAD tienen un sonido más orgánico. Tienen algo que hace que tu oreja identifique que funciona de forma muy musical, no suenan nada "crisposos". Son muy cálidos.

Desde luego en relación calidad/precio UAD es el campeón.

Un abrazo.
Subir
José A. Medina
#9 por José A. Medina el 20/05/2009
powerstudios escribió:
yo como los plugins de la uad,,,ningúno,,, :wink:


Bueno... hay otras muchas marcas que hacen muy buenos plugs también,

Un abrazo.
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 20/05/2009
oye med aprovecho el post,esta semana te enviare un pribado,por que creo que tu haces mezclas y demas no??
ya te enviaria un privado y si tu quisieras me gustaria hablar contigo telefonicamente para tener unos conceptos claros a la hora de enviar,formato,etc,,,ya que yo trabajo con logic 8,,ya hablamos,,,
un saludo y perdón por el desvio,, :wink:
Subir
José A. Medina
#11 por José A. Medina el 20/05/2009
powerstudios escribió:
oye med aprovecho el post,esta semana te enviare un pribado,por que creo que tu haces mezclas y demas no??
ya te enviaria un privado y si tu quisieras me gustaria hablar contigo telefonicamente para tener unos conceptos claros a la hora de enviar,formato,etc,,,ya que yo trabajo con logic 8,,ya hablamos,,,
un saludo y perdón por el desvio,, :wink:


Será un placer.

Serás uno de los primeros de catar el nuevo servidor y los nuevos sistemas. Además estamos haciendo vídeotutoriales sobre todas esas dudas que tienes (también habrá video de Logic).

Un abrazo.
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 20/05/2009
hombre med,el placer es mio :D :D
ademas creo que tu en guitarras tralleras,metal y es un poco tu fuerte no?? :mrgreen:
ya te enviare un privado y te dejare mi telefono fijo,,si me dejas tu un fijo te llamo yo,,
es que con la economia e llegado asta aquí,todo fijo que con la tarifa plana internet nos sale gratis,,,
:lol: :lol: :lol:
un saludo musical :wink:
Subir
HarmDurst
#13 por HarmDurst el 20/05/2009
Y con los pluggins para POWERCORE comparandose con UAD y WAVES? osea Sonnox etc. Q opinan?

Gracias saludos.
Subir
fabriciom
#14 por fabriciom el 20/05/2009
HarmDurst escribió:
Y con los pluggins para POWERCORE comparandose con UAD y WAVES? osea Sonnox etc. Q opinan?

Gracias saludos.



Como quieras que le veas UAD es el ganador por la gran calidad y por la cantidad de plugs que emula. Aparte que están adicionando plugs todo el rato. Creo que el próximo que van a crear es el FATSO...
Subir
José A. Medina
#15 por José A. Medina el 20/05/2009
HarmDurst escribió:
Y con los pluggins para POWERCORE comparandose con UAD y WAVES? osea Sonnox etc. Q opinan?

Gracias saludos.


Bueno, la Powercore es un buen cacharro también. Lo que pasa es que ellos se han currado pocas ezclusividades en cuanto a plugs de sus tarjetas. Normalmente las cosas tochas de Powercore están también en formato HD de Protools y quizá por eso tengan menos familla entre los pros. Yo tengo dos Powercores y la verdad es que normalmente solo uso un par de chips de una de ellas, ya que casi todo lo tengo también en TDM.

Pero como dices... una Powercore armada con los plugins de Sonnox Oxford es algo a tener muy muy encuenta. La EQ y la dinámica de Oxford siguen siendo de lo mejor que hay en plug.

A destacar también: MD3, Dynamic EQ, NonLin2 y VSS3.

Lo malo es que los plugs son caretes, al contrario que los de UAD que están tiraos de precio.

Bueno esa es mi opinión, la cual no puede ser la correcta.

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo