Waves Artist Signature Series

Estevanovich
#1 por Estevanovich el 28/07/2015
Buenas que tal, he investigado sobre estos packs en internet y me he fijado que en hispasonic apenas se nombran. Hay algunos hilos presentandolos cuando los sacaron pero me gustaria que la gente que los haya usado me diera su opinion, si los usan habitualmente, cuales recomiendan para ciertos estilos y cuales no etc. En la web he leido que el pack de kramer es malillo y el de marroquin bastante bueno por ej. Yo actualmente tengo el Maserati VX1 y el many marroquin reverb (los pille a buen precio). Generalmente mezclo electronica, los plugins de bajos los recomiendan para syntes por ej?? En fin, espero opiniones.

Por cierto, aqui el pack de maserati esta bastante explicado:
https://www.hispasonic.com/reviews/waves-tony-maserati-plugins-para-postproceso-audio/4110
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DonEduardo
#2 por DonEduardo el 28/07/2015
En mi opinión, soy más de usar plugins concretos que bundles de este tipo. No soy muy amigo de lo "todo en uno" y me gusta tener todo bajo control

De Waves me encantan el sus Eq APi 550 y de compresores su Cla-2a y R-Comp.
Subir
Estevanovich
#3 por Estevanovich el 28/07/2015
#2 yo por lo general prefiero tener control total, pero he usado el maserati vx1 y me parece un plugin my bueno e interesante, así que estoy interesado en más plugins de ese estilo ya que los resultados que consigo con el vx1 son muy interesantes y ahorro muchísimo tiempo. Me gustaría saber opiniones sobre los demás plugins
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo