Que Waves comprariais para usar con Logic ?

nestho
#1 por nestho el 23/12/2010
Buenas amigos,queria saber vuestra opinión para ver que compra hago estas navidades, soy "productor" de rap, no soy profesional, digamos que hago musica por mero placer y hago mis maquetillas para su libre descarga.
Queria comprar los plugins waves pero he visto muchos packs, hasta de 4000 eurazos.
Como es de deducir, yo quiero comprar un pack de los mas baratos, para home-estudio.
Pero no entiendo mucho y es por eso que recurro a vuestro consejo, se que muchos por aqui controlais mucho sobre el tema.
Se que quiero tener el R-bass, porque he visto como le da un cuerpo increible a los bajos, pero a parte me gustaria tener plugins para mezcla y master de esta marca... en thomann he visto varios packs pero lo poco que dice sobre lo que lleva viene en ingles y en ninguno veo el Rbass que tanto ansio jejeje.

Lo que es para un produccion medio decente, mezcla y master con waves, para usar con logic en un mac pro cuales comprariais ?
Gracias y feliz navidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml
#2 por Alanml el 25/12/2010
Todo lo que te ofrece waves lo tienes en logic. Menos el vocal rider y las emulaciones pero lo básico, logic te lo ofrece.
Subir
jqarroyo
#3 por jqarroyo el 25/12/2010
El Waves Gold Native, es un pack que ami me va estupendo y tiene todo lo que necesito. En thomann puedes conseguirlo por unos 500 €. Sigue siendo bastante dinero, pero no son 4000...
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 25/12/2010
o cualquera de los 2 de los bundles waves musician, que no llega a 100 euros y son muy completos, ahora si tuviese que elegir por un bundle me quedo con el pack renaissance
Subir
Uuuhu
#5 por Uuuhu el 25/12/2010
El paquete de API o SSL...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo