Waves en Cubase 4

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 14/03/2010
Buenas,

soy totalmente nuevo en Cubase, llevo dos años en pro tools y Mac, pero ahora estoy haciendo un proyecto que necesito Cubase y lo tengo instalado en un windows...todo nuevo para mí...xd

El caso es que nunca he instalado plug-ins de otros fabricantes que digi en Pro Tools y voy algo perdido...me he bajado Demo de los plugs de Waves para probarlos ya que me los han recomendado varias personas y quiero ver que tal funcionan...mi dilema esta en la instalación...

Tengo un "Read me" que me dice que dos archivos .dll tienen que estar en la carpeta del directorio de mi host y otros 4 documentos deben de estar en la carpeta de VST del host...lo hago y cubase me saca un error que dice que los Waveshell estan correctamente y que vuelva a instalar los Waves...no acabo de entender porque me dice esto, el caso es que cubase no los reconoce.

Como debo de instalarlos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
The Space Kid
#2 por The Space Kid el 14/03/2010
Que Cubase tienes y que Windows
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 14/03/2010
Cubase 4 en W7 64bits
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 16/03/2010
ni idea?
Subir
The Space Kid
#5 por The Space Kid el 17/03/2010