Waves en Cubase 4

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 14/03/2010
Buenas,

soy totalmente nuevo en Cubase, llevo dos años en pro tools y Mac, pero ahora estoy haciendo un proyecto que necesito Cubase y lo tengo instalado en un windows...todo nuevo para mí...xd

El caso es que nunca he instalado plug-ins de otros fabricantes que digi en Pro Tools y voy algo perdido...me he bajado Demo de los plugs de Waves para probarlos ya que me los han recomendado varias personas y quiero ver que tal funcionan...mi dilema esta en la instalación...

Tengo un "Read me" que me dice que dos archivos .dll tienen que estar en la carpeta del directorio de mi host y otros 4 documentos deben de estar en la carpeta de VST del host...lo hago y cubase me saca un error que dice que los Waveshell estan correctamente y que vuelva a instalar los Waves...no acabo de entender porque me dice esto, el caso es que cubase no los reconoce.

Como debo de instalarlos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
The Space Kid
#2 por The Space Kid el 14/03/2010
Que Cubase tienes y que Windows
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 14/03/2010
Cubase 4 en W7 64bits
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 16/03/2010
ni idea?
Subir
The Space Kid
#5 por The Space Kid el 17/03/2010
Hey!! pues mira te preguntaba eso xq yo tengo Vista de momento y no me van los waves....En tu caso nolose xq no se si waves es compatible para Windows 7 pero a mi me habían dicho que si, de hecho me estaba planteando meter XP o win7 x esa misma razon xq me gusta trabajar cn Waves en la mezcla y aora me hechas un poco para atrás. Lo de Cubase 4 no tiene que ver. Te tendrian que ir en cubase 4 o en el que fuera. Así que no te puedo decir. A mi tb me daba un error en un .dll , el resultado de ese error es que instalando Waves Mercury solo puedo trabajar con GTR y con L3 y algunos más que son plugins de WAves....

Lo siento, un saludo
Subir
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 17/03/2010
a mi el cubase ni me reconoce la carpeta de plugins de Wave...yo creo que puede ser esto, que no funcione en w7...
Subir
The Space Kid
#7 por The Space Kid el 17/03/2010
Tu crees? nose tiene logica si no va en el vista q no vaya en el 7 pero nolose la verdad, yo ahora mismo de hecho acabo de terminar un proyecto y me voy a meter a la mezcla y me jode no tener todo lo q tenia waves...tng otros pero no me gustan...
Subir
Yair Miranda
#8 por Yair Miranda el 24/03/2010
Hi les comento q uso win7 y Nuendo 4 y no se xq no me funcan tampoco los waves ahora (digo ahora xq antes de formatear la cpu xq un ami me le metio virus los waves iban muy bien, lastima q no pude probarlos en ese entonces) esq tambien he oido q son muy buenos pero no me los reconoce...ahora una cosa tanto monear encontre q hay una parte en el menu DISPOSITIVOS q dice info de Plugins y alli al dar actualizar salen tooodos los wave pero no se xq no los cargo o algo si consiguen la solu avisen
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 26/03/2010
es por el wndows 7 64bits¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
The Space Kid
#10 por The Space Kid el 27/03/2010
problema-con-waves-t304312.html


en este hilo esta la solucion
Subir
Yair Miranda
#11 por Yair Miranda el 29/03/2010
jujujuju yaaaaap por fin tengo la solucion bueno a mi me funca y corroboro xq lo lei en otro foro de esta web maravillosa (eso si no se si fue en el enlace q muestra ze778) pero weno lo importante es q ya se me soluciono en Nuendo 4 en Win7 x84 o de 32 bit para los q son como yop :lol: :lol: :lol: :lol: eso si al programa lo ejecuto como administrador....otra cosa al iniciar x primera vez en nuendo sale la lista de tooodos los plugins ahi seleccionar cualquiera y yap..para integrar uno de esos plugins solo dar waveshell y ya sale toda la lista de presets
Subir
Ingenierias Acusticas S.A.
#12 por Ingenierias Acusticas S.A. el 22/04/2010
Si, es verdad a mi ya me furula el waves, y no era por windows seven 64bits. Ejecute el nuendo 4 como administrador y me salieron todos los plugins ! Waves Diamond es uno de los mejores !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo