Waves Diamond ¿es compatible con windows 7?

Adri FC
#1 por Adri FC el 04/11/2010
Pues tengo esta duda, ¿es compatible este paquete de vst con windows 7?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Adri FC
#2 por Adri FC el 29/11/2010
Pues al parecer no son compatibles, me han dicho que puede haber alguna forma de hacerlos compatibles, alguien sabe como hacerlo?
Subir
kobety
#3 por kobety el 29/11/2010
Buenas si te sirve de ayuda, yo tengo windows 7 64bits y los waves mercury y me funcionan perfectamente en adobe audition 3 :)
Subir
Adri FC
#4 por Adri FC el 29/11/2010
Problema solucionado, porfin!!!

Os pego la info que encontré en internet!


Solucion a problema de ("could not find any waves plug-ins, please reinstall waves plug-ins inorder to use waveshells"

segun tengo entendido esto pasa en Windows Vista y en Windows 7.

Solucion:

1- Abrir el regedit (se puede hacer desde el "Simbolo del Sistema" ahi escriba "regedit" (sin comillas))

2- Entrar en "HKEY_LOCAL_MACHINE" -> "SOFTWARE" y ahi buscar la carpeta "CLASSES", a esta le dan click derecho->Permisos

3-Habilitar la casilla "Control Total" para los gurpos "System","Administradores" y "Usuarios" luego, Aplicar, Aceptar.

4-Cierran el regedit y listo, Problema Solucionado!
Subir
1
yadahmx
#5 por yadahmx el 24/11/2012
Gracias Adri! lo probé en Windows 7 64 Bits con Ableton Live 8 y si funcionó, solo lo tuve que reinstalar y desactivar y activar de nuevo la carpeta de plugins y si funcionó!
Subir
isatxe
#6 por isatxe el 09/01/2013
Hola, estaba indagando porque tengo ese problema con waves en cubase y mi windows 7, y probe lo que comentas, pero ya tengo activado el "Control total" y sigue sin reconocermelos Cubase!!! :(
Subir
E-DJ
#7 por E-DJ el 01/07/2016
hola amigos me podrian decir que version de windows 7 x 64 bit es compatible con los wave 9.6.49 o los wave complete.v9.6.2016 05.09 WIN para protools 12 gracias de antemano bendiciones..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo