Waves Hardware

Uuuhu
#1 por Uuuhu el 24/08/2012
Buneas. Mirando compresores he visto en Waves PuigChild en formato hardware. Me ha llamado la atención y he visto que es lo mismo que el pluguin de la marca: un modelado del clásico Fairchild igual que el pluguin, todo digital, 0 valvulas... y con LATENCIA (evidentemente por la conversión AD / DA).

Que puede llevar a alguien gastarse unos 2.000 en un pluguin (que solo se puede "usar una vez") con potenciometros grandes? Teniendo en cuenta además que el plug vale 300$... a mi me cuesta entender...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xabieresq
#2 por xabieresq el 05/09/2012
Pues hombre... igual no sonará.. seguro, vamos..
Subir
Antonio Escobar
#3 por Antonio Escobar el 06/09/2012
El hardware es exactamente el plugin con I/O. No aporta nada nuevo ni suena diferente.
Subir
Doctor Q
#4 por Doctor Q el 06/09/2012
Yo hasta que no lo provara no lo aseguraria, tengo el BCL y el L2 de harware no suena ni de coña como el plugin, los pude comparar durante bastante tiempo y se pareden en el nombre y lejanamente en el resultado en cuanto a calidad, asi que tengo mis dudas que sea igual que el plugins.

un saludo
Subir
Uuuhu
#5 por Uuuhu el 06/09/2012
a mi me ha parecido leerlo por ai... por lo menos ellos aseguran que el modelado es el mismo que el pluguin
Subir
Antonio Escobar
#6 por Antonio Escobar el 06/09/2012
Realmente, no los he probado, sólo lo leí por ahí. Ahora me pica la curiosidad :-)
Subir
hombreazul
#7 por hombreazul el 08/09/2012
Efectivamente, el L2 en hardware no suena igual que el plugin ni de coña, yo sí lo he probado y es un hardware de muy alta calidad.
Subir
Rick Tigrillonic
#8 por Rick Tigrillonic el 08/09/2012
Es mas caro también por el precio de los materiales para hacer el hardware para que sea durable, a un plug in no se le dañaran las perillas ni se les gastara nada :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo