WAVES Y LICENCIAS

thebig
#1 por thebig el 29/11/2014
Hola a todos,tengo una duda y en cierta manera también urgencia ya que se trata de un paquete de WAVES ,estos paquetes los ofertan en ocasiones así que hay que aprovechar si vas detrás de uno :-)
La pregunta es breve y concisa:
La licencia de waves cuando compras un producto (plugin) es solo para un ordenador o...se puede desautorizar un ordenador y autorizar a otro?
Está limitada la autorización/desautorización de un ordenador a otro ordenador a un número de veces?



Os agradezco de antemano vuestra colaboración.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Radioskaf
#2 por Radioskaf el 29/11/2014
Puedes cambiar la licencia tantas veces como quieras.
Primero debes subir la licencia a la nube (con lo que se quitaría de tu ordenador) y bajarla en el ordenador que quieras ponerlo.
Es una acción sencilla y la puedes hacer tantas veces como quieras.
Subir
solker
#3 por solker el 29/11/2014
Se puede usar en un pendrive (a modo similar de una e-licenser o i-lok) y allí donde lleves el pendrive, podrás usar los plugins. Opción poco recomendable para gente despistada (como el que suscribe) que cuando llegas al otro sitio en cuestión te das cuenta que te has dejado el pendrive.
Subir
thebig
#4 por thebig el 29/11/2014
Pues sinceramente gracias kitokan11 y solker.
Con esos comentarios me queda claro.
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Aruso
#5 por Aruso el 03/12/2014
Hola amigos, yo tengo otra duda con respecto a este post. En el caso que utilices ilok porque tienes Protools, puedes pones las licencias de waves en tu ilok a modo de pendrive?
Subir
dajrt
#6 por dajrt el 07/12/2014
#5 Tengo la misma duda que tu, a ver si nos aclaran por aqui. Gracias y saludos a todos
Subir
solker
#7 por solker el 07/12/2014
#5 #6

No se puede (o al menos yo no he encontrado la forma desde el panel de licencias) te deja instalarla en el propio ordenador o en un pendrive.
Subir
1
dajrt
#8 por dajrt el 09/12/2014
#7 Hola solker, sabes si de casualidad se puede hacer en el dongle de Steinberg? ya que en el ilok no se puede.
Subir
solker
#9 por solker el 09/12/2014
#8 Lo acabo de comprobar y tampoco
Subir
1
enriquesilveti
#10 por enriquesilveti el 11/12/2014
Esto dice Waves: "iLok authorization is no longer available."
Subir
1
maniman
#11 por maniman el 20/12/2014
En efecto , no se puede en ninguno de los 2 , de hecho Waves desarrolló su propio sistema de validación para poder desvincularse de iLok.com , como apunte para los PowerPC-eros , las viejas licencias de Waves en iLok.com SI se pueden mover entre cuentas de iLok sin ningúna autorización de Waves contrariamente a lo que nos hacen creer!! , ojo , las viejas licencias de iLok NO se pueden mover entre cuentas de Waves sin actualizar a la V9 (y sin pagar los 150 leurios claro!)

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo