Waves Mercury

  • 1
nikomelzer
#1 por nikomelzer el 14/01/2008
Hola a todos...

Tengo un problema con esta version de plugins en mi protools 7.4...

cuando empieza a cargarse la parte de los plug ins cunado entra en la parte de cargar los waves... me crea un error de q el archivo DLL no es una imagen correcta... o algo asi es el mensaje...

y no se quiere abrir mas el protools... entoncs los desintalo y ya me arranca todo...

Queria saber si existe alguna forma de solucionar este problema... o resignarme nada mas ya a no usar mas los waves...

Desde ya muchas gracias...

Cuidense...

ADIOS!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Score
#2 por Score el 14/01/2008
Yo pase hace tiempo de Waves precisamente por eso, cada 2 de 3 veces que arrancaba cubase me daba un error y no hay nada mas desmoralizante que estos fallos del DAW cuando quieres tener creatividad.
Subir
nikomelzer
#3 por nikomelzer el 14/01/2008
entonces creo q no hay solucion... lei en uno de los post q cambiando una como por un punto... le hice pero no pude solucionarlo tampoco...
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 14/01/2008
hay un modo, pero me temo que sólo sirve para PC...no para MAC.....el sueco o un colega de él, inventor del Energy XT, crearon un programilla que transforma esas dll que dependen del Waves Engine, en Dlls independientes...para cargar como Vsts independientes cada uno...y pirula chaaaachi! En el foro KVR

Investigad a ver si hubiera o tal vez habrá una versión para AUs...o igual podéis cargar en VST que me lío con el potruls.
Subir
Score
#5 por Score el 14/01/2008
Pues eso de convertir las dll en "autonomas" no estaria mal. eso le daria por mi parte otro voto de confianza a waves
Subir
nikomelzer
#6 por nikomelzer el 14/01/2008
Gracias voy a ver q onda... muchas gracias
Subir
nikomelzer
#7 por nikomelzer el 18/01/2008
ya logre q funcionen... use el consejo q lei por aqui no recuerdo de quien era.. pero me funciono diez puntos... formatee la maquina le meti el xp hice todos los updates para el xp luego le meto el 7.4 mas todos los plugins de mi paquete bundel... y despues le cambie la nda esa de q en panel de control opciones regional y de idioma le cambie un punto por una coma y ya... todo ok... muchisimas gracias...
Subir
serpao
#8 por serpao el 18/01/2008
Solo u consejo, ya que cambiaste el punto por el coma, debes de apuntar en un lugar esa configuracion que hiciste en el regional ya que cuando vuelvas a tener un fallo y vuelvas a instalar, sino tienes configurado el regional como lo configuraste la primera vez, a lo mejor si te abra pro tools pero las sesiones te van a dar problemas.

Saludos
Subir
Nightrider
#9 por Nightrider el 20/01/2008
Pro tools no utiliza los plug in con extensión .dll, sino .DPM y .DPM.RSR,por eso te dá un error, deberías reinstalar los plug in y elegir la opción RTAS que es el formato utilizado por pro tools.
Lo del punto y la coma suele pasar también, utiliza el buscador que aca en el foro explican con detalle como lo solucionaron.
Saludos
Subir
MasterPro
#10 por MasterPro el 28/07/2008
Hola gente...

Me estais diciendo,ke si instalo waves como vst,es decir,dll...y las paso a RTAS y que protools las abra como WRAPPED ,ke asi funcionan bien? y exactamente que hay que poner en donde el idioma,de puntos y comas y tal?

....saludos.
Subir
serpao
#11 por serpao el 28/07/2008
Vete al buscador ahi podras encontrar especificamente donde puedes cambiar lo del punto y coma.

Saludos
Subir
MasterPro
#12 por MasterPro el 29/07/2008
no si eso ya lo se SERPAO,en configuracion regional y personalizar y tal...pero me refiero,ke si con WRAPPED van bien o no?..

saludos
Subir
sectado
#13 por sectado el 03/09/2008
me podrias detallar bien como solucionaste el problema, me esta pasando exactamente lo q te pasaba a vos con el error de los waves y nose como solucionarlo

gracias
Subir
tonibena
#14 por tonibena el 04/09/2008
Yo tengo exactamente el mismo problema con un nuveo PC que acabo de instalar. Lo peor es que en el viejo PC si que me funcionan, pero en el nuevo no. Olvidé el procedimiento de la coma y el punto que explica nikomelzer, que sí que habia hecho en el viejo PC. Espero que así lo resuelva
Por cierto, yo he probado instalarlos solo como VST y pasarlos como wrapped a PT pero el conversor no los reconoce...
Subir
sectado
#15 por sectado el 05/09/2008
AHI ME FUNCIONO, tuve que eliminar todos los waves intalados y los waveshells que encuentre.

LO malo es que cuando en alguna session pongo los waves al cerrarla y depsues querer abrirla me tira error, nose porque.

Alguien sabe como solucionar esto??

SAludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo