Waves native Power Pack, ¿mejores que plug ins Audiosuite?

MIGUESAX
#1 por MIGUESAX el 09/10/2009
Hola, quiero hacerme con un Pack de plug ins que sean de mejor calidad que los Audiosuite de Pro tools M Powered.
Lo utilizaré para mezcla y masterización principalmente. Grabo música clásica y piezas instrumentales con Kontakt, lo que mas me interesa es una buena reverb y buen ecualizador.
Tengo en el punto de mira los Waves native Power Pack, mañana probaré la demo que me bajé.

http://www.waves.com/content.aspx?id=262

¿Se nota la diferencia de estos Waves con los audiosuite?, ¿hay otros dentro del mismo precio que sean mejores para Pro tools?
Otra opción que barajo es pillar una UAD 2, pero se sube mas de precio y no se cómo serán sus plug ins, no suelo tener muchas pistas y mi Pc de momento tira bien.

Gracias, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MIGUESAX
#2 por MIGUESAX el 12/10/2009
Hola, hoy pude probar la demo del native Power Pack. Lo que mas me gustó fue la reverb, suena mucho mas natural que la de Pro tools.
La cuestión es que Pro tools me dio numerosos problemas con la demo, se cerraba inesperadamente al cargar la Trureverb, no abría una sesión después de cargar un reverb, y alguna cosa rara mas. No se si estos problemas son solo de la versión demo o es una cosa genera. Tengo Win Xp sp3 (original) con Pro tools 8.0.1.
Pues nada, a ver si alguien comenta un poco sobre el tema.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo