Waves y Pro tools

• 2
#16 por omarcjm el 16/11/2013
Pro Tools 10 no va bien con versiones de Waves Antiguas, hay que conseguirse la version 9 para que no tengas problemas, otra opcion es no cargar waves al iniciar protools. Saludos!!!

CJM

Subir
#17 por Carlos el 04/02/2015
GRACIAS!! ME SALVARON DE UN APURO A MI ME FUNCIONO ESTO EN WINDOWS 7 ULTIMATE 64 BITS

CITO A LOS OTROS COLEGAS

"A mí me sucedía algo similar con los Waves y Pro Tools 10.
Mira, esto fue lo que hice.

Si estás en Windows: Vas a Panel de control --> Configuración regional e Idiomas.
En Personalizar, cambias (En la casilla símbolo decimal) la COMA por un PUNTO y en la ultima casilla (Separador de listas) Cambia el Punto y coma por solo una Coma."
Subir
#18 por lujurioso el 29/04/2015
Buenas, quiero decir que a mi también me sirvió el truco de lo de configuración regional de idiomas.

Uso Pro tools 8 en windows 7 a 64 bits.

Instalo los plugins waves complete versión 8 y funcionan mal, algunos controles aparecen por defecto con valores imposibles (tal como frecuencia: -100) y a veces deja de sonar la sesión cuando reproduces una pista que está usando algún plugin de este paquete de waves. Puedes cambiar los valores de los controles a los que quieras y hacer funcionar el plugin, pero si cambias de sitio el plugin, lo activas y después lo desactivas o al abrir la sesión tras haber guardado los valores de los plugins cambian y se ponen como les da la gana. A veces no puedes abrir la sesión.

Voy a decir los pasos exactos para arreglar el problema ( varía un pelín como estaba en mi pc con windows 7 con lo que contaron):
Abrir panel de control, entrar en "configuración regional y de idioma", pinchar en "Cambiar método de ordenación" de la pestaña formatos, ir a la pestaña "números" y ahí lo que dijo el compañero:

- poner "." en lugar de "," en símbolo decimal
- poner "," en lugar de ";" en separador de listas

y aplicar los cambios, claro.
Tuve exactamente el mismo problema con el mismo pc y mismo todo con waves complete 7, así que no lo he probado pero si te pasa con el 7 seguro que se soluciona exactamente igual.

Muchísimas gracias al que puso la solución.
Subir
#19 por srchu el 27/05/2015
Bueno realmente funciono lo de cambiar la "," por el "." y el ";" por la "," increible!!!!! MIlgracias!!!!
Waves 8 funcionando perfectamente con Pro Tools 10.3.9
En Windows 7 x64bit.

Antes cuando ponia un plugin de waves se cortaba el sonido,

Enormemente agradecido!!!!!!!!!!!

Saludos!!
Subir
#20 por Diego Romera el 20/10/2016
#2 Y para windows 8 ? no me dice lo mismo... A donde tengo que ir? gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo