Waves y Pro tools

  • 2
omarcjm
#16 por omarcjm el 16/11/2013
Pro Tools 10 no va bien con versiones de Waves Antiguas, hay que conseguirse la version 9 para que no tengas problemas, otra opcion es no cargar waves al iniciar protools. Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos
#17 por Carlos el 04/02/2015
GRACIAS!! ME SALVARON DE UN APURO A MI ME FUNCIONO ESTO EN WINDOWS 7 ULTIMATE 64 BITS

CITO A LOS OTROS COLEGAS

"A mí me sucedía algo similar con los Waves y Pro Tools 10.
Mira, esto fue lo que hice.

Si estás en Windows: Vas a Panel de control --> Configuración regional e Idiomas.
En Personalizar, cambias (En la casilla símbolo decimal) la COMA por un PUNTO y en la ultima casilla (Separador de listas) Cambia el Punto y coma por solo una Coma."
Subir
Dani Marco
#18 por Dani Marco el 29/04/2015
Buenas, quiero decir que a mi también me sirvió el truco de lo de configuración regional de idiomas.

Uso Pro tools 8 en windows 7 a 64 bits.

Instalo los plugins waves complete versión 8 y funcionan mal, algunos controles aparecen por defecto con valores imposibles (tal como frecuencia: -100) y a veces deja de sonar la sesión cuando reproduces una pista que está usando algún plugin de este paquete de waves. Puedes cambiar los valores de los controles a los que quieras y hacer funcionar el plugin, pero si cambias de sitio el plugin, lo activas y después lo desactivas o al abrir la sesión tras haber guardado los valores de los plugins cambian y se ponen como les da la gana. A veces no puedes abrir la sesión.

Voy a decir los pasos exactos para arreglar el problema ( varía un pelín como estaba en mi pc con windows 7 con lo que contaron):
Abrir panel de control, entrar en "configuración regional y de idioma", pinchar en "Cambiar método de ordenación" de la pestaña formatos, ir a la pestaña "números" y ahí lo que dijo el compañero:

- poner "." en lugar de "," en símbolo decimal
- poner "," en lugar de ";" en separador de listas

y aplicar los cambios, claro.
Tuve exactamente el mismo problema con el mismo pc y mismo todo con waves complete 7, así que no lo he probado pero si te pasa con el 7 seguro que se soluciona exactamente igual.

Muchísimas gracias al que puso la solución.
Subir
srchu
#19 por srchu el 27/05/2015
Bueno realmente funciono lo de cambiar la "," por el "." y el ";" por la "," increible!!!!! MIlgracias!!!!
Waves 8 funcionando perfectamente con Pro Tools 10.3.9
En Windows 7 x64bit.

Antes cuando ponia un plugin de waves se cortaba el sonido,

Enormemente agradecido!!!!!!!!!!!

Saludos!!
Subir
Diego Romera
#20 por Diego Romera el 20/10/2016
#2 Y para windows 8 ? no me dice lo mismo... A donde tengo que ir? gracias
Subir
RMARTE6
#21 por RMARTE6 el 06/08/2017
#2
Buenos días.

Sin importar la edad de este post, a mí me resultó para bien. Tenía el conflicto comentado y hoy, Domingo 06/08/2017 resolví la situación aplicando las recomendaciones suyas.

La versión de Pro Tools es HD 10.3.9

Espero que a otros les resulte como a mí.

Gracias.
Subir
Tito Erre Rodriguez Moreira
#22 por Tito Erre Rodriguez Moreira el 08/06/2019
Quien me ayuda...... yo tengo el pro tools 12 y me funcionaba bien los waves para pro tools 12 pero desde que instale.el software para que funciones una interface que compre. que es la apollo twin ya dejaron de funcionarme los waves .el pro tools no me lee los waves quisas es porque esa interface viene con sus propio plugins universal audio que son los uad no c quien me ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo