Waves Renaissance Compressor

CeRGaR
#1 por CeRGaR el 20/02/2007
Uooolas!!!!

Este compresor además de los típicos controles de un compresor tiene otras opciones pero no conozco su utilidad o eso creo.

Una es la que está encima del treshold que creo que pone ARC/Manual, esta tiene que ver con los tiempos de ataque y release?

Luego hay otra que está encima del vumetro de reductor de ganancia que creo pone opto/electro, esta para qué es?

Y finalmente encima del vumetro de salida o gain pone otra opcion que es smooth/warm y me imagino que será para que salga sonido "limpio" o pa que salga algo coloreado como si fuera un compresor a válvulas, verdad?

Alguien me soluciona un poquillo estas dudas?

Gracias y saludos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#2 por RIMSHOT el 20/02/2007
No te lo pone en el manual?
Subir
CeRGaR
#3 por CeRGaR el 20/02/2007
Pos no, me los ha dejado un amigo y sin manual fijate tu.

Solo busco aprender y de momento no hacer negocio, quiero sacar el máximo rendimiento para mis grabaciones (propias, de mi grupo, vale perdona tambien grabé a unos chavales de 15-18 años que no tienen ni un puto duro y evidentemente yo grabo y no cobro porque así soy de tonto, que quiero aprender) y descuida que si algún día tengo pasta para comprarme los Waves originales me los compraré para no tener que rendir cuentas a nadie, cosa que por cierto hago ahora porque me da la gana.

Entiendo que a los que os ganais la vida de esto os fastidie ver como la gente tiene acceso a material "pata negra" al menos por el precio que suelen rondar estos plugins, más os tenia que joder los estudios que cobran lo mismo que vosotros y encima los tienen piratas...

No quiero fastidiar a nadie solo quiero conocimientos, no debe ser tan complicado, verdad? Solo puedo usar los plug de Kaerjhus o qué?

Me imagino que tu en tu epoca no tenias estas cosas y os lo currabais a muerte pa poder sacar algo medio decente, pero bueno chico, es otra epoca que no lo justifica ni mucho menos, pero por lo menos dejadnos los conocimientos.

Espero que no te lo tomes a mal Rimshot (le das caña eh!) si te he molestado te pido perdón, pero yo de momento tengo que probar estas cosas porque ni tengo la pasta pal plug original ni pa entrar a un estudio a grabar con mi modesto grupo ya que me lo fundí todo en un previo/micros y en una mierda de curso de grado superior de técnico de sonido que me sirvió pa ver como se tira la pasta por el retrete (seguramente que con un par de millones de los de antes se compra algun paquetito de Waves pero yo quería estudiar, que tonto soy...) y al igual que a ti, me quedan muchas cosas por aprender, seguramente muchas más a mi que a ti pero al menos dame la oportunidad,no?

Gracias y saludos!!!

P.D: seguramente si te contesto con que no entiendo el manual porque está en inglés (que no lo se) quedaba mejor y to pero ante todo suelo ser sincero.
Subir
RIMSHOT
#4 por RIMSHOT el 20/02/2007
Pues pídele el manual a tu amigo.

A mi ni me fastidia ni me deja de fastidiar...vamos que me da igual.

El tema es que, por lo visto, tú te lo has tomado por donde no era (o yo, ingénuo de mi), "si tienes el plugin ¿por qué no te lees el manual?" y si no lo tienes y por un casual te lo has bajado "accidentalmente"
bájate también el manual del mismo sitio, no me seas perezoso.

Yo no soy tu padre y a mí no tienes que darme ninguna explicación, ni te la he pedido, ni la necesito.

Yo sigo vivo, de momento, con lo cual mi época aún no ha pasado.

Los conocimientos los tienes ahí, en libros, en práctica....

No me vengas con el rollo de que soy pobre...aquí todos lo somos.
Cuando no hay dinero para solomillo como pollo, que también alimenta.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas