Waves Shell en Sonar

Jairo
#1 por Jairo el 01/06/2013
Hola, intento saber si en Sonar existe algun modo de hacer funcionar "waveshell" de la misma forma que lo utilizo en Fl studio con su menu desplegable. Ya que tengo instalados el pack 7.1 y hace poco instale el 8 y en el menu de plugins de sonar se mezclaron todos y no puedo identificar cual es de uno y cual de otro! gracias! (no desinstale el pack 7 antes de instalar el 8 por miedo a que algunos proyectos dejaran de funcionar por utilizar este plugin)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 02/06/2013
Puedes personalizar la lista en el mismo menú desplegable en la parte superior donde dice plugin-layouts te aparecera un sub grupo del menu y ahí seleccionas la primer opción (no me acuerdo como se llama), aparecerá un cuadro de dialogo con el menú de plugins, acomodas los plugins como quieras que aparescan en el menu desplegable, puedes eliminar los que no te sirvan o quieras que aparescán, crear un listado con separadores o en sub grupos con menú desplegable, en orden para tener primero los que mas utilizas, etc. guardas la configuración y listo tendrás un menú desplegable personalizado a tus necesidades de plugins de audio, así como si lo necesitas también lo puedes hacer con los instrumentos virtuales.

Olvidate de otros DAWs cerrados, la principal caracteristica de Sonar y por la que tiene tantos adeptos es que tiene varias formas de usar las funciónes, personalizar completamente el programa a tus necesidades, crear o aplicar archivos .CAL con los que puedes automatizar cosas que te pueden llevar horas hacer.
Subir
1
Jairo
#3 por Jairo el 03/06/2013
gracias RaulMX, voy a probar como tu me dices...
RaulMX escribió:
Olvidate de otros DAWs cerrados, la principal caracteristica de Sonar y por la que tiene tantos adeptos es que tiene varias formas de usar las funciónes, personalizar completamente el programa a tus necesidades, crear o aplicar archivos .CAL con los que puedes automatizar cosas que te pueden llevar horas hacer.
....y concuerdo con vos, Sonar se acomoda a la necesidad de uno y no al revés! Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo