Waves o similar en logic

espinza
#1 por espinza el 23/11/2007
hola tengo un software que utilizaba en PC...el Waves..y conseguí la versión de mac el Waves 5.1 pero me da problemas ya que no me lo reconce como plug-ins validos...me podeis decir que software similar hay que funcione bien con el logic???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 23/11/2007
Yo usaría los nativos de logic y que son de muy buena calidad sobretodo el compresor así no tendrás problemas con software de procedencia no muy legal. ;)

Un Saludo
Subir
neph
#3 por neph el 24/11/2007
yo hace tiempo redescubri el silver compresor del 5.5.1 y estoy muy contento con el :mrgreen:
Subir
calderi
#4 por calderi el 24/11/2007
Neph, qué configuración usas para voces en el silver compresor de logic 5.5? Yo tambien utilizo los waves y no acabo de tener presencia en las voces.
Subir
neph
#5 por neph el 25/11/2007
depende de la voz, cada voz es diferente, lo único que te puedo decir es que empieces con el preset pero....
de waves usa el r-comp para la voz
Archivos adjuntos ( para descargar)
r-comp.jpg
Subir
calderi
#6 por calderi el 25/11/2007
Gracias neph, es lo que utilizo, y la verdad es que va bastante bien, pero con la reverb noto que la voz parece que se aleja y me gustaría saber cómo se puede recuperar un poco de presencia. Saludos.
Subir
neph
#7 por neph el 25/11/2007
cuestión de ecu, mira los tutoriales que hay en hispasonic, nadie te puede alludar en ese sentido, solo oyendo la fuente se puede hacer algo, lo mejor pruebas in situ :wink:
Subir
calderi
#8 por calderi el 25/11/2007
Ok. gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo