Waves tdm & UAD-2 Quad Flexi

tato mix
#1 por tato mix el 03/02/2010
bueno me surge esta duda por q e estado mirando opciones sobre plug-ins para el estudio donde trabajo con un mac pro y pt hd3. me gustan los wave y los ua jamas lo e utilizado pero la verdad que no estoy a favor de la pirateria en verdad pero,,,, es sumamente injusto lo costosos que son las cajitas esas de waves y mirando otras opciones me encontre con ua pero mi duda seria si funcionera bien con pt hd y cuales plug ins son de mejor calidad si los waves o universal audio?
el paquete nuevo de waves llamado horizon en verdad me cerro el ojo pero a su vez tendria que vender precisamente un ojo para comprarlo y ps tambien me pongo a pensar que en esos precios podria comprar casi los mismo pero fisicos y es alli donde pido su ayuda, QUE ES MEJOR EN ESTE CASO varios plug-ins de waves?,,,,
los universal audio que son mucho mas varatos y por lo menos traen una targeta que te ase parecer que es mas justa la compra?
o mejor ir de poco a poco con algo real?
cual seria la mejor opcion?
saludos y gracias por los comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 03/02/2010
si te parecen caros, a mi tambien me lo parecen, bajate una demo o sino try before buy como dicen los de h2o de los plugins emi tg, se que me repito y en muchos posts lo digo pero... son increibles, mucho mejores que waves, en sonido y en precio.
En mac me baje una version demo de emi tg y no lo pude probar, si a ti la demo no te funciona bajatelos no originales y si te gustan luego los compras es lo que hice yo, TRY BEFORE BUY. no te arrepentiras
http://www.abbeyroadplugins.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo