Waveterminal 192M grabando en mono

Ziryab
#1 por Ziryab el 07/11/2003
He unido mi vida a la de una waveterminal 192M. Somos felices juntos, nos tratamos bien mutuamente, pero algo impide que la convivencia sea perfecta:

Solo logro grabar en mono (incluso cuando empleo dos entradas el nivel de ambas sale igual, sale una doble pista mono en vez de una estereo), esto me limita mucho las posibilidades grabando mi Handsonic;no puedo panear los instrumentos desde el sintetizador, por ejemplo, y se pierde mucha calidad de sonido.

?Alguien por ahi con otra waveterminal para comprar experiencias? Es esto normal? Por si sirve de algo, uso los drivers 4.1.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tikitaka
#2 por tikitaka el 07/11/2003
Hola, yo tengo una waveterminal 192L (la más modesta de la serie) y no tengo problemas para grabar estereo. Edito en el Cool Edit Pro y desde ahí especifico si lao que estoy grabando lo quiero mono o estereo. Sobre todo al utilizar una pedalera de efectos para las guitarras. Habría que ver como sale el sonido desde tu sintetizador... No sé
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 07/11/2003
Sale en estereo, de verdad de las güenas. Hoy, hablando con un compañero de clase, me ha comentado que tiene el mismo problema con la misma tarjeta y los mismos drivers (lo que me hace pensar que no es por que esté defectuosa).

Por cierto, tikitaka, ¿qué drivers usas?
Subir
Ziryab
#4 por Ziryab el 08/11/2003
Escribo simplemente para decir que he resuelto el problema, que estaba mas del lado de mis "conocimientos" que del de la tarjeta. Para emplear las dos entradas con previos a la vez tenía que asignar las entradas 1 y 3 y panear las dos completamente a uno y otro lado. Es así porque ambas entradas son balanceadas, creo, el caso es que cada una de estas entradas chupa dos de linea desde la consola de la waveterminal. Sí que puedo emplear las entradas 1 y 2, como es normal, para grabar en estereo, pero entonces no puedo usar los previos...

Ale, ya no me lio mas, que a fin de cuentas este hilo no lo va a leer nadie :) Esto era solo para entonar aquello del "mea culpa", la tarjeta va del copón.

Saludos
Subir
luisvega84
#5 por luisvega84 el 01/08/2011
Hola.

Yo también tengo la Waveterminal 192M pero estoy teniendo un problema bastante molesto. Cuando abro un proyecto de Sonar 8 todos los demas sonidos del computador se aceleran, entonces si abro por ejemplo Fruity Loops también va a sonar acelerado, haciendo imposible trabajar simultáneamente con dos programas.

Para descartar que fuera un problema del Sonar, probé abriendo Adobe Audition y pasa exactamente lo mismo, todo lo demas se acelera.

Mi SO es Windows 7 32 bit y tengo instalado el Driver 1.08 que se supone que es unificado para 7 y Vista.

Si me puedes ayudar te agradevería mucho, ya que estoy realizando una pequeña producción musical y este problema me está volviendo loco.

Gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo