Web con canciones en flp

  • 1
SoMoS
#1 por SoMoS el 02/04/2006
Hola,

alguien sabe de alguna web donde la gente comparta las canciones en formato FLP¿?

Recuerdo que hubo varias pero han cerrado y ahora mismo solo encuentro una en checo que no entiendo naaaa :)

Me va muy bien ver temas de otros para aprender tecnicas ... (y a quien no? )

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
skaarj3
#2 por skaarj3 el 02/05/2006
pos yo también estaría interesado, como dices tú, para ver las técnicas de otra gente
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 02/05/2006
pues la idea no esta nada mal, se me ha ocurrido algo :idea:

a ver si nos lee soyuz y nos ayuda en eso.

se trataria de abrir en cada apartado de los secuenciadores, o sea dentro de cubase, reason, fl, ableton,etc,

abrir un post it (o como se diga), uno de esos hilos importantes que se quedan arriba del todo, como el de estudio free para windows o mac.

pues se trataria de abrir un hilo donde la gente pueda subir sus archivos de sus temas para compartirlos, configuraciones de cualquier cosa etc, creo que estaria muy bien.
Subir
skaarj3
#4 por skaarj3 el 02/05/2006
si, gran idea protrackerbeni

otra idea, subir presets o bancos caseros de plugins
Subir
protrackerbeni
#5 por protrackerbeni el 02/05/2006
bueno, sobre eso creo que ya hay una seccion. en la seccion de descargas hay para descargar presets, pero nadie lo usa... :?
Subir
skaarj3
#6 por skaarj3 el 02/05/2006
anda, pues ni me he dado cuenta :? voy a echar un vistazo :D

asias!
Subir
SoMoS
#7 por SoMoS el 02/05/2006
Estoy de acuerdo con el proyecto, aunque siendo una cosa 'casera' le veo poco futuro ... pero por probar, yo subiria temas.
Subir
protrackerbeni
#8 por protrackerbeni el 02/05/2006
bueno, la verdad es que yo tambien le veo poco futuro, jeje, pero me gustaria que se hiciera, y no estaria mal que la gente le diera uso,

pero bueno, siempre podemos habrir un hilo preguntando sobre alguna cuestion concreta pidiendo que la gente suba temas con la configuracion de un compressor o sobre el ruteo de pistas para un determinado efecto etc. asi aprender unos de otros.
Subir
dj_pablo
#9 por dj_pablo el 03/05/2006
bueno a ver si esto les sirve quiero aportar ya q aqui me an ayudado mucho

den donde dice descarga directa y les bajarar archivos flp
esta wed tiene asta vst gratis´´´´

ademas. me gustaria proponer una escucela virtual en la q se subar archivos flp zip para ver cosas nuevas y asi aprender mas de este programa :wink:

http://translate.google.com/translate?
hl=es&sl=en&u=http://www.computermusictutorials.com/index.php%3Ftopic%3DFLtemplates&prev=/search%3Fq%3Dfl%2Bstudio%26start%3D70%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DN


_____________________________________________________________
Subir
dj_pablo
#10 por dj_pablo el 03/05/2006
jejeje no se q paso se copio mal el link...
http://www.computermusictutorials.com/
este es

despues se van a donde dice-----FL Studio Tutorials (41/0)
y despues a------- Using FL Studio / Free Fruityloops flp files
-despues a---
donde dice ((((Downloads )))
en la pagina des saldra en azul
y lo demas es de ustedes

Friday, November 04 2005 @ 01:54 PM GMT
Contributed by: ukslice
Views: 2,887
Using FL Studio / Free Fruityloops flp files - I have started adding free flp files for you to play with. If you use them to create a song then please give some credit back to the site. You can find the files here ((((Downloads )))The idea is that you can probably learn much more working from a file than you can from me babbling on about things. If you create an FLP file that you would like others to see then please use the Upload a File option here. Be aware though that if you want any copyright on the file then you should mention that in the song notes. Try and keep the file as small as possible and try to use plugins that people will be able to get their hands on.
Subir
DarKSouL
#11 por DarKSouL el 06/05/2006
Pues la verdad que eso no estaria nada mal vaya... es una gran idea haber si la hacen hombre!!! :P
Subir
Tonimemolo
#12 por Tonimemolo el 10/05/2006
Aqui os pongo una pagina en la que creo que encontrareis lo que estais buscando
http://www.sectionz.com/listall_fruityloops.asp
Subir
JuanVilchez
#13 por JuanVilchez el 19/05/2006
Se supone que el Collab (programa que viene con el FL Studio, en el mismo instalador) sirve para esto :)

Nunca lo usé!
Subir
Fred Garcia / alfredj
#14 por Fred Garcia / alfredj el 19/05/2006
Bueno xicos siento no haber contestado antesss e stado liados unos cuantos diassss... Pues yo apoyo la idea de compartir todos aqui arxivos en .zip o .rar de nuestros temas. Algunos deciis... que no le veis futuro. Porque?... acaso todos sabemos lo mismo?... Seguro que todos nosotros no tenemos las mismas ideas ni utilizamos el fruityloops de la misma forma. Por eso compartir cosas nosotros mismos puede ser una buena idea. Bueno gente aver si os animaos.

UN SALUDO A LOS FRUTEROSSS...
Subir
FORTE
#15 por FORTE el 29/11/2007
saludos! si pienso que es muy buena idea compartair conocimientos y puntos de vistas asi que arriba! yo uso reason pero quiero empezar con el FL tambien me parece full interesante, asi que ideas y ayuda son valiosisimas... muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo