Web de cantante

EvaPaez
#16 por EvaPaez el 01/01/2010
Ya me he bajado el cutepdf. Cuando se me pase la resaca pruebo a ver qué tal va.

Videos etc, hay en mi canal de youtube (pocos, por que la calidad tampoco es la que me gustaría enseñar) Antes los tenía en la página, pero no se, son demasiado caseros como para ponerlos como estandarte. Además que la gente mira antes un video que escuchar una canción, es lógico, y mis mejores grabaciones no están en ese formato :)
Gracias por la sugerencia de todas maneras, igual me planteo poner alguno en la categoría musical junto con el reproductor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Quiel
#17 por Quiel el 13/01/2010
Enhorabuena,

Me parece que la web está perfecta, agradable de ver y muy equilibrada.

Me gusta.
Subir
Simba
#18 por Simba el 13/01/2010
Hola

Muy buena tu web y muy buena cantante enhorabuena

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Rocco
#19 por Rocco el 20/01/2010
alake escribió:
Buenas compañeros foreros. Que tranquilito está esto no?
Hoy mismo he subido la nueva versión de mi página personal. La uso principalmente para promocionarme como cantante de estudio. Así que me gustaría saber vuestra opinión. Os parece que doy la información necesaria? parece lo suficientemente profesional? Mucha música, poca, dificil de encontrar...?
En fin,cualquier cosa que opinéis es bienvenida, me gusta mucho trastear con el frontpage y el photoshop así que puedo cambiar cualquier cosa.
un saludo!

http://www.evapaez.es


Buena la web con todo lo necesario, bella la voz, hermosa cantante, si que te las traes chica =D>

Exito Alake!
Subir
EvaPaez
#20 por EvaPaez el 20/01/2010
Muchas gracias a los tres. Por los trabajos que me han surgido desde que la cambié, he de confesar que parece que esta vez he dado en el clavo. Un saludo!
Subir
supertorpe
#21 por supertorpe el 04/02/2010
Hola Eva,
muy chula tu página a nivel estético y funcional. Si me lo permites, te envío algunos consejillos que se me ocurren a primera vista para mejorar su posicionamiento:

- ya veo que la tienes de alta en google anayltics, pero ¿has usado las Herramientas para Webmasters para analizar las palabras clave de las consultas más frecuente? Deberías, además, dar de alta un sitemap.
- coloca los meta tags keywords y description en cada página y un title con más contenido
- los iframe no le gusta a google, aunque esto requiere un trabajo más laborioso de reescritura de la web para evitarlos
- no sé si afecta a SEO, pero maquetar la disposición de los elementos de la página a base de tablas no es muy recomendable, sobre todo por su mantenimiento. Es mejor usar div y css.

Un saludo.
Subir
EvaPaez
#22 por EvaPaez el 05/02/2010
supertorpe escribió:
Hola Eva,
muy chula tu página a nivel estético y funcional. Si me lo permites, te envío algunos consejillos que se me ocurren a primera vista para mejorar su posicionamiento:

- ya veo que la tienes de alta en google anayltics, pero ¿has usado las Herramientas para Webmasters para analizar las palabras clave de las consultas más frecuente? Deberías, además, dar de alta un sitemap.
- coloca los meta tags keywords y description en cada página y un title con más contenido
- los iframe no le gusta a google, aunque esto requiere un trabajo más laborioso de reescritura de la web para evitarlos
- no sé si afecta a SEO, pero maquetar la disposición de los elementos de la página a base de tablas no es muy recomendable, sobre todo por su mantenimiento. Es mejor usar div y css.

Un saludo.


-Si, me informa de las palabras clave que se usan para llegar a mi web.
-No me he molestado en añadir tags por que segun las palabras mas utilizadas
al buscarme en internet siempre salgo la primera en google (ventajas de tener
un nombre poco común) así que no he visto la necesidad de hacer labores de SEO.
-sobre la maquetación... me encantaría saber utilizar el css y el div, pero mi formación
en diseño de webs data de mi época escolar, y solo aprendí a usar el frontpage.
Definitivamente tengo que actualizarme, por que hasta el flash se me escapa :/
Además con div y css podría diseñar mucho mejor para myspace (que es una castaña de
por sí) y me molesta no saber hacerlo. Tengo que apuntarme a un curso actualizado
de diseño de webs ya!

Muchas gracias por las sugerencias, las tengo en cuenta!
Subir
Rocklee
#23 por Rocklee el 07/02/2010
Wow me encanta mucho tu web y cantas fenomenal, mi mas sentida enhorabuena ^^
Espero que cuando seas famosa te acuerdes de este foro :p xD

Un saludo ^^
Subir
EvaPaez
#24 por EvaPaez el 25/02/2010
Rocklee escribió:
Wow me encanta mucho tu web y cantas fenomenal, mi mas sentida enhorabuena ^^
Espero que cuando seas famosa te acuerdes de este foro :p xD

Un saludo ^^


Si me vuelvo famosa es por que algo estoy haciendo mal! dios me libre!
me encata que te encante la web! estoy empezando a pensar en ampliar con una sección para castellano... pero es una idea que se me quita enseguida!
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 25/02/2010
Alguien escribió:

Si me vuelvo famosa es por que algo estoy haciendo mal! dios me libre!

Claro claro... :roll:
Subir
EvaPaez
#26 por EvaPaez el 25/02/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Si me vuelvo famosa es por que algo estoy haciendo mal! dios me libre!

Claro claro... :roll:

Como se nota que no me conoces :) mi objetivo a medio plazo es trabajar con buenos profesionales, hacer cartera de clientes y hacerme "conocida" que no famosa. El famoseo para las singstars. Aunque bueno, a quien no le gustaría que su proyecto personal triunfara! Pero eso no ocurrirá manana. Todavía me queda mucho trabajo por delante.
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 25/02/2010
No te conzoco alake pero no hablamos de famoseo, si no de hacerse famoso (o conocida, llámalo cómo quieras) y que mejor que en algo que a uno le gusta (aunque siempre puedes optar por el método Cobra).
Y con ese avatar tan trabajado dónde apareces monísima, me cuestiono tus anteriores palabra.

Saludos
Subir
EvaPaez
#28 por EvaPaez el 25/02/2010
toniterrassa escribió:
No te conzoco alake pero no hablamos de famoseo, si no de hacerse famoso (o conocida, llámalo cómo quieras) y que mejor que en algo que a uno le gusta (aunque siempre puedes optar por el método Cobra).
Y con ese avatar tan trabajado dónde apareces monísima, me cuestiono tus anteriores palabra.

Saludos


Jajajajajajajajaja la verdad es que es difícil quitarse la etiqueta de cantante "mona?" y tonta. Además de músico soy arquitecto y se lo que vale el trabajo duro y no la imagen. He rechazado contratos de "exclusividad" para hacer proyectos musicales de dudosa calidad. Pero esas cosas no se cuentan. Yo me cuestiono si me estás viendo a mi o estás viendo lo que esperas ver.
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 25/02/2010
Alguien escribió:

quitarse la etiqueta de cantante "mona?" y tonta.

Lo de "tonta" te lo has dicho tú, encanto...

alake ser una cantante "mona" no va ligado a ser tonta también, a mi me parece muy "mona" Kylie Minogue y no me parece para nada tonta. O Julieta Venegas, Kate Perry, Coral Segovia (ah no, que esta todavia está en ciernes...), etc...
Alguien escribió:

Yo me cuestiono si me estás viendo a mi o estás viendo lo que esperas ver.

Las dos cosas 8)
Subir
Soyuz mod
#30 por Soyuz el 25/02/2010
La mayor riqueza posible es poder decir "no" a lo que no te gusta, y volcarse en lo que sí te motiva. Por tanto, eres afortunada; enhorabuena!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo