Web de cantante

EvaPaez
#46 por EvaPaez el 07/03/2010
River Man escribió:
Hola Alake,

Crees que para verano caerá alguna foto en bikini?

Soy fan.


Si, en realidad la página es para crear expectativas y lanzar mi carrera como modelo. Lo del canto es solo fachada :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Patrizia
#47 por Patrizia el 11/03/2010
Hoola Eva , hace siglos que no me pasaba por este foro, me ha dado mucha alegría ver tu página :D : menudo cv tienes!! A mi me parece que está perfecta, que eres una profesional como la copa de un pino y te felicito por ello.. Ojalá tengas suerte en este mundillo taan complicado, te lo deseo de corazón :wink:

Un beso!!
Subir
Analogik
#48 por Analogik el 11/03/2010
Hola.

Bonita voz tienes, me gusta mucho como cantas en ingles, sobre todo en el estilo electronico.

Enhorabuena, te dejare algun mensaje en tu web. Que tengas mucho exito.

Saludos.
Subir
yidneth
#49 por yidneth el 11/03/2010
He oido un par de muestras, creo que te comenté en otro post, bonita voz y bonita imagen (y NOOOO al viejo cliché, de eres mona y eso te abre puertas... yo misma he oido mil veces lo mismo y eso que soy de lo más normal). Es cierto que hay un mercado de "diva pop star" que se empaqueta con esa fórmula, no vamos a negarlo, pero no es el caso.
A veces hasta resulta molesto y un gran handicap porque de entrada a veces no se te toma en serio. Lo importante es tu trabajo, tu empeño, y tu tesón. Y MUCHÍSIMA suerte.
Subir
EvaPaez
#50 por EvaPaez el 11/03/2010
Patrizia escribió:
Hoola Eva , hace siglos que no me pasaba por este foro, me ha dado mucha alegría ver tu página :D : menudo cv tienes!! A mi me parece que está perfecta, que eres una profesional como la copa de un pino y te felicito por ello.. Ojalá tengas suerte en este mundillo taan complicado, te lo deseo de corazón :wink:

Un beso!!


Muchas gracias Patrizia, hace muy poco que te estuve escuchando (no me acuerdo si en el myspace o en música a debate), lo que si me acuerdo es que era un tango precioso *-* Muchas gracias por tus ánimos, los valoro muchísimo.

Un beso!

yidneth escribió:
He oido un par de muestras, creo que te comenté en otro post, bonita voz y bonita imagen (y NOOOO al viejo cliché, de eres mona y eso te abre puertas... yo misma he oido mil veces lo mismo y eso que soy de lo más normal). Es cierto que hay un mercado de "diva pop star" que se empaqueta con esa fórmula, no vamos a negarlo, pero no es el caso.
A veces hasta resulta molesto y un gran handicap porque de entrada a veces no se te toma en serio. Lo importante es tu trabajo, tu empeño, y tu tesón. Y MUCHÍSIMA suerte.


Muchas gracias Yidneth. Envidio tu carrera, te conocía incluso de antes de aquel incidente del robo de Barcelona; Me parece que todo lo que haces es muy coherente y sentido, desde tu música, a tus espectáculos y hasta tus ilustraciones. Muchas gracias por los ánimos, de nuevo. Ojalá nos valla a las tres todo incluso mejor todavía! Por lo menos por trabajo que no quede!

Un beso!
Subir
yidneth
#51 por yidneth el 11/03/2010
Ay ojalá!!
suerte compañera!
Subir
Patrizia
#52 por Patrizia el 11/03/2010
Mucha merrrde a las dossss!! de verdad que da gusto llevarse bien!! :D ..

Yidneth, tu trabajo muuuy profesional, tienes una voz preciosa, me encanta la música que haces..

Eva, ahora estoy sacando la vena oculta de tanguera que tenía escondida sin saberlo :roll: .. Preparo gira con dos superguitarristas argentinos.. El año pasado estuvimos por Madrid, para este año te aviso!! En mi myspace hay un video con un trocito de concierto que dimos es un club de jazz de Madrid..

Besooos a ambas!!
Subir
yidneth
#53 por yidneth el 11/03/2010
Gracias maja,
Me llamo Priscilla, Yidneth es el nombre de mi compañía y de mi comic (soy ilustradora) y nickname de siglos ya me da pereza cambiarlo :)
justo me pasé por tu myspace :)... la prima de mi novio es una amante del tango, mi chelista también los adora. Muy linda voz. Es un género que no conozco muy bien, pero sé´reconocer cuando el tiembre es bonitco al oído.
He estado un par de veces por Málaga, justo iba este marzo pero he estado malita y no ha podido ser, te aviso la próxima vez.
Bueno, al final vamos a quedar las hispasónicas para un café!! cuando sea que coincidamos! :)

Gracias por el cumplido. Ayer mismo tuve un día de bajonazo profesional... asi que se agradece. :) hoy me levanté currante al menos :) asi que bien!!

ánimos!
Subir
Patrizia
#54 por Patrizia el 11/03/2010
Priscilla, no dudes en avisar cuando vengas por aqui.. Lo de los bajones esta a la orden del dia, esta la cosa muuuuy mala...
Ilustradora?? jolin que mujer mas completa :D
Yo de tangos no entendia nada de nada, hasta que hice una colaboracion con un argentino y resulta que se me da bien.. A la vejez viruela!! nunca es tarde para aprender!!
Ojala coincidamos las tres en algun sitio, la que podiamos montar, jejje..
Un besoo, despues cuando cene, me pasare por tus paginas, tengo curiosidad de ver tus ilustraciones.. :D
Subir
Patrizia
#55 por Patrizia el 11/03/2010
Perdona Eva, que nos hemos puesto en tu hilo a marujear, jajaja..
Subir
yidneth
#56 por yidneth el 12/03/2010
Patrizia escribió:
Priscilla, no dudes en avisar cuando vengas por aqui.. Lo de los bajones esta a la orden del dia, esta la cosa muuuuy mala...
Ilustradora?? jolin que mujer mas completa :D
Yo de tangos no entendia nada de nada, hasta que hice una colaboracion con un argentino y resulta que se me da bien.. A la vejez viruela!! nunca es tarde para aprender!!
Ojala coincidamos las tres en algun sitio, la que podiamos montar, jejje..
Un besoo, despues cuando cene, me pasare por tus paginas, tengo curiosidad de ver tus ilustraciones.. :D



mi formación es en genética y biología animal, me gradué con premio extraordinario y todo... pero ya ves, se me cruzó un cable y ahora malvivo de la música y la ilustración, pero mientras se pueda intentar no me arrepiento.
Ilustraciones puedes ver algunos ejemplos aquí:
http://www.yidneth.com/?pag=originalart
Subir
EvaPaez
#57 por EvaPaez el 13/03/2010
ala que charlaaaa :lol:

Cuando pasemos por nuestras respectivas ciudades avisamos :). Yo se supone que doy un concierto en mayo con el grupo de metal en barcelona pero está la cosa parada desde hace tiempo y no se en qué va a quedar... ya avisaré.


un beso!
Subir
yidneth
#58 por yidneth el 13/03/2010
Si pasas dame un toque, creo que por mayo ando por aquí :)
Subir
Luis Zuñel
#59 por Luis Zuñel el 14/03/2010
Hola alake; retomando el hilo original te digo que tu web la veo bien diseñada....uno de los detalles de calidad de las webs es el numero de clicks que tienes que hacer para encontrar la información que buscas y en esta lo veo todo a la vista.

No te preocupes demasiado por el diseño...las posibilidades son infinitas y habra gustos para todos...lo que realmente te va a dar publicidad es tu hermosa y educada voz y la musica que te acompaña y ahí tienes el terreno cubierto.

Mucha suerte y que te hartes de trabajar en lo que te gusta...

¡Un abrazo!
Subir
EvaPaez
#60 por EvaPaez el 28/06/2010
Ya me había cansado de la anterior versión y me he hecho una nueva. Entraba para decir que se ha quedado desactualizado el contenido del hilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo