En que web colgar sonidos para venderlos?

sonic
#1 por sonic el 06/11/2009
Hola,estoy creando dos bancos de sonido para el Alesis Fusion y pensaba venderlos y me gustaria saber si hay por ahi una web o un blog donde pueda subirlos y el cliente interesado una vez pagados por Paypal pueda bajarselos.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 06/11/2009
bancos de sonido o presets?

vender presets es un poco... cutre.
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 06/11/2009
bancos de sonidos = paquete de presets?? no?

si que se puede, pero no se podrias preguntar por KVR, o montarte un blog y currarte la publicidad, videos en youtube, en blog de audio, en hispasonic :mrgreen: .

generalmente las paginas que distribuyen presets y similares debes enviarles un correo y esperar que se interesen.

tambien puedes hablar con el desarollador de el plugin para el que hiciste los presets y sacar algun acuerdo.

salu2

pd. a perdon me salte lo de alesis fusion.
Subir
DryWet
#4 por DryWet el 06/11/2009
Pues a mi vender presets no me parece nada cutre, más bien me parece una forma estupenda de ganarse unos eurillos y una hacerse una buena promoción, si los presets son buenos...

Enhorabuena por la iniciativa
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 06/11/2009
Real_Kcan escribió:
bancos de sonidos = paquete de presets?? no?

si que se puede, pero no se podrias preguntar por KVR, o montarte un blog y currarte la publicidad, videos en youtube, en blog de audio, en hispasonic :mrgreen: .

generalmente las paginas que distribuyen presets y similares debes enviarles un correo y esperar que se interesen.

tambien puedes hablar con el desarollador de el plugin para el que hiciste los presets y sacar algun acuerdo.

salu2

pd. a perdon me salte lo de alesis fusion.


pues tu solo has dixo presets xD
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 06/11/2009
Como va a ser cutre vender presets... Hay muchos presets a la venta por ahí y son un producto muy atractivo y buscado por los propietarios de sintes.
Subir
djmanuserra Baneado
#7 por djmanuserra el 06/11/2009
pues yo me hacen pagar por los presets del virus de la pagina de access despues de pagar 1700 euros por el bicho y me mofo en su cara
Subir
sonic
#8 por sonic el 07/11/2009
En ningun momento he mencionado la palabra PRESET en mi post.He dicho sonidos ,esto puede parecer ambiguo: presets o samples?.
Son presets con samples,seran unos 260 megas.Por eso decia si alguien sabe donde los puedo colgar para venderlos por paypal.Ademas es solo un experimento para ver la respuesta de la gente ya que solo costarian 5€ cada uno ,no me voy a comprar un BMW con esto....
Subir
DryWet
#9 por DryWet el 07/11/2009
Puedes montarte una web tipo tienda online muy básica y venderlos ahí. Luego vas promocionando la web y poco a poco...
Subir
djmanuserra Baneado
#10 por djmanuserra el 07/11/2009
y digo yo, no seria mejor ofrecerlos gratis y empezar a cobrarlos mas adelante?
Subir
sonic
#11 por sonic el 07/11/2009
No.
Tan solo he preguntado si hay alguna web donde colgarlos y punto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo