La web de IL está en mantenimiento

silikon
#1 por silikon el 14/07/2010
¿Significará eso FL Studio 9.5?
:P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 14/07/2010
Si :D

Ademas tiene buena pinta.
Subir
akledj
#3 por akledj el 14/07/2010
Si, ya está la BETA del 9.5, lástima que no lo van a publicar en las noticias de hispa.

Saludos!
Subir
Scorpiox
#4 por Scorpiox el 14/07/2010
Zas! pues lo han publicado 8)
Subir
akledj
#5 por akledj el 14/07/2010
Y eso me alegra =) =D>
Subir
silikon
#6 por silikon el 16/07/2010
Y creo que habrá algún sinte nuevo este verano. No se nada oficial pero en uno de los vídeos de FL Studio 9.5 aparece un canal que se llama Harmour...
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 16/07/2010
Todo el mundo habla de Harmour pero nadie lo ha escuchado aun...

Y por que no iban a publicarlo? Cuantas mas noticias publiquen, mas visitas, mas publicidad y mas dinero, supongo.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 16/07/2010
Supones muy mal. El unico que gana dinero con Image Line aquí eres tú, así que ahórranos los comentarios picajosos sobre asuntos que desconoces por favor.

A nosotros no nos reportan nada las noticias de FL. Seguirán dándose las noticias más relevantes de FL simplemente porque hay una comunidad interesada en ellas.
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 16/07/2010
A la defensiva de nuevo Soyuz? Todavia sigues enfadado? Dijiste que esta web se mantiene gracias a la publicidad y a sus visitas, segun aquel hilo donde dijiste que bloquearias a los bloqueadores de publicidad, asi que de ahi viene la suposicion.
Subir
Origami
#10 por Origami el 16/07/2010
El tema es que por unas cosas u otras que yo no voy a entrar, se está ensuciando la imagen no de una compañía, que a mí me da igual, sino de un producto que considero desde hace años estupendo.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 16/07/2010
A ver, cualquier web que no esté cobrando a sus usuarios o bien se mantiene gracias a la publicidad o de forma totalmente altruista. En este caso y viendo los banners queda claro que si no por completo, la web se sostiene por la publicidad algo completamente lícito y entendible. Cualquier negocio que no tenga clientes (en este caso visitas) no estará auspiciado por la publicidad; F1, Moto GP, Tenis, Los Goya, Festival de Sitges, etc... .

Así que no hay que ser tampoco tan quisquilloso kyo_dejaay, es fácil entender que una web cómo esta no va a darle la espalda a un programa musical con tantos usuarios cómo tiene FL. Y no lo hace por Image Line de quienes me imagino Soyuz habrá acabado bastante frito, si no por quienes realmente importan tanto a IL cómo a Hispasonic que son cómo he dicho los usuarios de FL.

Yo celebro que primen nuestros intereses en las noticias de portada que las desavenencias por lo acontecido.

TONi
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 16/07/2010
Lo dicho, se darán puntualmente noticias de lo más destacado del universo FL, porque hay demanda dentro de Hispasonic.

En cuanto a si me pongo a la defensiva, pues tampoco le echemos morro al asunto. Si me dices que publico las noticias porque así gano más dinero, estás pidiendo a gritos una respuesta.

Es más, tiene gracia la cosa... A veces aparecen comentarios diciendo que hispa cobra a los fabricantes por publicar contenidos (léase Apple, por ejemplo). En el caso de Image Line, ha quedado claro que los publicamos aún teniendo un tremendo pique con la empresa.

Hispa vive de la publicidad, pero es la que aparece en los banners y no en ningún otro sitio. Tampoco facturamos porque haya más o menos impresiones, así que las escasísimas impresiones extra que pueda generar una noticia de FL Studio no nos suponen nada. Más bien hay que hacer de tripas corazón para publicarlas.

No, si al final vamos a tener que darles las gracias a IL :D Vivir para ver.

Qué tal si hablamos de FL 9.5 y corremos un tupido velo sobre todo esto?
Subir
Liquid Proj3ct
#13 por Liquid Proj3ct el 16/07/2010
Mola lo del tupido velo :)

Bueno, segun estoy viendo la 9.5 no se va a quedar ahi, va a seguir siendo beta hasta la 10, y le seguiran metiendo coxitas :)
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 16/07/2010
Yo hace demasiado tiempo que veo a FL cómo un programa al que se le añaden el navegador, los retrovisores plegables, el avisador de aparcamiento... en vez de coger y darle un meneo definitivo que le quite ese aspecto de "quiero y no puedo" que tiene. Porqué suena muy bien, tiene pluguins excelentes y no es "demasiado" (que lo es bastante) difícil de manejar.
Pero hasta Reason está pecando de tanto gadget, tengo francamente ganas de que aparezca otro estudio virtual innovador y revelador... ¿ quizás Orion 8 ? :wink:
Subir
Origami
#15 por Origami el 17/07/2010
Pues yo estoy en desacuerdo. Durante algunas versiones se estancó un poco pero ahora mismo me gusta mucho el rumbo que está tomando FL, y lástima la fama que todos sabemos que tiene de siempre, si alguien lo sacara nuevo con otro nombre nadie diría que es un juguete, que si tal o cual...

Mira yo comparo el FL Studio con un Ibiza negro. Que fuera hace años el coche preferido de los mascachapas no quita que fuera un coche chulo. Pues lo mismo jajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo