La web de IL está en mantenimiento

Dynaudio82
#16 por Dynaudio82 el 17/07/2010
Origami escribió:
me gusta mucho el rumbo que está tomando FL, y lástima la fama que todos sabemos que tiene de siempre, si alguien lo sacara nuevo con otro nombre nadie diría que es un juguete, que si tal o cual...



Lo mismo opino... Y además si fuera una plataforma más estable y más funcional utilizando Hardware seria una bomba!

Faltan cosas como estas:

http://forum.image-line.com/viewtopic.php?t=55724

Imagen Line enfoca todo su trabajo en lo virtual, lo que lo ha convertido en un software excelente muy maniobrable... Pero hacen de lado lo que se refiere a sintetizadores en hardware... Ellos mismos en sus entrevistas hacen la pregunta a los artistas sobre ventajas y desventajas de utilizarlo. Hacer esa pregunta en sus entrevistas me hace pensar que no les interesa mejorar esa parte.

Al ser una plataforma que carece de maniobralidad en este punto... no sorprende que las interfases de audio y empresas que fabrican controladores y demás jamás los mencionen como buena plataforma para sus productos... Mucho menos harán negocio con ellos para regalar el Daw como por ejemplo Tascam, regalando Cubase o M-audio regalando Ableton... Lo que a mi me sorprende es el conformismo ante un software tan genial que puede ser aun mas genial...

Esperemos que eso cambie en un futuro cercano... Yo quisiera que FL 10 ya tuviera más características en esa parte...

Y por ultimo la pinta que tiene no es del todo la mas seria. Estoy seguro que de ahí viene un 80% de su mala fama... En general el mundo es elitista, si te vistes mal, no entras al club, si vas con traje te den quizá una mesa... Es lo mismo. Si uno llega a preguntar: “dime por que no te gusta FL” la mayoría responderá: “por que parece juguete” sin si quiera conocer sus características.

No tiene que ser una pinta tan fashion y realista como la del reason… Puede seguir siendo igual de sencilla, igual de minimalista pero mas seria…
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 17/07/2010
Yo es que no sé qué tiene de no serio.
Subir
SunZoned
#18 por SunZoned el 17/07/2010
Pienso que el rumbo en el que van las cosas es el acertado, ante la fama de juguete es simple que no lo utilicen, no necesitas que mil personas usen FL, con usarlo tu ( creo ) que basta jeje.
Gigolo, no entiendo que importancia puede tener que las empresas fabricantes de interfaces no lo regalen, pregunto yo, ¿necesita FL studio buena fama? quiero decir, Pro tools tiene (tenía ) buena fama, ¿hace eso a pro tool un buen/mal programa? pienso que no.
A mi sinceramente también me gustaría un pequeño lavado de cara, sin perder la esencia, un motor de mezcla a 64 bits fp si puede ser jeje entre otras cosillas.. pero bueno, pienso que van por buen camino :)
pd. que coraje no llevar 6 meses de cliente para poder probar la beta jarl!!! por 1 mesesito... :( :lol: :lol:
Subir
Liquid Proj3ct
#19 por Liquid Proj3ct el 17/07/2010
La fama de juguete le vino a FruityLoops 2 porque:
- No valia para la mayoria de los guitarristas y/o cantantes (que son una gran mayoria de los que hacen musica) al no poder grabar audio.
- El nombre
- El que tuviera un interfaz cuidado
- El que su sonido en la version 1 y 2 fallara un poco
- Y por ultimo el que saliera antes que Reason, que tenia el precedente de Rebirth.

Para mi esas son las razones principales, pero te estoy hablando de FruityLoops 2 y no de FL Studio 9, que como dice Origami, no se que no tiene de serio, excepto el Fruity Dance.

SunZoned, ya puedes bajar la beta, aunque no tengas seis meses.
Subir
SunZoned
#20 por SunZoned el 17/07/2010
uh gracias kyo ^^
Subir
SunZoned
#21 por SunZoned el 17/07/2010
kyo, me sigue diciendo lo mismo, que la beta solo es para los que llevan registrados mas de 6 meses. :/
Subir
Liquid Proj3ct
#22 por Liquid Proj3ct el 18/07/2010
Que raro, te lo dije porque a gigolo que solo lleva un par de meses si que le dejo. ¿por que no escribes en el foro pidiendola? (lo mismo que hizo el, quizas fue por eso, no lo se)
Subir
Dynaudio82
#23 por Dynaudio82 el 18/07/2010
jejeje les caí bien... En realidad no lo pedí, solo mencione que era terrible el tener que esperar tanto tiempo y que no aguantaba las ganas de tenerlo. De pura suerte jcm noto mi mensaje y de buena gente lo libero en mi cuenta, de todas maneras el mismo dijo en unos de sus mensajes que a los que se porten bien se les liberara el 9.5 aun que sean nuevos usuarios :P

http://forum.image-line.com/viewtopic.p ... c&start=50

Saludos! :)
Subir
SunZoned
#24 por SunZoned el 18/07/2010
Bueno he puesto 1 mensaje similar al de gigolo... a ver si así... ^^ q ganas de probarla tio xD
Subir
Liquid Proj3ct
#25 por Liquid Proj3ct el 18/07/2010
Te echo una mano, a ver si entre los dos hacemos mas fuerza para que te lo concedan ;)
Subir
SunZoned
#26 por SunZoned el 19/07/2010
Gracias kyo ^^
Subir
Liquid Proj3ct
#27 por Liquid Proj3ct el 19/07/2010


:)

Aunque si alguno pregunta que cuando saldra, estando tal y como esta, no creo que sea hasta FL Studio 10, o las ultimas betas de 9.X
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 19/07/2010
Si da tan buen resultado cómo todo lo que añaden, será toda una herramienta.
Subir
Origami
#29 por Origami el 19/07/2010
Se me hace la boca agua...
Subir
SiroVai
#30 por SiroVai el 19/07/2010
Muy bueno ese vídeo Kyo! Y muy muy muy útil!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo