Web para comprar libros de música

Rafael Corpa (Ethereus)
#1 por Rafael Corpa (Ethereus) el 06/05/2004
Hola a todos.

Me gustaría encontrar alguna tienda online donde se puedan adquirir libros de música referentes a orquestación, armonía, instrumentación, etc.

Por otro lado comentar que ya tengo el tratado de Orquestación de Walter Piston, así que si alguien me puede recomendar algún libro similar interesante me haría un favor.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 06/05/2004
Hola;

mira, tienes Editorial Piles y Meva. La primera está en Valencia y la segunda en Sevilla.

Salud.
Subir
BrufordRules
#3 por BrufordRules el 06/05/2004
Hola, yo me había pillado el de orquestación de Walter Piston en Casa Beethoven. La web es bastante cutre pero si te interesa algún libro en particular te recomendaría que les mandases un email, o los llamaras por teléfono porque tienen más libros que los que salen en la web.

http://www.casabeethoven.com/castellano ... tienda.htm

Si no tienes problemas con el inglés, en Amazon tienes casi cualquier cosa. Allí compré el de Principios de Orquestación de Rimsky-Korsakov muy barato además en comparación con el precio de los libros didácticos aquí en España.

Libros sobre orquestación:

ADLER, Samuel (1989): The study of Orchestration. W.W. Norton & Co. Inc. Nueva York, U.S.A.

BELKIN, Alan (2001): Artistic Orchestration. Edited by Alan Belkin, Montreal University, Canadá.

BERLIOZ, Hector (reeditado 1991): Treatise on Instrumentation. Dover. U.S.A.

CASELLA, Alfredo y OTRO (1950): La técnica de la orquesta contemporánea. Ricordi, Milán.

FORSYTH, Cecil (1983): Orchestration. Dover. U.S.A.

HERRERA, Enric (1995): Técnicas de arreglos para la orquesta moderna. Editado por Antoni Bosch, Barcelona.

HOWAT, Roy (1995): "En route for L'isle joyeuse: the restoration of a triptych", en Cahiers Debussy, vol. 19, pp. 37?52.

HOWAT, Roy (1999): ?uvres Complètes de Claude Debussy. Roy Howat y Tall Poppies. Debussy Piano Music series, vol. 2.

KENNAN, Kent y OTROS (1996): The technique of orchestration. Prentice-Hall Humanities. U.S.A.

KOECHLIN, Charles (1954): Traité de l?Orchestration. Max Eschig, París.

KORSAKOV, Nicolas Rimsky (1946): Principios de orquestación. Ricordi, Buenos Aires.

PISTON, Walter (1955): Orchestration. W.W. Norton & Co. Inc. Nueva York, U.S.A.

Saludos
Subir
luvndance
#4 por luvndance el 06/05/2004
Y libros sobre sonido en castellano??? como tecnicas de microfonia, y otras tecnicas...¿?¿?
Subir
mam
#5 por mam el 18/10/2004
Encontrareis lo que buscais en
http://www.abmusica.net
Salud y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo