Web para vender música...

Boehda
#1 por Boehda el 21/09/2005
Hola.

¿Alguién conoce esta web: http://www.faircopy.com?
Es algo así como una manera de vender y/o promocionar la música de cada uno...

¿que os parece?
¿creeis que puede tener futuro este tema?

sds
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lozagon
#2 por lozagon el 21/09/2005
Hola.

Yo tengo mis canciones en faircopy, la idea me parece muy buena y el sistema funciona muy bien pero parece que la "sociedad" no está aún madura para este tipo de iniciativas. La web la lleva Xavi con muchas ganas y trata muy bien a los usuarios.

Respecto al futuro del sistema... ¿quién sabe?
Subir
geefe
#3 por geefe el 21/09/2005
la verdad es que tiene buena pinta el trato. 90% para el autor, 10% para la web.
de todas maneras me gustaria saber mas, y no encuentro demasiada informacion dentro de la misma pagina. no se si el futuro sera asi, pero seguramente sera algo parecido, creo yo.
hay por aqui muchos Hispasonicos que dominan de verdad este tema de los copyrights, registracion de canciones, canones, etc.
la opinion de alguno de ellos me parece que seria lo mas adecuado.

saludos, geefe.
Subir
lozagon
#4 por lozagon el 21/09/2005
SI quieres más información mándame un privado y te doy la dirección de xavi...
Subir
Boehda
#5 por Boehda el 21/09/2005
Si, la verdad es que la idea, en principio, parece muy buena, sin intermediarios ni historias, la gente hace cosas y otra gente las compra... en plan de accesibilidad tanto de unos como de otros seria ideal.

y lo que dice geefe, el tema de copyrigths, etc....?

lozagon, ¿y visita mucha gente en la pagina? ¿hay muchas ventas?


sds
Subir
lozagon
#6 por lozagon el 21/09/2005
Boehda escribió:

lozagon, ¿y visita mucha gente en la pagina? ¿hay muchas ventas?


Visitas no sé si habrá muchas, pero escuchas (entre streams y descargas gratuitas) yo ya llevo más de 3000...

Respecto a las ventas, yo he tenido 3 ó 4 y creo que en general no hay muchas. Pero no lo puedo decir con seguridad. Esas cosas mejor preguntárselas a Xavi directamente...
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 21/09/2005
Es muy interesante!! La lástima es que no sé si tiene mucho tráfico, y además (o al menos eso me parece a mí), es cierto que la sociedad no está preparada para un sistema así: y menos la española!!
Y otra pregunta: esta página es única en su filosofia o viene de una hermana mayor extranjera? Este sistema me ha picado la curiosidad. 8)
Subir
Boehda
#8 por Boehda el 21/09/2005
Es verdad.. es pionera? o sabeis si existe alguna otra similar???

Es verdad, a la sociedad no está preparada para algo hasta que nos lo meten por los ojos...
lo malo es que estas iniciativas tan guapas, como no inflan de dinero a todos los intermediarios, supongo que ha mucha gente no le harán gracia que se hagan grandes... pero molaria..

sds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo