Web de Productores Amateurs (psytrance and hardtrance)

#1 por GAbbER135 el 10/07/2008
Este mensaje va dirigido a todos los hispasonicos productores de música trance centrada en el hardtrance y psytrance.

Como ya sabeis la produccion musical va en decadencia, aunque somos muchos los que seguimos apostando por la buena música, y luchando por aportar nuestra visión del mundo a través de nuestras composiciones.

En España el genero del goa el psy y el hard trance, esta un poco dejado de lado, solo existen pequeños colectivos que montan fiestas mensuales, pero no existen mas referencias que las mencionadas... En cambio a nivel mundial esta movida alternativa esta esparcida por todos los rincones del planeta...

Llevo un tiempo preparando un web site donde realizar referencias de entre 2 y 5 cortes para distribución gratuita vía web, y buscando autores que quieran participar en este proyecto. Evidentemente dinero no se ganará, pero musicalmente la música de este genero sera bien distribuida a todos los oyentes del genero, ya que podemos convertirlo en un gran portal de exportación nacional, para dar a conocer nuestra forma de crear psytrance.... y q sea escuchada en cualquier insólita ubicación.

Si estáis interesados contestadme en este post o bien poneros en contacto conmigo en este email:

ucmrodo@hotmail.com

Saludos
Subir
--15024--
#2 por --15024-- el 07/12/2008
Cuenta conmigo dark-psy@hotmail.com
Subir
#3 por psyradik el 17/03/2010
suiges con este pryecto en marcha?????si asi dime algo y hablamos!!!!!!!!! =D> radikdj@hotmail.com
Subir
#4 por synthetistjv el 08/11/2011

Hola Gabber,

Antes de nada disculpar por revivir un hilo tan antiguo, pero quería saber si aún se puede participar.

Este estilo de música me parece muy interesante además de elaborado, por lo que me gustaría participar en el proyecto (si aún sigue en pie) ;)

saludos !
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas