Web con Wavs de batería acústica para bajar y mezclar

Dast
#1 por Dast el 22/09/2008
Hola a todos, encontré esta página http://www.lautenaudio.com/lauten-sessions-drums.htm aquí hay una sesión de grabación de una bateria (con los micros de esa marca) en formato wav, podriamos usarla para aprender entre todos a ecualizar una bateria y que cada uno suba sus mezclas diciendo que ecualización o efectos usó, a ver si alguien se anima...

Si algun moderador cree que esto deberia estar en e-mezclas que lo cambie...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 22/09/2008
gracias por la pagina compañero.
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 22/09/2008
Me gusta lo de que tenga fotos de cada pieza con sus micros y su colocación.

Muy buen aporte :wink: =D>
Subir
Dast
#4 por Dast el 22/09/2008
Alguien escribió:
gracias por la pagina compañero.


de nada, la idea es que cada uno aporte sus mezclas, aunque tendria que hacer yo una :D, a ver quien es el primero en hacerlo...
Subir
Duplex
#5 por Duplex el 22/09/2008
Hola,

me gusta la iniciativa. En cuanto pueda ponerla en practica me pongo.

Un saludo.
Subir
Dast
#6 por Dast el 24/09/2008
Bueno pues me lanzo yo primero a la piscina, ya hice una mezcla de la batería, no estoy muy contento con los resultados, los toms no me gusta como suenan y no tengo ni idea de ecualizarlos tienen mucha cola y hay un grave que no se como quitar, sobre todo en el tom base, lo que hice fue simplemente ecualizar cada parte de la bateria, y compresion paralela, no seais muy crueles conmigo... a ver si entre todos hacemos una mezcla buena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Drums.mp3
Subir
Dast
#7 por Dast el 26/09/2008
Venga animaros a hacer mas mezclas o a criticar mi mezcla o a ayudarme con esos timbales, no se que mas alternativas daros...
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 26/09/2008
Está interesante, lo pongo unos días de postit, a ver si hay movimiento y se van haciendo pruebas de mezclas.

Le cambio el nombre de "Pagina con tracks de bateria..." por "Web con Wavs de batería acústica para bajar y mezclar"

Saludos
Subir
Dast
#9 por Dast el 28/09/2008
Muchas gracias eduardoc por cambiarle el nombre y por ponerlo de postit, que pena que la gente no se anime ni a mezclar ni a criticar :D...
Subir
Iuvara
#10 por Iuvara el 30/09/2008
Hola hola, yo aca subo una mezcla, haber que opinas.
La tuya esta bastante wena, de hecho me gusta mas que la mia, suena mas brillante
El unico pero es que encuentro que el hi-hat tiene muchos medios, pero el resto esta re bien =D>
Eso pos... ojala mas gente suba mezclas, y gracias por el dato!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Yo Pistas.mp3
Subir
Dast
#11 por Dast el 30/09/2008
Iuvara pues a mi me gusta la tuya, te la cambio :D, si es verdad que las dos mezclas suenan bien distintas, la mia es mas brillante (quizas demasiado) la tuya mas oscura, igual hay que buscar un termino medio, me gustan tus timbales estan mas espaciados y suenan mucho mas definidos, ¿podrias decir como los has ecualizado?, o podrias hablar algo más sobre tu mezcla...

A ver si poco a poco alguien mas se anima, o algún PRO nos da algunos consejos.
Subir
DanielTrombon
#12 por DanielTrombon el 02/10/2008
Hola a todos bueno yo soy nuevo por aqui y espero aprender de tanto que he leido en este foro y en otros mas, la mezcla de dast esta demasiado brillante (a mi gusto) y la mezcla de iuvara se parece bastante a la mia, pero yo use mas cosas que el Eq ojala les guste lo que he echo y lo 1ro que subo para criticas saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bateria01.mp3
Subir
fermon42
#13 por fermon42 el 02/10/2008
bueno a mi tambien me gustan las mesclas . de diferentes estilos pero muy bien y a ver si yo no me pase de graves
Archivos adjuntos ( para descargar)
mixbateriafer-04.mp3
Subir
tijera
#14 por tijera el 02/10/2008
me comentaron hace un tiempo, que habia discos subidos por pistas, a ver si alguien los descubre y nos echa una mano a todos. gracias por esa web ;)
Subir
pueblo
#15 por pueblo el 02/10/2008
En la página de NIN hay cositas si quereis hacer remezclas....al menos antes había. Ahora no recuerdo de que disco :wink: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo