Web con Wavs de batería acústica para bajar y mezclar

Fernansound
#16 por Fernansound el 08/10/2008
Deeeeescargando y mezclando!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carloslogg
#17 por carloslogg el 09/10/2008
va ganando la de fermon42 sin duda... me voy a animar...
Subir
ReyDeLosBandidos
#18 por ReyDeLosBandidos el 10/10/2008
Estupenda iniciativa.

En llegar a casa haré mi mezcla yo tb !.

Lo suyo seria tb que alguien grabase una pista de bajo. (Si no lo graba nadie igua me animo).

Y asi intentamos mezclar bateria y bajo y aprendemos a separar bien el bajo del bombo para que suene claro!.

Al trabajar con los mismos wav's podemos ver donde están las claves.

Aunque lo ideal seria decir tb que ha hecho cada uno en cuanto a plugins!.
Con nombres y apellidos.
Subir
Dast
#19 por Dast el 10/10/2008
Alguien escribió:
Aunque lo ideal seria decir tb que ha hecho cada uno en cuanto a plugins!.
Con nombres y apellidos.


Esa es la idea...
Subir
Cobiestudios
#20 por Cobiestudios el 14/10/2008
Qué buen dato el de la página. Voy a bajar los archivos para intentar una mezcla. Creo que la comparación debería hacerse habiendo descargados todos el mismo setup, ya que en las sesiones se utilizan distintos micros, eso te da sonidos diferentes entre las tomas. Yo me he bajado los seteos 2 y 7.
Subir
xzibit007
#21 por xzibit007 el 15/10/2008
aqui voy yo con mis cacharros espero que sea de su agrado y por favor solo criticas constructivas que llevo muy poco tiempo en la materia
Archivos adjuntos ( para descargar)
YO.mp3
Subir
Cobiestudios
#22 por Cobiestudios el 15/10/2008
Hola, comparto la mezcla que hice.
Aprovecho para preguntar, aunque tal vez debiera abrir otro post. Cuál es el motivo que el nivel de estos tracks está tan "hot" en todos los casos cada una de las pistas hacía clip. Intuyo que es por un tema de previos y porque tal vez haya sido grabado a cinta??. Cuando grabo en sonar verifico que la señal llegue a -12 db, tal vez podría ir a -6db. Cómo determinar esto, qué nivel de entrada es el correcto?.
Saludos
Alfonso
Archivos adjuntos ( para descargar)
mix_bateria.mp3
Subir
wzmzw
#23 por wzmzw el 20/10/2008
Hola!

Buena iniciativa; A mi modo de ver, a la mezcla de Dast le falta pegada en el bombo. Justo la pegada que tiene la mezcla de Iuvara, aunque no tiene ésta el brillo de la primera.

La de cobiestudios me parece que está bastante equilibrada... si señó.

La de DanielTrombón, me parece que la caja suena demasiado presente y no se si es por la eq o por que le sobra reverb??
Subir
MartinSpangle
#24 por MartinSpangle el 21/10/2008
Vale, a ver si me hago un rato para mezclar esto en casa. No he querido mientras tanto escuchar nada.

Salu2.
Subir
Dast
#25 por Dast el 22/10/2008
Ahi va una nueva mezcla creo que he mejorado los timbales, y suena con mas pegada, a ver si os justa esta...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dast - Drums.mp3
Subir
wzmzw
#26 por wzmzw el 25/10/2008
Hola Dast!

Esa última que has subido tiene picos por encima de o db y en el fondo escucho un sonido metalizado en general, allí en el fondo, no se...

Ahi subo la mía,,, está con los cascos, así que puede sser una kk... es muy tarde y los niños duermen...

Salut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
bateriaejercicimezcla.mp3
Subir
wzmzw
#27 por wzmzw el 25/10/2008
hola xzibit007!

suena potente, pero le noto demasiada reverb...

la de cobiestudio se nota que es otro set,,,

Salut!

yo creo que en la mía me he dejado un poco atrás los platos...
Subir
MartinSpangle
#28 por MartinSpangle el 25/10/2008
Hola,

por fin me hice un rato para esto.

Me bajé el primer set de grabación de 7 micros, y también el primero de los de tres micros.

Esto está todo muy bien grabado, realmente, da gusto. Los micros por cierto suenan excelentes en estas aplicaciones. Realmente no hay mucho que hacer con estas pistas, suenan bien por si solas. Es más fácil arruinarlas que mejorarlas.

El problema es que hice el bounce a MP3 a 192, y ahora no me caben los archivos, esto permite solo un mega. A ver si lo hago a 128.

Salu2.
Subir
wzmzw
#29 por wzmzw el 25/10/2008
carloslogg escribió:
va ganando la de fermon42 sin duda... me voy a animar...


hola!

Me ha parecido escuchar "clicks" cuando entran los timbales en la mezcla de fermon42,, la primera parte suena bastante potente...

Salut!
Subir
Dast
#30 por Dast el 25/10/2008
Alguien escribió:
Esa última que has subido tiene picos por encima de o db y en el fondo escucho un sonido metalizado en general, allí en el fondo, no se...


Upsss no se que sera, desde donde lo reproduzco no noto ningun pico por encima de 0 dB (tampoco lo marca el Sound Forge) y tampoco noto el sonido metalizadooo (dios me estoy quedando sordo)

Alguien escribió:
Me ha parecido escuchar "clicks" cuando entran los timbales en la mezcla de fermon42,, la primera parte suena bastante potente...


yo tambien noto esos "click" en los timbales.

wzmzw tu mezcla esta bien para mi gusto esta bastante oscura, sobre todo en la caja y timbales, el bombo me gusta como suena, pero el resto de mezclas me parecen bastante oscuras, creo que estan demasiado cargadas en graves en general (o la mia muy brillante :D) y hay un bombo en casi todas que tiene un sonido extraño en la grabacion original yo lo sustitui aparece despues cuando suenan los timbales.

Podriamos hacer un a especie de concurso (sin premio) y votarnos entre nosotros para ver cual es la mejor, poner una fecha limite o algo asi y cuando termine esa fecha explicamos como hemos hecho la mezcla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo