Web con Wavs de batería acústica para bajar y mezclar

wzmzw
#31 por wzmzw el 25/10/2008
Alguien escribió:

wzmzw tu mezcla esta bien para mi gusto esta bastante oscura


totalmente de acuerdo, tengo que revisar para lograr más brillo... lo de golpe de bombo que comentas, pega una leche que te cagas, yo le automaticé el volumen,,,

he grabado una línea de bajo, a ver que os parece, lo he metido rápdido y los picos se han quedado un poco bajos (-9 db), pero si la idea mola se podría grabar mejor... :D

Salut!

http://stashbox.org/273177/bajo.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kaslampard
#32 por kaslampard el 03/11/2008
Me Gusta la inciativa, voy a ponerme a ello con el kit1 de 7 pistas un saludo!
Subir
maaaquemeseyo
#33 por maaaquemeseyo el 03/11/2008
En cuanto vuelva de vacaciones me pongo. En cualquier caso muchas gracias Dast, como material didáctico es sumamente útil. :wink:
Subir
Dast
#34 por Dast el 07/11/2008
Bueno como sigue sin animarse la gente... voy a subir otra mezcla mia, he cambiado algunas cosas y añadi algo de reverb, venga subir mezclas o criticarme... :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dast - 02 Drums.mp3
Subir
gon08
#35 por gon08 el 08/11/2008
hey gracias voy a mezclar el primer kit y al rato subo una prueba.
gracias
Subir
gon08
#36 por gon08 el 08/11/2008
Bueno pues aqui esta mi intento de mezcla :D
aver q opinan!!
perdon lo tuve q subir ahi porq pesaba 1.1MB :(

http://rapidshare.com/files/161763579/Bateria_1.mp3
Subir
Dast
#37 por Dast el 08/11/2008
gon08 tu mezcla me gusta mucho... ¿podrias decir como has hecho la mezcla, que has usado, como ecualizaste?, asi aprendemos todos :D
Subir
gon08
#38 por gon08 el 09/11/2008
Dast escribió:
gon08 tu mezcla me gusta mucho... ¿podrias decir como has hecho la mezcla, que has usado, como ecualizaste?, asi aprendemos todos :D


claro para empezar:

Tarola:

Focusrite D2: HP 136 Hz para quitar graves q puedan ensuciar la mezcla.
UAD helios: lo q hice fue darle mas ataque en 4-5 KHz +5.8dbs aprox.
UAD 1176 comprimi un poquito (2dbs aprox) con un ataque lento para darle un poquito mas de ataque.
Puse un poco de reverb, use el D-verb en room 2

Bombo: En el bombo use 3 eqs y un compresor

En el bombo puse un HP en 30 Hz solo para quitar los sonidos subsonicos y un LP en 10.5KHz, quite medios graves en 230Hz (-9.6dbs) para q se definiera mejor el bombo, todo esto con el UAD cambridge.

Use el Helios para darle un poco de mas cuerpo en 60Hz y aumente aprox +5.8 dbs en 1 Khz para darle un sonido como mas "vintage" al bombo, despues con el pultec le di mas ataque en 5Khz (+6.5 dbs)

Por ultimo lo comprimi un poco (de 1 a 2 dbs) con un 1176, un ataque rapido y un release mas o menos rapido.

OH:
Ahi solo puse en HP en 39Hz y les di mas aire en 18Khz con un Q de.7 (+5dbs)

HH:
HP en 110Hz, aire en 18 KHz (+3dbs) y quite algunas frec q sonaban como "lata" en 356 Hz(-2dbs)

Tom 1:
HP 103Hz, 815Hz (-3.5dbs) y les di mas ataque en 4.7Khz (+4.3dbs)

Tom2:
HP 33Hz, LF 80Hz (-1.5dbs) 600Hz (-2.5 dbs) y mas ataque en 3.2 Khz (+5dbs)

A toda la bateria le puse un poco de reverb con el UAD plate 140.

Despues mande a un bus el bombo. tarola y toms y use compresion paralela y listo eso fue basicamente lo q hice.

Gracias.
Subir
kaslampard
#39 por kaslampard el 14/11/2008
Hola, pues aquí subo la mía... la verda es que es practicamente la que menos me gusta en el hilo...
Me gustaria que me hechaseis una mano ya que acabo de empezar en esto de la mezcla...:wink:

Un saludo y criticad y decidme los fallos xfa!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kaslampard Bajo-Bateria.mp3
Subir
wzmzw
#40 por wzmzw el 15/11/2008
kaslampard escribió:
Hola, pues aquí subo la mía... la verda es que es practicamente la que menos me gusta en el hilo...
Me gustaria que me hechaseis una mano ya que acabo de empezar en esto de la mezcla...:wink:

Un saludo y criticad y decidme los fallos xfa!


ole, atrevida primera mezcla con el bajo... está equilibrado, pero oscurillo...

Salut!
Subir
wzmzw
#41 por wzmzw el 15/11/2008
con el bajo... venga esa guitarra... je,je

SAlut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
bateriaejercicimezcla.mp3
Subir
kaslampard
#42 por kaslampard el 15/11/2008
wzmzw escribió:
kaslampard escribió:
Hola, pues aquí subo la mía... la verda es que es practicamente la que menos me gusta en el hilo...
Me gustaria que me hechaseis una mano ya que acabo de empezar en esto de la mezcla...:wink:

Un saludo y criticad y decidme los fallos xfa!


ole, atrevida primera mezcla con el bajo... está equilibrado, pero oscurillo...

Salut!

gracias x la primera critica! Totalmente de acuerdo! Komo hago para que tenga mas brillo?
Subir
kaslampard
#43 por kaslampard el 16/11/2008
NIguna idea?? :shock:
Subir
MartinSpangle
#44 por MartinSpangle el 16/11/2008
Hola,

no está oscuro, para nada, podría estarlo muchísimo más. Lo que está es mal tocado, lo digo sin ánimo de ofender, creo que es mejor ser realista en cuanto a estas cosas, porque intentar hacer sonar bien una pista mal tocada es perder tiempo, no ocurrirá. Es imposible hacer sonar bien un bajo que no va perfectamente a tempo con el bombo. Ya que es corto, edítalo, haz que coincida perfectamente bajo y bombo en cada nota, el bajo un pelín detrás del bombo, y verás que te sonará bien sin necesidad de más.

Salu2.
Subir
kaslampard
#45 por kaslampard el 16/11/2008
gracias por tu respuesta! Centrandonos en lo que es la batería, si que creo que le haría falta un poco de brillo, algun consejillo de como hacerlo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo