Webs Hispasonicos

  • 1
Adrián Castro
#1 por Adrián Castro el 29/12/2009
Hola, me gustaría saber si alguien tiene web, con su estudio y demás.
Estoy pensando en hacer una, y me gustaría ver webs como referencia.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 30/12/2009
Yo tengo una pero ahora mismo no tengo en ella fotos de mi cutre-estudio.
Por si te sirve de ayuda, aquí la tienes: www.psgirl-music.com
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 30/12/2009
PSGirl escribió:

Por si te sirve de ayuda, aquí la tienes: http://www.psgirl-music.com


Si permites una sugerencia :D yo pondría el logo de FEM Records a la derecha, a la misma altura que el de PSgirl. Donde está queda un poco raro..
Subir
Jorgens
#4 por Jorgens el 30/12/2009
Yo no tengo estudio, ni siquiera casero. Trato de montarme algo en el local de ensayo de mi grupo, para grabar ensayos, alguna demo que poder pasear por los locales donde pretendemos tocar y si eso aprovechar el mismo equipo para los directos, porqué no.

Pero si tengo una web en la que seguro aprendes algo para crear la tuya. Sin ánimo de caer en spam, ni mucho menos (no me hace falta) te invito a ojearla. La dirección está en mi perfil (comocreartuweb.com)

Ojalá te guste y pueda sentir que devuelvo el favor de todo lo que aprendo con vosotros, je je je :lol:
Subir
BenRu
#5 por BenRu el 30/12/2009
Jorgens escribió:

Pero si tengo una web en la que seguro aprendes algo para crear la tuya. Sin ánimo de caer en spam, ni mucho menos (no me hace falta) te invito a ojearla. La dirección está en mi perfil (comocreartuweb.com)


El código de tu web está un poco desordenado y no está optimizado...Te lo digo porque veo de la temática que es la web (acerca de crear webs) y creo que deberías dar "ejemplo", no?


Y la web de PsGirl...urls no amigables (mal SEO), 4 CSS para un diseño tan simple (nada optimizado xD)pero bueno, es un joomla, no se le puede pedir tanto :lol:

Alguien escribió:
Si permites una sugerencia :D yo pondría el logo de FEM Records a la derecha, a la misma altura que el de PSgirl. Donde está queda un poco raro..


+1

Si lo ha puesto ahí es porque creo que no sabe ponerlo a la derecha,sin animo de ofender eh? (ya que es la misma imagen que el logo)
Subir
Jorgens
#6 por Jorgens el 30/12/2009
Pues... no, la verdad es que no tengo porque dar ejemplo, pero se agradece el comentario.
Subir
BenRu
#7 por BenRu el 30/12/2009
Jorgens escribió:
Pues... no, la verdad es que no tengo porque dar ejemplo, pero se agradece el comentario.


Hombre, si creas una web acerca de como crear webs, lo más lógico es que entiendas del tema y hagas algo correcto, tambien dependiendo de tu profesionalidad, claro.
Pero una web acerca de crear webs, es más que obvio que debe estar bien hecha para todo aquel que quiera usar tu información, sepa que está leyendo algo con calidad y que le servirá para crear la suya "de buena manera".
Es como ver a la web oficial de PHP con errores en sus scripts o la web de Jquery con errores en el JS...
Subir
Jorgens
#8 por Jorgens el 30/12/2009
No es el tema del mensaje, pero bueno.

Una web para enseñar a crear webs basta con que explique bien a los visitantes los pasos a dar, pero no tiene porqué ser perfecta siempre que consiga su (mi) objetivo, enseñarles.

No necesito validar mis códigos html, css o php, no me interesa (aún así son válidos). Solo quiero que la gente encuentre lo que busca y 10.000 visitas al dia no pueden estar equivocadas. No tengo profesionalidad ninguna, no vivo de eso.

El que los códigos esten desordenados solo afecta a quien los cotillea, no a los visitantes que aprenden con mi web a crear la suya. Y si no están optimizados (no se respecto de qué) tampoco les afecta en absoluto. Ademas, en mi página no suele haber errores, y digo suele por no parecer impertinente.

Adri, aquí tienes unas pocas:
http://www.sunndaystudios.com/
http://www.studioray.net/services.html
http://www.ranchstudio.com/Mastering.htm
http://www.mixitonline.net/index.html

Puedes mirar las direcciones o buscar las webs de estudios importantes con solo mirar en dónde se grabó tu disco preferido. Google hace milagros, je je je. Si escribes en él "estudio de grabación" o "recording studios" seguro que verás cientos.
Subir
jesusginard
#9 por jesusginard el 30/12/2009
Ostia Jorgens! No me digas que tu eres el de comocreartuweb! Cuando tenía 12 años hice una siguiendo tu página (si no me falla la memoria).

Yo me hice la de mi estudio, aunque ya aviso que no tenía ni tengo idea, solo nociones básicas. http://www.wavesfactory.com
Subir
Jorgens
#10 por Jorgens el 30/12/2009
Hombre! Pues a cambio grabame un disco! je je je je. Me alegra oir eso Jesus! A ver....

Pues tiene muy buena pinta esa web, hecha con mucho gusto, si señor. Seguro que le gusta a Adri como referencia.

Un abrazo viejo amigo, nos leeremos por acá. :wink:
Subir
BenRu
#11 por BenRu el 30/12/2009
Tienes un buen dominio y como la gente que entra ahí es novata, además de lo cuentas de forma "graciosa", pues se "cree" todo lo que pones. El problema es que lo que explicas, tiene muchísimos fallos.



Alguien escribió:
Lo que hace el FrontPage, Dreamweaver o cualquier otro programa de esos que te ayudan a hacer páginas, es traducir lo que vosotros queréis a cierto código llamado HTM o HTML.

No existe el código HTM, es solo una extensión más a la que se le puede llamar a los archivos HTML y que por cierto, tampoco es un lenguaje de programación.

Alguien escribió:
En un principio las páginas se hacían directamente en este código, hasta que surgieron programas como el mencionado antes, o el Dreamweaver del que espero hablaros pronto cuando lo domine, je je je).


La gente que entiende del tema (no tiene porque ser profesional) lo sigue haciendo así y/o usa otro tipo de soft que nada tiene que ver con estos.
Ninguna persona que se dedique a hacer webs usará programas como los que has mencionado y mucho menos generará su código a base de clicks de ratón con las opciones que ofrece Frontpage o Dreamweaver.

Alguien escribió:
Se llama Dreamweaver y es de la marca Macromedia

Hace mucho tiempo que es de Adobe. Para los pocos contenidos que hay, podrías actualizar y corregir.

Alguien escribió:
* Nos ahorra tiempo a la hora de crear páginas.
* Lás páginas pesan menos (ocupan menos Kbytes) por lo que su carga será algo más rápida.
* Permite que las páginas se vean más o menos igual en cualquier Navegador.
* Podemos introducir algunos efectos determinados fácilmente sin tener que recurrir a códigos demasiado raros para los que empezamos en esto.
* Estaremos a la "última" en diseño de Webs.


Decir que esas son las ventajas del CSS y dicho de esa manera, queda muy muy novato


Alguien escribió:
Tenemos dos opciones dependiendo de que tu servidor te ofrezca una base de datos o no. En el primer caso puedes optar por un foro como el de CómoCrearTuWeb. En caso contrario tendrás que conformarte con otros tipos, menos buenos, pero tasmbién validos. Como siempre, paso a paso.


Pero también validos?
Si, es muy seguro y estable hacer un foro guardando la info en txt xDDD

Alguien escribió:
Te recomiendo que empieces verificando si tu servidor cumple los requisitos para alojar un foro tipo phpBB2 ( o phpBB3)


Si, para un novato está bien ofrecerle el foro con más bugs del mercado...Seguro que sabrá parchearlo sin problemas xD

Por cierto, mirate esto:
http://ilmaistro.com/urls-canonicas-red ... iento-301/


Yo y gente de mi equipo ya conocíamos tu web de haberla visto xD. En fin, no vamos a desviar más el post :wink:

jesus_ginard, te doy algunas recomiendaciones:
- Es una web de cara a lo "profesional", donde tu ofreces un servicio. Poner publicidad por click no queda muy serio. De todas maneras, se sobre entiende que es una web con pocas visitas, así que lo que sacarás en publi serán cifras ridículas. No merece la pena.
- Te recomiendo también que evites los scrolls horizontales, son muy molestos. A mi me ha salido, y tengo una resolución media-alta.
- Para el tema de idiomas, no es recomendable copiar todo el contenido en otra carpeta y traducirlo. Principalmente, porque Google te lo puede catalogar como contenido duplicado y puede penalizarte. También, aunque menos importante, estás "engordando" el espacio que te ofrecen inutilmente.
- Mete los CSS en un archivo externo, intenta hacerlo también en los JS. Te quedará un código más limpio, optimizable y luego te será mucho más fácil modificar.
- La iteración del Menu falla...revisala.

Creo que corrigiendo esas cosillas, te puede quedar una web bastante apaña :wink:
Subir
jesusginard
#12 por jesusginard el 30/12/2009
Y como puedo cambiar el idioma de la web sin hacer lo que he hecho?
Subir
Adrián Castro
#13 por Adrián Castro el 30/12/2009
Ufff que lio.... las respuestas se van bastante del tema, y no quería polémicas como siempre se montan, pero bueno.
Y yo en ningún momento dije que la iba a hacer yo, la web me la van a hacer, gracias por la ayuda y los enlaces pero no me interesa hacerme mi propia web.
Simplemente era por si alguien tenía alguna, para ver un poco como la tiene y demás.
Un saludo hispasonicos¡¡¡¡¡
Subir
BenRu
#14 por BenRu el 30/12/2009
jesus_ginard escribió:
Y como puedo cambiar el idioma de la web sin hacer lo que he hecho?

Lo suyo es hacer un php con arrays dentro (resources), así no duplicamos php
Luego dependiendo del idioma, mostramos unos u otros en el template:
es: español = es, frances =fr

Eso sería una manera básica y así por encima, aunque puede complicarse mucho más y hacerse mucho más complejo, como integrar también en campos mysql.

Alguien escribió:
Ufff que lio.... las respuestas se van bastante del tema, y no quería polémicas como siempre se montan, pero bueno.
Y yo en ningún momento dije que la iba a hacer yo, la web me la van a hacer, gracias por la ayuda y los enlaces pero no me interesa hacerme mi propia web.
Simplemente era por si alguien tenía alguna, para ver un poco como la tiene y demás.
Un saludo hispasonicos¡¡¡¡¡


Sorry :oops: :oops: :oops:

Igualmente, si alguien quiere alguna recomendación de su web que lo diga y le doy algunos consejillos.


Un saludo
Subir
jesusginard
#15 por jesusginard el 30/12/2009
BenRu, porque no nos enseñas alguna web que hayas hecho tu?
Y otra cosa, que te parece hacer una web a partir de wordpress?

Por cierto, los hilos a veces convergen en otras cosas de interes. Y esto es muy interesante :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo