Webs para comprar mp3

Asier-J
#1 por Asier-J el 17/07/2010
Buenas!! aver si podeis ayudarme, porque pronto tendre el traktor para pinchar con los platos, y estoy buscando webs donde poder comprar mp3 de hardcore/dance/newstyle, la unica que tengo es hardtunes, porque en beat port casi no hay nada, aver si alguien puede ayudarme, gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 17/07/2010
Has mirado el post con chincheta que hay específico para las etiendas???

etiendas-t86651.html
Subir
rebirth
#3 por rebirth el 17/07/2010
En ese post, kiket, la mayoría son tiendas para hardware. Si quieres mirar tiendas de mp3, tienes que bucear en las veintipico páginas que tiene el hilo. Yo vería más práctico tener un hilo sólo para webs de compra de música en formato digital, quizás ordenado por estilos en los que se "especifica" cada tienda, y editando el primer post para tenerlo todo ordenado, y que sirva como referencia a los más noveles del foro.

Y, por supuesto, con chincheta, que si no se pierde en el olvido y al cabo de 2 meses tenemos otro hilo igual.
Subir
Asier-J
#4 por Asier-J el 18/07/2010
claro, esque yo estoy mirandome de cojerme un traktor, porque gastarse dineros en vinilos es una pasta, y si tengo que pinchar hardcore y house tambien, no me da para comprar los 2 estilos, ajaja.Lo que pasa esque a ver si me piyo traktor y luego no consigo ninguna web donde pueda comprar hardcore/newstyle/dance y eso seria una putada! Vamos, que alguien me ayude porfavor!ajaja saludos!
Subir
Inge
#5 por Inge el 18/07/2010
De esos estilos......mal esta la cosa comparado con techno, house y todos sus derivados y sub estilos o sobre estilos...ya me entiendes.

En beatport a veces hay algo de ogalla y demas, pero muy muy poco, contraseña creo que tiene algo en mp3 que sacan todos estos en vinilos.

Otra tienda que tiene hardcore y jumper es www.dancetunes.com, pero nunca he comprado.....es mas de este estilo, por culpa de esto...que solo hay en vinilo, casi que lo estoy dejando de lado (.....o tambien sera la edad???... :mrgreen: )
Subir
Inge
#6 por Inge el 18/07/2010
He visitado la tienda que mencionas, y si te gusta el hardcore bueno de importacion....es bastante buena (al igual si sabes buscar en dancetunes, que es holandesa, si no me equivoco.....imaginate...).

Pero de territorio nacional, en mp3 no he encontrado ninguna tienda, son todo vinilos de newstyle, dance, hardcore........lo unico que vi hace tiempo, que le he perdido la pista, es que anunciaban un recopilatorio en cd del sello global noize records (el de dj demonk)........es mas, viendo la pagina de este sello he encontrado algo de bajarte tracks por sms o por bonos....pero pone que se reservan el derecho a la proteccion de....bla, bla, bla,.....para plagio, DIFUSION....etc....hechale un vistazo, parece interesante y este sello tienes de todo y con muy buenos dj/productores del sector.

Saludos.
Subir
Asier-J
#7 por Asier-J el 18/07/2010
en beat port e encontrado unos recopilatorios de arsenal, contraseña y chr con muxo newstyle, pero hardcore nacional nada de nada, pff no se que hacer, no quiero pasarme solo al house, pero tp quiero gastarme una pasta en vinilos de caña, no se porque no meten los temas ayi, la gente los compraria
Subir
Inge
#8 por Inge el 19/07/2010
Pues cuando yo entre, hara unos 4 o 5 meses en el beatport....de arsenal no habia nada de nada, y de contraseña y chr algo, pero creo que eran dos del ogalla.....se ve que van muy poco a poco......y joder, encima en beatport que son mas caros que el azafran.....

Pues si, tienes toda la razon deberian en los tiempos que corren empezar a vender en formato mp3.
Subir
DAIJIRO 74
#9 por DAIJIRO 74 el 20/07/2010
Buenasss.
Aqui otro que pinxa hardcore jumpstyle etc.
www.tunes4djs.com aqui todo el hardcore newstyle y dance nacional.
www.deejaydigital.com mas de lo mismo.
cuando me acuerde de mas import las pongo.
Un saludo.
Subir
Asier-J
#10 por Asier-J el 20/07/2010
muchas gracias tio! en el soul seek estan todas las que quiero,pero yo tenia intencion de ir de legal, aver si tengo mas suerte y con un par mas de webs problema solucionado! :D
Subir
Inge
#11 por Inge el 20/07/2010
Buffff............no sabia que estaban estas paginas!!!! mortal!!!! muchisimas gracias por el aporte, yo con estas dos ya iria mas que sobrao, estan todos los sellos nacionales y muchos mas......
Subir
Asier-J
#12 por Asier-J el 20/07/2010
ahora solo falta que en esas webs, pongan lo mas nuevo, jajajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo