Website de MOTU caído...

Wikter
#1 por Wikter el 24/10/2015
Buenas, a ver si alguien más se ha encontrado con éste problema:
El sitio web de MOTU no responde, cuando me ha cargado, sólo sale texto, sin imágenes y sin mantener el formato.
Supongo que debe ser alguna caída temporal... pero tenía que instalar unos drivers y los que tengo no son para Windows7.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Motudown.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LuisG
#2 por LuisG el 24/10/2015
Ayer si no recuerdo mal estuve metido en su web, ahora mismito no se puede :shock: :shock: :shock:
Saludos. :shock:
Subir
deka
#3 por deka el 24/10/2015
si son los drivers de una motu 828 mkII te los podría pasar más tarde. ahora estoy en el curro.

saludos!
Subir
1
Wikter
#4 por Wikter el 24/10/2015
No problemo, al final he encontrado en una copia de seguridad un recopilatorio de versiones, por suerte, la última era para W7.
Mi gozo en un pozo, todas las entradas -digitales incluídas- tienen un ruido blanco horroroso a 0dB. La puedo seguir usando como interfaz de salida, porque éstas siguen funcionando perfectamente, peroooo... Se la dejé a un amigo que me la devolvió porque no le funcionaba.
De hecho, a mí tampoco me funcionaba con los drivers que usaba en XP al intentar cargarlo en W7, sin embargo, en el equipo con XP sí que sonaba... así que como quería darle uso con un portatil con W7 no había más alternativa que buscarle el driver adecuado.
Lástima que le fallen las entradas...
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 24/10/2015
#2 Ya vuelve a funcionar

#3 Gracias! Por suerte no ha hecho falta...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo