Welcome to ibiza (mi ultimo track) que os parece?

Dmoreno
#1 por Dmoreno el 24/05/2016
seguimos en la senda de el progressive house, que la verdad me esta molando bastante.
lo de siempre, criticas constructivas para mejorar cualquier parte de este tema, y también para que me sirvan en futuros proyectos
saludos cracks!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tim
#2 por tim el 24/05/2016
#1
Pues esta genial, me ha recordado las sesiones de Marco V que pude disfrutar hace tiempo - rollo trance euforico a tope. Lo que si que le echaria es mas bajo, creo que ese tema necesita mas pegada para funcionar bien. Podrias añadir un colchoncillo delicado de fondo a partir de 2.40 tambien. Pero vamos - incluso asi como está podria reventar pistas, enhorabuena!

Saludos!
Subir
Dmoreno
#3 por Dmoreno el 24/05/2016
#2 muchas gracias =), la verdad que coincido contigo, con un bajo mas potente podría darle mucha vida, pero quería escuchar que os parecía tal cual para asi recibir este tipo de consejos, muchas gracias =)
Subir
Barko
#4 por Barko el 25/05/2016
Ni que decir tiene que tiene un sonidazo y un saber hacer de la leche,............... pero a mi no me convence.

La verdad es que no conozco los entresijos del progresive, pero parece que hay dos canciones. Juntadas con mucha maestría, eso sí. En algún momento se hace un poco aburrida como en el minuto entre el 1 y 2.

Me falla la canción, de técnica es un 10 creo yo. Necesito mis otros cascos para valorar lo del bajo. :)
Subir
Dmoreno
#5 por Dmoreno el 25/05/2016
#4 jeje muchas gracias por tu tiempo, la verdad que hasta ami mismo, en la parte de el primer drop de tanto escucharla me llega a parecer muy repetitivo, ya estoy buscando la manera de darle mas vida.
gracias crack :birras:
Subir
Chystu
#6 por Chystu el 26/05/2016
El tema puede gustar más o menos, pero suena estupendamente y es bastante comercial.

Coincido con el tema del bajo, y por otro lado, las dos partes se me hacen demasiado parecidas (me parecen básicamente iguales).

¡Saludos!
Subir
DeAd TeSlA
#7 por DeAd TeSlA el 26/05/2016
Wow..

¡Un 10 en producción! En cuanto a composición, a mi me ha sonado tremendamente comercial y sólida. Las duraciones... no sé, a mi personalmente no se me hace larga si pienso en gente bailando.. además, siempre se pueden hacer "edits" para diferentes difusiones :D :D

¡Enhorabuena!
Subir
Lumidelic
#8 por Lumidelic el 26/05/2016
Si escuchara este tema en la radio, no me sorprenderia....la verdad es que te mueves como pez en el agua con este genero, se te va muy bien

Lo unico que le añadiria seria un pad para tener algo de atmosfera, supongo que las mismas notas que el chord ya bastaria...pero vamos que no entiendo mucho del progressive house/EDM

Por lo demas, muy buen trabajo como siempre ;)
Subir
GrooveSqueezy
#9 por GrooveSqueezy el 28/05/2016
Pues que vamos a decir, que está muy logrado, y suena increible, vamos otro temon, aunque ya te digo que a mi el corazon me lo ganaste con el tema de Karma, y su vocal <3, este tema se aleja mas de mi estilo "personal" y dado que estoy dando una opinion "personal" yo en el 3:26, última parte en que rompe el tema, le meteria un redoble de cajas/contracajas pero porque soy un adiccto a esas mierdas, vamos te pongo un ejemplo, paraque me entiendas, seria algo así, como lo que hace Cleyton Barros en este track, en el minuto 1:30 en adelante, pero insisto, esto es solo un gusto personal. El tema ya de por si es Delicious, y eso que insisto no es mi genero. Te dejo el tema para que puedas comprobar lo que digo xD saludos artista!! :D
Subir
Sulfurico
#10 por Sulfurico el 29/05/2016
Pues aqui en Ibiza el tema encajaria a las mil maravillas, si que es verdad que al bajo le falta chicha pero eso es solo un detalle facilmente solucionable, por lo demas suena de PM (no es el estilo que suelo escuchar la verdad) pero sinceramente mi enhorabuena por el resultado delfin, recibe un saludo desde la isla loca.
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 29/05/2016
Al tema...

Suena realmente bien, eliges muy bien los sonidos y como van a sonar. Pero..

Para mi lo bueno del tema son sus partes houseras, esas que arrancan en el 1:18 y 3:25, el rollo más trance no me dice nada y loo encuentro previsible. Pero esas partes se merecían ser el tema por si mismas, si lo hubieras desarrollado desde ellas y hubieras descartado la parte trance, seguramente los resultados serían mucho mejores.
Subir
Dmoreno
#12 por Dmoreno el 31/05/2016
#11 me calo tu comentario en el otro tema de progressive, de que estaba saturado y que ne verdad ya un tema por muy bueno que suene ya no llama tanto la atención, y tienes toda la razón, intente darle una vuelta de tuerca, pero ya un par de sellos me han dicho que intentara hacer un tema tomando como referencia esos sonidos..y en ello estoy, gracias de verdad
#10 jaja pues mira aver si lo cuelas opr ai y alguien lo escucha..xd he estado los últimos 3 años viviendo en ibzia..y ai comenzó me andadura con la producción =), gracias por tu tiempo
#9 jeje gracias crack, la verdad que me gusta mas el Deep house, como estilo mas personal, en cuanto a tu recomendación, decirte que he escuchado el tema y me ha dado algunas ideas la verdad, muchas gracias =)
#8 muchísimas gracias, ya me gustaría ami escucharlo por la radio..jaja pero este genero esta saturadísimo..pero gracias anima muchísimo esuchar ocsas asi
#7 jeje muchas gracias de verdad
#6 muchas gracias por tu opinión, el tema de darle mas vida al bajo esta en proceso jeje
Subir
Dmoreno
#13 por Dmoreno el 31/05/2016
#12 perdón por la ortografía, sueño y prisa.. :sobar:
Subir
KlausMaria
#14 por KlausMaria el 31/05/2016
delfin garcia moreno escribió:
criticas constructivas para mejorar cualquier parte de este tema, y también para que me sirvan en futuros proyectos


Vaya por delante que no entiendo nada de progressive o cualquier otra cosa, pero el tema es chulo y cumple algunos requisitos para hacerlo mainstream: tiene un buen hook instrumental y un buen groove, el tono es alegre. Añádele un hook vocal (da igual que sean un par de frases, un estribillo corearle), quizás algo de rap como estrofa, y tienes un Top40 en potencia.

Muy chula.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo