We're the future

  • 1
pop
#1 por pop el 02/12/2006
Hola

Aquí os dejo un temilla nuevo a ver qué os parece. Lo traté de subir aquí pero creo que me he colado por un poco en el tamaño, así que mientras lo arreglo lo he subido a soundclick.

Aquí lo teneis:

We're the future


un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 02/12/2006
Subir
void
#3 por void el 03/12/2006
voy borraxo
y veo que tu tb :mrgreen:

es buenisima
pero no abuses de tu estado
muy electro way
tirale a la distorsion y al rollo indust
me sucederas asi
aun asi muy limpio me gustas
guapeton :wink:
jajajajajaa
Subir
Sturman
#4 por Sturman el 03/12/2006
Nuevo tema de Pop! :plasplas:

Jo, si al principio pareces Nick Cave :shock: Sinceramente me gustaba mas como pintaba el tema en los primeros compases, y ademas tu musica me gusta mas en su vertiente mas guitarrera. De todas formas el resto esta bien, mola, pero como te digo me gusta menos cuando usas sintes.

Aun asi me parece muy buen tema en conjunto, melodicamente es cojonudo y tiene detalles muy curiosos.

No te puedo decir nada del sonido porque lo estoy escuchando en un equipo muy malo.

Saludos!
Subir
pop
#5 por pop el 03/12/2006
Buenas!

Gracias a los dos por oir el tema y por opinar.

void escribió:
tirale a la distorsion y al rollo indust
me sucederas asi
aun asi muy limpio me gustas
guapeton


A mi también me da esa sensación este tema... demasiado limpito para el tipo de música que es. No sé que factor hizo que llegara a sonar así, supongo que me he vuelto demasiado aficionado a las puertas de ruido y esas cosas y eso se nota luego en el sonido general. En este tema en concreto he abusado de las puertas de ruido, cosa que nunca había hecho antes. Gracias por el consejo void.

¿Entonces Electro Way, eh? :mrgreen:

sturman escribió:
Sinceramente me gustaba mas como pintaba el tema en los primeros compases, y ademas tu musica me gusta mas en su vertiente mas guitarrera. De todas formas el resto esta bien, mola, pero como te digo me gusta menos cuando usas sintes.


El principio surgió un día por casualidad. No tenía pensado dejar ver mi cara menos electrónica en este tema, pero luego me pareció simpático ese contraste. De todos modos, no sé si sabes que más o menos llevo para adelante las dos cosas... tengo la maqueta de pop-rock casi lista, a la espera de grabar las voces y mezclarla (lo cual, conociéndome, me llevará un año) y por otro lado estoy trabajando en este tipo de temillas.

Me alegra mucho que os halla parecido un buen tema. Por cierto, ¿el piano del principio está ok? Es que no entiendo de pianos y no sé si está bien o suena muy mal.

Gracias
Subir
void
#6 por void el 03/12/2006
void escribió:
tirale a la distorsion y al rollo indust
me sucederas asi
aun asi muy limpio me gustas
guapeton

madre mia ayer iba muy mal haber si lo oi mal
no se dicen que los borraxos no mienten
Dios si aun no se ni casi escribir
Haber si mañana
bua
Subir
pop
#7 por pop el 03/12/2006
jejej :D Yo creo que oiste bien, ya te digo, a mi me suena demasiado limpio también. Últimamente siento la necesidad de pasar algunas pistas por algo que las enguarre... pero no sé qué podría usar :-k ¿Quizas PSP Vintage Warmer? He leido por hay que emula la saturación de cinta muy bien. Quizás es lo que busco.

Se agradecen recomendaciones.
Subir
void
#8 por void el 03/12/2006
o el t-racks

PD:HAS avisado a la presidenta de tu club de fans de la cancion?

:mrgreen:
Subir
pop
#9 por pop el 03/12/2006
void @ 03 Dic 2006 - 02:26 PM escribió:
o el t-racks

PD:HAS avisado a la presidenta de tu club de fans de la cancion?

:mrgreen:


mmm, el t-racks... recuerdo haberlo probado hace tiempo, pero de aquella no sabía ni para qué servía un compresor.

Pues no avisé aun a la presidenta... de hecho me acabo de despertar :mrgreen:
Subir
Sturman
#10 por Sturman el 03/12/2006
pop @ 03 Dic 2006 - 02:12 PM escribió:
no sé si sabes que más o menos llevo para adelante las dos cosas... tengo la maqueta de pop-rock casi lista, a la espera de grabar las voces y mezclarla (lo cual, conociéndome, me llevará un año) y por otro lado estoy trabajando en este tipo de temillas.

Me alegra mucho que os halla parecido un buen tema. Por cierto, ¿el piano del principio está ok? Es que no entiendo de pianos y no sé si está bien o suena muy mal.



Pues me alegro de que vayas a sacar maqueta antes de que se acabe esta decada, por lo menos. Ya sabes que la espero ansioso desde hace mucho tiempo.

El piano me gusta mucho.
Subir
maldita
#11 por maldita el 03/12/2006
hola pop,

el principio del tema a piano y voz es excelente; lo mejor de la canción.

menos me gusta cuando atacas con los sintes y el tema coge un aire ochentero+guitarrero... aún así, es envidiable tu capacidad para montar todo un rico entramado de teclados y sintetizadores, sacando partes curiosas. como casi siempre, tu voz fantástica.

sepas que para el 2007 se te exigirá maqueta!
Subir
Black_Dominant
#12 por Black_Dominant el 03/12/2006
Eseee Pooop!!!!

Ya iva siendo hora de que subieras un temillaa que nos tenias abandonadoss...

La verdad, despues del piano me esperaba unas quitarrass... Pero me encanta ese sonido que has sacado, Lo oigo como una mezcla de influencias muy acertada. A ratos me recuerda a DM, otros momentos a Joy division, incluso oigo por ahi algún guiño kraftwerkiano... (aunque igual me equivoco :roll:)
La voz de lujo como siempre. Todo muy compacto muy limpito y trabajado. De verdad quieres enguarrar ese sonido? no sé no sé... Mira que me encantan los sonidos guarretes, pero es que este tema lo veo bien así, no se...

Aquí otro que espera esa maqueta!!!
Saludooosss
Subir
pop
#13 por pop el 03/12/2006
Sturman escribió:
Pues me alegro de que vayas a sacar maqueta antes de que se acabe esta decada


Sí, para cuando la saque ya estará pasada de moda. Es más, algunos de los equipos que usé para grabarla ya ni los tengo :)

saludos!

maldita escribió:
el principio del tema a piano y voz es excelente; lo mejor de la canción.

menos me gusta cuando atacas con los sintes y el tema coge un aire ochentero+guitarrero


Que hay maldita? Pues tío, dudé bastante sobre meter esa intro porque a mi no terminaba de gustarme. A lo mejor, dentro de un tiempo, me planteo hacer una versión de este tema en ese registro.

maldita escribió:
sepas que para el 2007 se te exigirá maqueta!


Eso, eso... exigirme, que sino me duermo en los laureles :D

Black_Dominant escribió:
Pero me encanta ese sonido que has sacado, Lo oigo como una mezcla de influencias muy acertada. A ratos me recuerda a DM, otros momentos a Joy division, incluso oigo por ahi algún guiño kraftwerkiano... (aunque igual me equivoco )


Pues macho, has dado en el clavo con el tema de las influencias. No es que suene a eso (qué más quisiera) pero es lo que trataba de reflejar. Un poco también está influenciado por 808 State, que me molan bastante.

Black_Dominant escribió:
Todo muy compacto muy limpito y trabajado. De verdad quieres enguarrar ese sonido? no sé no sé... Mira que me encantan los sonidos guarretes, pero es que este tema lo veo bien así, no se...


Pero es que incluso los sonidos guarretes de sinte que aparecen en los estribillos suenan demasiado limpios... no sé, creo que más crudo o agresivo hubiera quedado mejor, pero vaya, que sí te gustó así por mi estupendo ;)

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y un placer que os halla gustado.
Subir
pop
#14 por pop el 09/12/2006
Hola

Le meto un empujón a este hilo porque he subido una versión mejorada ¿? de este tema. He quitado el principio que no pegaba con el resto del tema y el piano que me comentaron que estaba fatal. He arreglado algunas cosillas de la mezcla. Sigue sin convencerme nada; ni como canción, ni como producción... así que cualquier opinión que me deis de fijo que me servirá ;)

Aquí teneis el nuevo link: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema5204.html
Subir
Lamprolog
#15 por Lamprolog el 09/12/2006
pop @ 09 Dic 2006 - 10:30 PM escribió:
Hola

Sigue sin convencerme nada; ni como canción, ni como producción... así que cualquier opinión que me deis de fijo que me servirá ;)



:D

Holas,

He escuchado la version de Soundclick. Todo muy limpito y quizas por eso no me acaba de convecer. Tendrás que irte al lado oscuro amigo :) No sé ... imperfecciones. Para perfecta tu voz tio, y eso ya encauzará el tema. Por ejemplo, como idea así rápida, y si alargas el sonido del sinte que hace de bajo ? Simplemente un poquito más de 'release'. No pongo 'relajación' porque quizas incluso haría el tema más rapido. Es que me suena así un poco a bajo de break-dance :)

En fin, no se .. si acaso deja reposar el tema unos días y de momento hoy te marcas una jam sessio para re-descubrir tu lado oscuro, que lo tenías 8)

besitos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo