Wharfedale 802 (Configurar Ruteo/ canales separado)

Diego
#1 por Diego el 31/01/2014
Compre este mixer que sirve como interfaz USB, le pregunte al vendedor y me dijo que el modo multitrack se puden grabar dos canales por separada (solo dos). El punto es que solo me aparece una entrada, en realidad tres pero son 2 mono y 1 stereo, pero por ambas sale la misma señal. El mixer tiene cuatro entradas, las 2 stereo y 2 mono. Si conecto la guitarra a a una y el microfono a otra (sea cual sea la combinacion), siempre se graban guitarra y microfono en la misma pista.
Busque en el foto y hay un solo post (de lo que logre encontrar) donde un usuario da el mismo problema, el punto es que no da respuesta. Lo que me hace pensar que
1 - Soluciono el problema y no lo publico
2 - Este mixer/interfaz USB en realidad no tiene para grabacion por canales separado y el tipo de la tienda me a gastado una muy buena broma :/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 31/01/2014
Lo que estas haciendo mal es que si grabas dos señales debes panear una a cada lado.
Guitarra por el canal derecho, voz por el canal izquierdo.
A eso se refiere el vendedor con "multitrack", lo que es en el fondo... falso.
Subir
1
Diego
#3 por Diego el 31/01/2014
O sea no tengo grabador de dos canales XD?, buena hora de enterarme. Gracias por la respuesta
una pregunta, lo dices por que conoces este mixer/interfaz?, solo lo pregunto para tener un poco de esperanza Xd
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 31/01/2014
todas esas interfaces básicas tienen una salida "stereo".
Por eso, lo que debes hacer para grabar dos señales separadas es panear una hacia la izquierda, la otra hacia la derecha, y desde el DAW activar las dos entradas MONO como entrada canal derecho o izquierdo.

Supongo que entiendes.
Subir
1
Diego
#5 por Diego el 31/01/2014
Sip, entendi exactamente lo que dijiste y lo hice. La verdad, es lo que queria (no puedo pedir mas ya que es un mixer economico). Pero joder, me estaba partiendo la cabeza y no se me habia ocurrido hacer esto que era tan basico. Si pudiera hacerte un monumento en mi pieza lo haria XD
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 31/01/2014
:ook:

Gracias!
Subir
1
Diego
#7 por Diego el 31/01/2014
jajjjajaa, bueno muchas gracias por la ayuda entonces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo