Wharfedale Delta215

  • 2
RSendra
#16 por RSendra el 18/03/2013
#13 ThePoll, yo decía ese comentario de manera constructiva y positiva. Conozco esta marca del mercado doméstico y siempre ha gozado de buena reputación y resultados. Siguiendo con tu comentario nuevo, diría que Meyer no tiene marca doméstica y, por ende, Wharfedhale le supera. No soy amante de la marquitis ni de los precios altos... pero sí de las cosas bien hechas. Fíjate que en mi comentario digo que "también", no que "son buenas SÓLO en el mercado doméstico".

Si conoces el mercado doméstico de la alta fidelidad te encontrarías con auténticas barbaridades, de precios astronómicos y estafas por doquier (incluso con marcas que todavía hoy en día parecen ser el limbo en la reproducción musical).

No deberíamos confundir (o como mínimo es lo que yo hago e intento) que un producto sea bueno a que un producto sea excelso. Siempre tengo en cuenta tanto la RCP (relación calidad/precio) como otros factores en el sector profesional (SAT, durabilidad, rentabilidad, flexibilidad, etc.).

Un saludo
R. Sendra
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bister92
#17 por bister92 el 18/03/2013
Yo busco algo con Calidad/precio para alquilar en fiestas patronales y particulares, soy dj pero de momento paso de discomoviles ni nada, cuando haga algo asi quiero que sea de calidad y dar la cara para cojer una fama aceptable y no de chapucero, los equipos mientras suenen con presion y no rompan valen, aqui la gente solo busca watios, y pagan acorde, da igual que uno con menos watios tire mas, se lo intentas explicar y quieren los de mas watios, en fin. Los estudios no se pagan solos hoy por hoy, y con esto saco unas buenas pelas. Y por eso no me puedo gastar mucho entre otras cosas porque no tengo, ya me gustaria a mi poder comprar 10.000w rms de hk sound. pero.. si esta caja la pruebo y es dura, cosa que ya veremos, comprare mas de un equipo. Gracias
Subir
Ismael
#18 por Ismael el 10/12/2014
Quien puede ayudarme... Tengo cuatro deltas 215 y se me quemaron los drivers agudos, no consigo el repuesto
Me pueden recomendar que agudo colocarle para hacer el reemplazo?
Subir
squat
#19 por squat el 02/04/2015
Hola yo tengo 4 Delta 215 y la verdad es que estoy más que contento, he escuchado muchos altavoces y de Wharfedale unas cuantas y la serie Delta suena muy bien, me gustan mucho más que las Das que tenia antes, sobre los recambios yo necesite cambiar uno y lo compre directamente al distribuidor que esta en barcelona y me trataron de lujo, yo fuy directamente porque me queda cerca pero tambien tienen página web. Ahora voy bastante cuando necesito algo, siempre me dan una solucion, ademas me quede alucinado porque no siendo una empresa demasiado conocida tienen una showroom impresionante. Si necessitas algun recambio o algun sub de wharfedal ves a Centro Mayor de Badalona.

Siento que quizàs sea una respuesta tardia pero no lo vi antes.

Un saludo
Subir
1
Ismael
#20 por Ismael el 07/04/2015
Gracias men, pasa que estoy en Venezuela y con el tema de los dolares y los euros en mi país es full complicado con el sistema cambiario que tiene este gobierno dictatorial. Gracias por responder, si puedes darme una dirección web del lugar tee lo agradecería full, tal vez con un amigo que está en España pueda lograr hacer la compra y me lo traiga cuando venga de visita...
Subir
squat
#21 por squat el 11/04/2015
Hola Ismael ,
El link directo del driver que necesitas http://www.centromayor.es/product_info.php?products_model=32445 , esta claro que comprar desde venezuela no tiene que ser fácil, entre el cambio de la moneda y los gastos de envio te puede costar caro, espero que lo puedas solucionar, igualmente otra opcion podria ser encontrar un driver compatible, si cambias uno se notara la diferencia entre cajas pero si tienes que cambiarlos todos, puede resultar una buena opcion. yo lo hice con otras que tenia antiguas y que no encontraba ese recambio y sonaban bien.

Un saludo y espero que soluciones el problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo