WhatSize - Problemas con audio y periféricos USB

jefeberman
#1 por jefeberman el 30/12/2011
Hola a todos:
Os cuento a ver si alguien me puede ayudar.
Ayer estuve trasteando con el programa whatsize ya que no me quedaba mucho espacio en disco.
Pues maldita la hora en que lo hice.
Hoy preparando en casa una prueba que tenía con un grupo. de repente me ha dejado de funcionar el pedal de expresión de Rig Kontrol, al final lo he arreglado.
Hasta hay todo bien cuando de repente en mitad de la prueba me ha dejado de sonar el guitar rig.
Por si no fuera suficiente estaba probando unos teclados ahora en casa me ha dejado de sonar el ableton live (dos veces).
Todos los programas son legales.
Osea que esto es un desastre de los buenos, ni en mis peores épocas con el Pc.

En que momento dios en que momento, si me iba todo como la seda.
Bueno pues eso alguien podría ayudarme de la forma que sea porque así es imposible tocar y yo sin ordenador no puedo tocar, es el eje de todo lo que hago.Os pido por favor ayuda desesperadamente.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 30/12/2011
Ignoro el funcionamiento de WhatSize, pero por lo que dices parece que te hayas cargado algún archivo de sistema, o algo así.

En su web dice:

I accidentally deleted a file. How can I recover it?
Open up the Trash and move the file back to its proper location.


Pero si ya la has vaciado...

Puedes monitorizar con la consola de sistema a ver si te da alguna pista.
Subir
jefeberman
#3 por jefeberman el 30/12/2011
Hola:
Gracias por contestar.
Pues estoy mirando por el google qué es eso de monitorizar con la consola de sistema y no encuentro nada por ninguna parte.
¿Qué es exactamente monitorizar con la consola de sistema y cómo se haría?
Muchas gracias.
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 30/12/2011
Haz clic en la lupa que verás en la esquina superior derecha de tu monitor, y escribe consola.

Monitorizar consiste en mirar los mensajes que aparecen ahí, y comprobar si muestra algún error en el momento en que ocurre algo como lo que describías en el primer post.
Subir
jefeberman
#5 por jefeberman el 30/12/2011
Puf! he estado mirando y yo ahí no me entero de nada. :(
Subir
Ed_Saxman
#6 por Ed_Saxman el 30/12/2011
A veces se pierde menos tiempo haciendo backup y una instalación limpia.

Si estás en snow puedes aprovechar para actualizar a Lion.

Es una putada, pero suele ser la via más directa si faltan archivos de sistema y no sabes cuales son.

Putada relativa, si piensas que hace 15 horas que publicaste el hilo, y hace al menos 10 que lo podrías tener solucionado con el good old backup & reinstall.
Subir
usi
#7 por usi el 30/12/2011
Y tener copia con Time Machine para restaurar en cualquier momento. Fundamental.

Saludos,

Usi.
Subir
jefeberman
#8 por jefeberman el 31/12/2011
Puf!
Bueno me informaré de cómo se hace porque la verdad es que yo de estas cosas ni idea.
Eso sí, aseguro que nunca más me pondré a trastear con el ordenador, ¿por qué arreglar algo que no esta roto?
Muchas gracias a los dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo