Wicked Game (Chris Isaac)

StoneFree
#1 por StoneFree el 31/07/2005
Hacia mucho tiempo que quería hacer una "versión" de esta canción, lo pongo entre comillas por que en realidad no es una versión... es más bien una copia lo más aproximada que me ha sido posible.

Espero que os guste y acepto cualquier tipo de comentario, por que seguramente todavía se pueden pulir cosillas...

Bueno parece que hispasonic no va muy bien ahora y no se si se ha subido correctamente, está en mi perfil pero no se si se puede escuchar... si no ha subido bien lo intentaré luego a ver...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
StoneFree
#2 por StoneFree el 31/07/2005
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... gh&id=6189

ya se puede escuchar en este enlace, aunque se oye un poco mal, no se que le ha pasado al mp3 al subirlo... volveré a intentarlo cuando esto funcione mejor
Subir
solker
#3 por solker el 01/08/2005
Suena muy bien, quizas algo lenta ( o a lo mejor es que estoy acostumbrado a la de HIM, no se) muy fiel a la original. No le he prestado mucha atencion tecnica, pq la tenia de fondo en plan relax, jajaja ... pero me sonaba bien. Buena voz ...
Subir
solker
#4 por solker el 01/08/2005
Por cierto ¿has usao el autotune o algo asi? es que la voz me hace algunos extraños de vez en cuando ...
Subir
StoneFree
#5 por StoneFree el 01/08/2005
no no no, nada de autotune... la voz lleva un poco de compresión y un poco de reverb. Supongo que que te refieres al cambio de nota en el estribillo... (no IIIII.. don't wanna fall...). Eso es mi voz no el autotune.

Gracias por la crítica :wink:
Subir
solker
#6 por solker el 01/08/2005
No hombre no, no me refiero al falsete, jeje, que conozco la cancion ... No en las estrofas me refiero, despues la escucho de nuevo con los cascos y a ver si me pasa lo mismo, son como unas fluctuaciones, pero a estas horas lo he tenido que escuchar flojito y puede ser que me engañe el oido ...
Subir
solker
#7 por solker el 01/08/2005
Pues nada, habria sido una paranoia mia, la estoy volviendo a escuchar y no escucho lo que te comentaba ... lo dicho buena version
Subir
quark
#8 por quark el 01/08/2005
Mira que soy metalero pero esta canción tiene un no se que..... Nada, será que me gusta, pero no se lo digais a nadie :D

La verdad es que está muy bien.
No me parece lenta, la original es así ¿no?.
Creo que por la compresión del archivo cuando haces el falsete (o lo que sea) suena raro( un no se que de fondo), pero ya te digo no se si es por la compresión.
No se que más comentar, buena mezcla y no le encuentro nada negativo así a bote pronto.

Un saludo.
Subir
StoneFree
#9 por StoneFree el 01/08/2005
Alguien escribió:
No me parece lenta, la original es así ¿no?.


Pues bmp arriba o abajo más o menos es igual de lenta que el original, muchas gracias por opinar.

https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -6189.html
Subir
copeland
#10 por copeland el 01/08/2005
Muy fiel a la original la verdad.
la musica la voz, como que igual que la original...
Si eso pretendias esta genial...
lo del IIIIIIIIIIII (autotune) hombr eno no se nota qu es su voz pero bueno esta pero que muy conseguido.

La musica esta hecha por ti o es karaoke??? joer por que es fiel fiel eh!!

eso
salu2
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 01/08/2005
joder suena muy parecida al original, este tema lo encuentro genial, la melodia es brutal, y mira que yo soy mas bien roquero y me gusta mas la original que la de Him.
la as cantado muy bien, y la musica no se si la grabaste tu, suena pero que que muy parecida al original.

un saludo.
Subir
StoneFree
#12 por StoneFree el 01/08/2005
Os agradezco un montón todos los comentarios.

Me gustaría aclarar que la música está también interpretada por mí, hay dos guitarras acusticas de fondo (una en la izq. y otra en la derecha), la guitarra eléctrica y un bajo, todo instrumentos reales menos la batería que como siempre es el BFD. Si escucháis el original veréis que en realidad hay muchas diferéncias.

Tenía ganas de recrear este tema por que es la típica canción que he cantado tropecientas mil veces en la ducha y le tengo bastante pillado el truco, y efectivamente lo que he intentado es aproximarme lo más fielmente posible al original, aunque también me gusta la versión de HIM que algunos habéis nombrado, el original de chris isaac es una de mis canciones favoritas...
Subir
micol
#13 por micol el 01/08/2005
Que temazo! en una epoca no paraba de escucharlo. Ese guitarrista tocando las clavijas en medio de lacanción :D
Buenisima la version, saludos
Subir
DrugSlove
#14 por DrugSlove el 01/08/2005
Muy buena la versión sí señor, lo único achacable es cuando haces la voz grabe, no la haces mal, sino que se nota que no eres chris. Pero en lo demás está clavada. Enhorabuena
Subir
DEA
#15 por DEA el 01/08/2005
Coño, que bien cantas!pareces yankee,jejeje. Es un tema que le gusta a todo el mundo, sea punk o metalero,un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo