Wiimotes + gunates de realidad virtual y Ableton en directo

gbravetti
#1 por gbravetti el 15/03/2009
Quiero compartir con ustedes un video de una de mis últimas presentaciones en vivo con controladores alternativos, en el verás wiimotes (nintendo wii) - guante de realidad virtual, percusión electrónica etc.

f2b9147d8e0ca5b6c7970604b9f38-1973624.jpg
Gustavo Bravetti - Alternative Controllers @ Tribaltech 2009
http://gustavobravetti.blogspot.com/2009/03/nuevo-video-de-alternative-controllers.html


Que lo disfruten, se aprecia feedback.
Gracias,
Gustavo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 15/03/2009
curioso
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 15/03/2009
lo mas curioso es ver como tienes a todos dominados con un "palito" :twisted: :mrgreen:
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 15/03/2009
Muy bueno, siempre a la ultima :D


Un saludo Gustavo.
Subir
gbravetti
#5 por gbravetti el 24/03/2009
Hey gracias por el apoyo!

Les cuento que hay un nuevo video de iproducer en mi blog:
http://gustavobravetti.blogspot.com/2009/03/video-demo-de-ableton-live-that-body.html
Subir
m1ch3l
#6 por m1ch3l el 02/04/2009
muy bueno gustavo y buen trabajo! pero donde ha venido la idea de sincronizar los dos: wii y ableton?? :D

alguien ya lo ha intentado antes??

felicitaciones por tu pionerismo.
=D>

enlace: http://www.ilankriger.net/software-para ... -bravetti/

suerte!
Subir
gbravetti
#7 por gbravetti el 02/04/2009
Yo ya había visto algo en createdigitalmusic.com acerca de wiis como controladores MIDI, de ahi surgió la duda de cuanto se podría hacer con ellos.

En mi caso ademas de controlar parámetros de síntesis y efectos, los uso para seleccionar y lanzar escenas del Live, teniendo de ese modo control total de los que esta aconteciendo.

Saludos!
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 02/04/2009
Está claro que para hacer lo que tú se debe mirar más lejos...
Quedón quedón si que és.
Subir
Jovihu
#9 por Jovihu el 02/04/2009
Hola Gustavo.
Está curioso el video :D
Subir
Atl Riktter
#10 por Atl Riktter el 29/06/2010
Gustavo, te escribo desde Mexico, muchas gracias por visitarnos en el tribal park, es grato escuchar y ver tu inovacion tecnologica, eres motivacion para todos los que nos agrada esto de un buen beat.

mucho exito Bravetti
Subir
Atonal
#11 por Atonal el 14/01/2011
Bravo Bravetti!!! Me acabo de enamorar de tus vídeos! Considero que es una parte fundamental del Dj, casi antes que la técnica, y sobre todo para este género por el cual perdí interés pero que gracias a tus vídeos acabo de recuperar!!! Un Dj de electrónica es eso, fiesta, espectáculo, innovación, creatividad, y también técnica claro está. Pero unas cualidades pueden suplir muy bien a las otras. Aquí la gente peca muchas veces por juzgar desde la perspectiva del 'profesional', ejecutantes, intérpretes o cómo les de la gana llamarse, bajo algunos comentarios que en mi opinión no aportan nada más que envidia camuflada (yo el primer pecador, si no por aquí, en la calle, que afortunadamente me escucha menos gente todavía jeje); y esa gente olvida que hay un público al que motivar, transmitir fiesta, conexión... y joder, eso mismo he sentido al ver tus vídeos, algo que no sentía desde hace 2-3 años en los clubs de mi ciudad, triste pero cierto, por lo que he tenido que empezar a adoptar la política de ''ahorra y vete a un buen festival''. Solo conocía tu música y de hecho tengo el My Beat que en su tiempo lo puse mucho en aquel verano, el ruido de fondo es buena prueba de ello jeje pero de verdad que lo que he visto con el 'palito' y 'la mano virtual' me ha encantado, muy buenas formas : ) Eso es lo que se llama saber mover las masas, hacer que disfruten, nada más hay que ver el resto de vídeos, y eso, da mucha envidia, en mi caso creo que sana!!! Aparte, estoy cansado también de ver gente que quiere hacer demasiadas cosas, demostrar mucha técnica, pero ante el exceso viene la imprecisión, y como siempre se dice menos es más. 'Poco', pero bien hecho, con sentido, lógica, coherencia.
Aparte, ha quedado demostrado con tu blog que sabes lo que haces y de lo que hablas, no es cuestión de coger el 'palito' y la 'manita' y ya está todo hecho. (Por cierto, aprovecho para animarte con tu blog, sigue dándonos conocimientos por favor!!! Muy bien explicados, ojalá todos los Dj's de la palestra internacional fueran así de altruistas jeje)

Podría haber puesto esto por privado y así evitar levantar ampollas en algunos, pero ojo, todo esto lo he dicho desde la más absoluta sinceridad, sin acritud ni ánimo de ofender, aparte que nadie de este post ha dicho nada malo ni similar, pero lo digo por terceros, sobre todo de otros Dj's y productores que te encuentras por ahí, aparte que uno se cansa de ver como siempre se intenta menospreciar el trabajo de otros, a veces de forma sutil, otras indirecta y en las peores directamente, sin ser nada constructivos claro está. Ya digo que no va por nadie en especial, quién se quiera dar por aludido que se desahogue poniéndome a parir, pero anticipo que no contestaré a discusiones infructuosas : )

Saludos y sigue repartiendo fiesta que es lo más importante!!!
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 14/01/2011
Hace tiempo que lo posteamos!

Gracias por compartirlo.

:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo