Win 98, 2000, XP, Me?

Dumkan
#1 por Dumkan el 28/08/2002
A ver si me podéis ayudar:

Estoy montándome un nuevo PC y mi principal duda es que procesador meterle si AMD o PENTIUM.
Pero no acaban hay mis dudas, necesito consejo sabio de cual es el mejor sistema operativo para mover mi nuevo ordenador, lo utilizare especialmente para música, vídeo y fotografía.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Muchas gracias por prestarme vuestra atención.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 28/08/2002
Intel y Windows 2000 o XP.

Repito: Intel, no digas que no te aviso.
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 28/08/2002
procesador AMD o intel la verdad que ahora estan mu igualados AMD Esta dando mejor rendimiento pero intel tiene mas estabilidad y menos sobrecalentamientos pero el chip de la placa que sea intel no VIA , que la placa tenga rambus o rim, mmm y mucha RAM jeje y eso de sistema operativo o 2000 o XP el xp creo que consume mas recursos. si quieres a lo bestia pillate un tarjeta acelerador con salida pa dos monitores y ya tas listo pa convertirte en ermitaño jeje.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 28/08/2002
El procesador y el chipset: Intel. Si te decides por AMD, que en ningún caso el chipset sea VIA. Puedes probar SiS pero en tal caso eres tú quien asumes el riesgo. Intenta que la placa base permita memoria DDR, se nota tanto la diferencia en rendimiento con la SDRAM tradicional como la diferencia de precio con la RAMBUS de rendimiento algo superior.

Por cierto, el procesador que sea Intel ¿o ya te lo comenté?

Windows XP consume más recursos. A cambio, su funcionamiento está tan optimizado que notarás como si el rendimiento fuese algo superior a Windows 2000. También te permite desactivar más fácilmente que anteriores versiones cualquier alarde visual que penalice dicho rendimiento.
Subir
Dumkan
#5 por Dumkan el 28/08/2002
Entonces, se puede combinar la placa AMD con el chip de PENTIUM?
Creo que esa sera la configuracion que escoja.

O me podeis dar alguna otra idea?
Supongo que no tendre problema alguno con Logic?
Subir
MILO
#6 por MILO el 29/08/2002
Como vendedor de PCs, intell forever y sin ninguna dura, windows XP, te dirá mucha gente que es una k.k. pero es una simple cuestion del desconocimiento del mismo, el 80% de usuarios no se entera de q va la pelicula, je,je.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo