Win SP3 en español disponible

texvo
#1 por texvo el 16/05/2008
hola:

no se si ya se hablo del tema, pero esta listo en descargas de Microsoft el SP3 en español.

yo ya lo he instalado y creo que se nota diferencia.


pueseso .. igual es una noticia redundante pero...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 16/05/2008
en que notas diferencia ?
lo has instalado en algun ordenata de solo audio?
Subir
texvo
#3 por texvo el 16/05/2008
hola:

tienes razón...

la máxima es si va bien no toques nada.

pero bueno, yo no me puedo premitir dos ordenatas, y por tanto tener todas las actualizaciones en un solo ejecutable lo considero como mínimo cómodo.

la verdad es que la primera impresión es que vas mas suave ..pero ya sabes....
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 16/05/2008
Bueno, pues yo aprovechando que he formateado el ordenador esta tarde aprovecharé para instalarlo y ver qué tal va, ahora que aún tengo pocas cosas en el disco duro interno, no vaya a ser que pete. En fin, ya veremos

Un saludo
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 17/05/2008
a mi,me a echo una cosa mas rara,me a borrado el tema que tenia puesto,y me a dejado el tema que viene puesto por defecto en el xp! no le habra gustado! si a alguien le a echo alguna cosa rara decirlo,asi comentamos la jugada,saludos! :)
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 17/05/2008
Bueno, pues yo ya he hecho un poco el gañán con él. Lo he instalado prácticamente después de formatear el ordenador y lo he tenido que desinstalar porque una vez instalado no podía instalar los drivers de la tarjeta ni nada (me decía que el instalador no era compatible con ese sitema operativo). Así que de momento y hasta que tenga todo de nuevo montado seguiré con el SP2 y las actualizaciones vía descarga automática. En fin, que de momento me quedará con las ganas.

Saludos
Subir
texvo
#7 por texvo el 18/05/2008
YESPO escribió:
a mi,me a echo una cosa mas rara,me a borrado el tema que tenia puesto,y me a dejado el tema que viene puesto por defecto en el xp! no le habra gustado! si a alguien le a echo alguna cosa rara decirlo,asi comentamos la jugada,saludos! :)


hola:

si, eso me lo hizo a mi tambien.. es mas me metio dibujitos nuevos por ejemplo en inicio...

me da la impresión que no solo son actualizaciones si no que la cosa va mas alla ....
Subir
texvo
#8 por texvo el 18/05/2008
pero reconozco que ahora va como una seda el ordenata. no se si por la actualización o que...
Subir
Rafa1981
#9 por Rafa1981 el 18/05/2008
YESPO escribió:
a mi,me a echo una cosa mas rara,me a borrado el tema que tenia puesto,y me a dejado el tema que viene puesto por defecto en el xp! no le habra gustado! si a alguien le a echo alguna cosa rara decirlo,asi comentamos la jugada,saludos! :)


Yo tenía un tema que se llama Vista Inspirat, en el de mi casa y este, pues en este me lo puteó y en el de mi casa no ,será que el de mi casa era más hombre... :D :D
Subir
wavestation
#10 por wavestation el 19/05/2008
mejorar no mejora el rendimiendo del pc , el rendimiento va a ser el mismo si tienes un pentium 4 no esperes que instalando este pack te va a ir como un dual core ..... lo unico que tiene de bueno es que te actualiza y corrige bugs de windows que se agradece la verdad . saludos.
Subir
canariaslive
#11 por canariaslive el 19/05/2008
hay una buena diferencia del SP2 a SP3 abrir el programa microsoft word con lo dos pa que veais el SP3 acelera mucho mas rapido el inicio del programa que el SP2.Saludos
Subir
gar_ink
#12 por gar_ink el 19/05/2008
Aprovecho este hilo y cuelgo esto por aqui:

Está en inglés pero merece la pena echarle un vistazo:

http://dotnet.org.za/codingsanity/archi ... ws-xp.aspx
Subir
canariaslive
#13 por canariaslive el 19/05/2008
El SP3 esta en español lo que acabas de mandar también esta en español y eso es un skin mas del Vista para el windows Xp, hace ya 1 mes mas o menos sacaron un windows Xp super ligero con el mismo aspecto del Vista.Saudos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo