Win Vista... hasta la Vista, Baby

marceloft
#1 por marceloft el 12/02/2009
Hola amigos: me he comprado hace poco una notebook Dell, cuyo SO es el cojunudo Win Vista. Al principio todo bien, hasta que empece a poner VSTs y toda la maraña de programas de audio. Instalé todo bien el Reaper, pero cuando le informo a este programilla donde tengo los .dll se cuelga. Lo mismo pasa con Ableton... Con XP en mi pc de escritorio no pasaba nada de esto. Me parece que me haré instalar el XP service pack2, o esperaré a la version 7 de windows, ya que Vista es una pedorrada. Mas que vista es un Pozo Ciego.
No me reconoce tampoco el paquete de Waves... por que será? el tema de los 32 y 64 bits tendra algo que ver? Es el Vista Home Edition, muy basico el tío...


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 12/02/2009
yo que tu le dedicaria mas tiempo a aprender como se maneja vista...

si no sabes siquiera que tiene que ver la diferencia entre 32 y 64 bits te puedes convertir en una antigualla de esas que todavia dicen que vista es una "mierda" y siguen con sus viejos xp.

aunque si no tienes un equipo medio decente y actual pues entonces nada...
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 12/02/2009
angies spiral escribió:
yo que tu le dedicaria mas tiempo a aprender como se maneja vista...

si no sabes siquiera que tiene que ver la diferencia entre 32 y 64 bits te puedes convertir en una antigualla de esas que todavia dicen que vista es una "mierda" y siguen con sus viejos xp.

aunque si no tienes un equipo medio decente y actual pues entonces nada...

pd: si tienes muchos vsts gordotes la primera vez que se cargan pueden tardar unos minutos, luego ya no...
Subir
monarca
#4 por monarca el 12/02/2009
tu vista es 32 o 64?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo