WIN XP Pro despues de WIN XP64, problemas?

Bartos
#1 por Bartos el 14/11/2006
hola. instalé el windows 64 bits pero no habia mas que problemas. (y eso sin todavia insatalar cubase ni nada). problemas de tarjetas graficas etc... asi que volví a instalar win xp normal, pero no noto al pc tan fino....y algunas veces se queda tirado al arranque.

Que le pasa?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nork
#2 por nork el 14/11/2006
pues no se, pero me acojona esto que cuentas bartos, más que nada porque estoy apunto de comprarme un pc nuevo y viene con windows 64!...

no va bien el windows 64 para audio?!... deberian de funcionar todos los programas igual de bien?!

slu2s
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 14/11/2006
nork @ 14 Nov 2006 - 04:14 PM escribió:
pues no se, pero me acojona esto que cuentas bartos, más que nada porque estoy apunto de comprarme un pc nuevo y viene con windows 64!...

no va bien el windows 64 para audio?!... deberian de funcionar todos los programas igual de bien?!

slu2s
No, no lo sé nork, no me dió tiempo a probarlos. y eso que es un pc ultima generacion , es un pentium D . pues... ya digo. empezó a dar problemas por todas partes.. y los drivers de las tarjetas graficas no los encontré para 64 y empezó a petar... asi que .... lo desinstalé.
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 14/11/2006
A mí el nuevo me va como una bala. Y no todo tiene driver para x64. La tarjeta de sonido, o sea, y va bien.

Pero es un AMD. Y lleva una placa a la que hay que hablarle de usted.

El FLStudio va de puta madre. El Xara, para dibujar, también. Y el Firefox...

...y el Quake 4 va de puta madre!!!!!
Subir
nork
#5 por nork el 14/11/2006
nos podrias poner tu configuracion nachenko sino es mucho pedir?!

por otro lado, el que no haya driver para x64 no quiere decir que no se pueda instalar no?!... osea, que funciinan los drivers de x32 en x64?!
Subir
undercore
#6 por undercore el 14/11/2006
jo que suerte...yo lo instale tambien...todo de puta madre hasta que voy a instalar el modem de estafonica...y no podia instalarlo :bua: :bua: :bua:

luego gegel me dijo algo de que si mi placa base no tenia ethernet o algo asi...pero no se si funcionara...

nachenko tu este problemas no lo tuviste no???

por cierto mi equipo si tenia todo los drivers a 64bis...pero el +-*-*+*- modem :machaca: :machaca:
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 14/11/2006
nork @ 14 Nov 2006 - 05:37 PM escribió:
nos podrias poner tu configuracion nachenko sino es mucho pedir?!

por otro lado, el que no haya driver para x64 no quiere decir que no se pueda instalar no?!... osea, que funciinan los drivers de x32 en x64?!


La configuración no tiene nada de particular. Ahora mismo se están ejecutando en 32 bits el WinAMP, el Acrobat reader, el Xara, el Dreamweaver, Firefox, el panel de control de la tarjeta, una vieja Terratec, y el GhostWall (el único cortafuegos que he encontrado que pirula en x64).

Ahora bien, la placa sí que traía drivers para x64 de todos sus dispositivos. Que para eso era una Asus Deluxe de 180 pepinos, de lo más gordo que tenía Asus para AMD en socket 939. Y la tarjeta gráfica también es una Asus, con chip Geforce 7300 LE y también traía sus drivers para x64.

Se oye mucho comparar de que un PC se arrastra al lado de un Mac, pero creo que si compararamos un Mac con un PC Asus la cosa tendría otra pinta.
Subir
undercore
#8 por undercore el 14/11/2006
la que yo tengo es una gigabyte de 200 leuros con todo para 64...pero para pentium d...ya te digo...no pude instalar el modem...a ver si este finde le meto mano a eso :-k y pruebo conectar internet mediante el ethernet de la placa base :-k
Subir
coopers
#9 por coopers el 14/11/2006
nork @ 14 Nov 2006 - 04:14 PM escribió:
pues no se, pero me acojona esto que cuentas bartos, más que nada porque estoy apunto de comprarme un pc nuevo y viene con windows 64!...

no va bien el windows 64 para audio?!... deberian de funcionar todos los programas igual de bien?!

slu2s


yo que tu me lo pensaba, yo me compre un pc nuevo pepinazo con XP64, para editar video, pues resulta que el Pinacle que tenia comprado, el 10 NO VA EN XP64, aaaaaaaaahhhhhhhh. En fin, decirte que fui ha hacer una particion del disco para instalar xp prof. y aaaaaaaaaaahhhhhhhh, NO ENCUENTRO SOFTWARE COMPATIBLE PARA HACER PARTICIONES, el partition magic por ejemplo no va.

Menos mal que encontre antivirus, el NOD32. Cuando limpie el equipo formateo y dejo solo el XP64 en una particion para juegos, que ahi si que se nota. Con audio no lo he probado.

Siento las mayusculas pero........AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH.


salu2 :wink:
Subir
Jorge Ruiz
#10 por Jorge Ruiz el 15/11/2006
No sé por qué tanta obsesión con XP 64. Hoy en día, lo único realmente novedoso que puede aportar, musicalmente hablando, es eliminar la limitación de 2GB de memoria para programas en Windows, que puede venir muy bien a la hora de ejecutar ROMplers. Por lo demás, en mi opinión, se queda en un terreno de nadie, aún con escasísimo soporte nativo, y con Windows Vista a la vuelta de la esquina que lo dejará obsoleto en unos meses.
Subir
coopers
#11 por coopers el 15/11/2006
yo lo compre precisamente por los 4 gigas de RAM que puse y no me reconicia, si llego a saber lo del software etc... le dan al giga de mas.
Subir
coopers
#12 por coopers el 15/11/2006
por cierto, es verdad eso de que AMD no tiene soporte para Windows Vista, o al reves? :-k
Subir
Bartos
#13 por Bartos el 15/11/2006
Nachenko @ 14 Nov 2006 - 06:56 PM escribió:
nork @ 14 Nov 2006 - 05:37 PM escribió:
nos podrias poner tu configuracion nachenko sino es mucho pedir?!

por otro lado, el que no haya driver para x64 no quiere decir que no se pueda instalar no?!... osea, que funciinan los drivers de x32 en x64?!


La configuración no tiene nada de particular. Ahora mismo se están ejecutando en 32 bits el WinAMP, el Acrobat reader, el Xara, el Dreamweaver, Firefox, el panel de control de la tarjeta, una vieja Terratec, y el GhostWall (el único cortafuegos que he encontrado que pirula en x64).

Ahora bien, la placa sí que traía drivers para x64 de todos sus dispositivos. Que para eso era una Asus Deluxe de 180 pepinos, de lo más gordo que tenía Asus para AMD en socket 939. Y la tarjeta gráfica también es una Asus, con chip Geforce 7300 LE y también traía sus drivers para x64.

Se oye mucho comparar de que un PC se arrastra al lado de un Mac, pero creo que si compararamos un Mac con un PC Asus la cosa tendría otra pinta.
Mi placa base es una ASUS P5LD2 DELUXE (supongo que tambien tendré que tratarla de usted, o de usia), la memoria (kingstone... 4 gigas). dos tarjetas ati x1300 y todo de marquita... el caso es que ... no sé. no fue bien... ah y lo mejor... miré la memoria y seguia marcando 3 gigas.. vamos que no conseguí el giga ese que se pierde en windows xp professional 32 bits.

un saludo.
Subir
nork
#14 por nork el 15/11/2006
coopers @ 15 Nov 2006 - 12:34 AM escribió:
por cierto, es verdad eso de que AMD no tiene soporte para Windows Vista, o al reves? :-k


es esto cierto?! :(
Subir
Bartos
#15 por Bartos el 15/11/2006
Sahul @ 15 Nov 2006 - 12:25 AM escribió:
No sé por qué tanta obsesión con XP 64. Hoy en día, lo único realmente novedoso que puede aportar, musicalmente hablando, es eliminar la limitación de 2GB de memoria para programas en Windows, que puede venir muy bien a la hora de ejecutar ROMplers. Por lo demás, en mi opinión, se queda en un terreno de nadie, aún con escasísimo soporte nativo, y con Windows Vista a la vuelta de la esquina que lo dejará obsoleto en unos meses.
Si, para eso es. ... me compré cuatro gigas de ram y solo reconoce (o usa) 3 gigas. por eso queria el 64 bits. pero una vez instalado vi que solo reconocia tres igualmente.

saludos sahul.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo