Win7 + Fl Studio 11 + Asio4ALL = Pantallazo Azul

pedrojvlc
#1 por pedrojvlc el 04/02/2014
Pues esto mismo amigos.

He tenido que reinstalar todo el software de mi equipo de nuevo, y al volver a instalar el FL Studio 11, y entrar a configurar el ASIO, por aquello de usar el teclado midi con la latencia al minimo y tal, resulta que me da un pantallazo azul y se reinicia el pc...

Hasta ahora lo usaba sin problemas, con una tarjeta de sonido externa, una Alesis Multimix 4, y me iba de maravilla, pero ahora mismo no consigo hacerme con ella.

He probado a reinstalar el FL Studio 10, y me pasa lo mismo.

He instalado el Kontakt 5 como StandAllone, y lo mismo.

En cuanto entro a configurar la salida de audio por Asio4All y le pincho a la opción USB,,,se me va al carajo.

Uso Win7 Home Premium...y lo único que se me ocurre probar es instalar todas las actualizaciones del Win que haya pendientes, y es lo que ando haciendo mientras escribo esto, por si hay algún parche que solucione esto, y se me haya pasado.

Bueno, si a alguien le ha ocurrido algo parecido, agradecería una ayudita.

Un saludo a todos!

Pedro
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rastropuco
#2 por rastropuco el 04/02/2014
Si antes ha funcionado, ahora debería hacerlo también. Tal vez después de actualizar Windows funcione como dices, pues muchas veces los parches de Microsoft realmente funcionan :-).

Si sigue dando problemas, podrías utilizar BlueScreen View (http://www.nirsoft.net/utils/blue_screen_view.html) para analizar esos pantallazos azules y localizar concretamente lo que te ocasiona el problema. Este programa da muchas pistas y googleando un poco se puede encontrar la solución fácilmente en muchas ocasiones. Suerte y saludos.
Subir
pedrojvlc
#3 por pedrojvlc el 04/02/2014
Bueno, lo he solucionado instalanco todas las actualizaciones que encontró Win 7 (en total 99!!!), y al mismo tiempo también he deshabilitado la tarjeta de sonido que lleva la placa base (Realtek).

Aún así me dió un fallo, lo arranqué a prueba de fallos, ejecuté FL Studio, Kontakt, el panel de ASIO...y después ya arranque con normalidad y todo funciona de momento.

Pero este fallo me tiene loco, no entiendo nada.

Un saludo!!
Subir
fernando.j.paz.7
#4 por fernando.j.paz.7 el 24/04/2014
amigo lograste solucionar lo de el panllazo azul? a mi me los sigue tirando. me pasa lo mismo aunque en una oportunidad me salian con frecuencia llego un moento que dejaron de aparecer si puedes ayudarme a contarme tu experieicia y como lo solucionaste me vendria bien.
Subir
pedrojvlc
#5 por pedrojvlc el 24/04/2014
Hola Fernando.

Creo que el problema podría ser que ASIO se "pelea" con la tarjeta de sonido del PC.

Has probado a desconectarla desde el administrador de dispositivos?

Inténtalo por ahí a ver si te funciona.

Un saludo y mucha suerte!

Pedro
Subir
fernando.j.paz.7
#6 por fernando.j.paz.7 el 24/04/2014
Epa gracias por responder y ademas rapido.

Perfecto lo are, pero ya tu lograstes solucionarlo hermanito ?.
Subir
pedrojvlc
#7 por pedrojvlc el 24/04/2014
Si si, a mi ya me funcionó. De momento no tengo problemas.
Subir
fernando.j.paz.7
#8 por fernando.j.paz.7 el 24/04/2014
que bueno hermano un abrazo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo