¿Win7 o WinXP para traktor?

kalvodj
#1 por kalvodj el 13/06/2010
Hola buenas a todos.
Pues esa es mi duda, he tenido traktor en windows 7 durante dos meses utilizandolo sin problemas, con el antivirus funcionando, con la wifi activa y demas. Ahora me he decidido tener dos particiones una para traktor y otra para utilizar el portatil normalmente. Y mi gran duda es esa win7 o winXP ya que por el foro he leido muchas opiniones de que un XP bien optimizado es la mejor opcion para traktor. Pero yo el tiempo que he utilizado win7 me a parecido muy estable e incluso funcionando traktor, con el antivirus, con audacity grabando, con wifi etc el portatil iva fluido. A si que si pongo en una particion win7 con traktor y los driver de la audio4dj unicamente deberia ir bastante bien no?

¿Que aconsejais?
Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 13/06/2010
Pues te va a funcionar perfectamente con los 2, ademas de que ya lo has comprobado.
Pero tambien te digo una cosa, si solamente vas a usar traktor en la nueva particion instalate el xp, mas que nada por el ahorro de espacio en disco, la instalacion de win7 ocupa mas que la del xp, si eso te da lo mismo ya es a tu eleccion.
Subir
GFE
#3 por GFE el 13/06/2010
Hola.

Pues te comento que tengo el traktor en mi lap con windows 7 y en mi pc tambien el traktor pero el windos XP como sistema operativo, mi gran problema es que al conectar mi total control a mi lap (win 7) aunque aparece como conectado en el traktor y en el virtual dj no ocurrer nada como si no tubiera nada conectado, ahora bien cuando conecto el total a mi pc (windows XP) todo queda funcional y sin ningun problema. Si alguien tiene una solucion para esto por farvor digame como solucionarlo.

Te dejo esta experiencia para que decidas de lo mejor.
Subir
kalvodj
#4 por kalvodj el 14/06/2010
Bueno pues decir que me decidi a instalar win 7 sobre todo porque el XP normal no reconoce los 4GB de RAM que trae el portatil, necesitaria XP 64Bits pero falla como una escopeta de caña. Asi que Win 7 Home Premiun y todo al canto funcionando a la perfeccion.
Gracias por los comentarioss
Subir
GFE
#5 por GFE el 15/06/2010
Si puedes explicame esa parte de los 64 bits que creo es lo que esta originando mis problemas, tengo el win 7 home premium a 64 bits y por lo que veo en la pagina de numark la total control no es compatible a 64 bits, dime bien que version de win tienes y si es a 32 bits para que sea esa la que instale en mi lap.

Gracias.
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 15/06/2010
kalvodj escribió:
Bueno pues decir que me decidi a instalar win 7 sobre todo porque el XP normal no reconoce los 4GB de RAM que trae el portatil, necesitaria XP 64Bits pero falla como una escopeta de caña. Asi que Win 7 Home Premiun y todo al canto funcionando a la perfeccion.
Gracias por los comentarioss


windows 7 , si no es de 64 bits tampoco te reconocera los 4gb de memoria ...los verá pero no hará uso de ellos en su totalidad . Lo maximo son 3 gb en sistemas de 32 bits . te reitero : aunque el sistema vea los 4 solo usará 3 ..
Subir
kiket
#7 por kiket el 15/06/2010
man-tk escribió:
kalvodj escribió:
Bueno pues decir que me decidi a instalar win 7 sobre todo porque el XP normal no reconoce los 4GB de RAM que trae el portatil, necesitaria XP 64Bits pero falla como una escopeta de caña. Asi que Win 7 Home Premiun y todo al canto funcionando a la perfeccion.
Gracias por los comentarioss


windows 7 , si no es de 64 bits tampoco te reconocera los 4gb de memoria ...los verá pero no hará uso de ellos en su totalidad . Lo maximo son 3 gb en sistemas de 32 bits . te reitero : aunque el sistema vea los 4 solo usará 3 ..


Correctísimo. Mira que se ha comentado esto en este foro (sobre todo en el foro de windows) y en muchos más de todo internet....

Si vas bien de hardware ponte Windows7, es mucho más estable que XP, además que tienes más posibilidades que los puertos usb no se configuren bien con xp que con 7. Yo tengo que conectar los nanos y la audio8dj después de arrancar el windows, si lo hago antes no los reconoce el traktor.
Subir
kalvodj
#8 por kalvodj el 16/06/2010
GFE escribió:
Si puedes explicame esa parte de los 64 bits que creo es lo que esta originando mis problemas, tengo el win 7 home premium a 64 bits y por lo que veo en la pagina de numark la total control no es compatible a 64 bits, dime bien que version de win tienes y si es a 32 bits para que sea esa la que instale en mi lap.

Gracias.


Yo tengo win7 home premium 64 Bits y va todo al pelo. Lo de que no se compatible la numark no lo se ya que es un controlador midi no creo que influya que el procesador sea de 64 o 32 bits, no se pero si lo pone en la pagina algo habra. Lo que puede influir es que el software que traiga no sea 64 bits pero por eso no hay problema ya que puedes ejecutar software de 32 en un sismtema de 64 (pero no al reves)
Subir
alexvalen
#9 por alexvalen el 16/06/2010
+1.
Yo he probado con XP y Windows 7 y ok los dos.
Ahora mismo lo mejor que puedes hacer es lo que comentas, y lo que tengo yo.
En el portátil 2 particiones, una de ellas exclusiva para traktor (sin antivirus, wifi desconectado, etc.... EL la página de NI te dicen como optimizar tu Windows 7 para sus productos).


shoket escribió:
Pues te va a funcionar perfectamente con los 2, ademas de que ya lo has comprobado.
Pero tambien te digo una cosa, si solamente vas a usar traktor en la nueva particion instalate el xp, mas que nada por el ahorro de espacio en disco, la instalacion de win7 ocupa mas que la del xp, si eso te da lo mismo ya es a tu eleccion.
Subir
djand
#10 por djand el 21/02/2015
refloto, ahora voy a formatear mi ordenador y me estoy planteando hacer lo que dicen, pero bien bien que es?

es como si hubieran dos discos duros totalmente independientes?

por que yo lo tengo particionado, en C tengo windows y programas y en el D la musica, pero un unico sis operativo (win7) , enrealidad traktor me va bien, y de portatil voy sobrado siendo sincero pero es mejor prevenir que curar, que alguna ves traktor me ha hecho cosas raras....

gracias!
Subir
scar_boss
#11 por scar_boss el 21/02/2015
Yo use traktor y serato con w7 64bits Home premium y va de lujo,a mi no me dio problema alguno... pero ojo,depende de los componentes de cada Pc...
Subir
Panucci
#12 por Panucci el 23/02/2015
Instalar XP a día de hoy además de un suicidio (porque ya no hay actualizaciones), es un retraso.

Win7 tiene mejor optimización para multicore, y no digamos ya estabilidad, que el XP solo de usarlo (sin instalar/desinstalar nada) se acaba corrompiendo con el tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo