¿Por qué Winamp reproduce con la fase invertida?

  • 1
Intruder Baneado
#1 por Intruder el 03/04/2004
Cuando escucho MP3 casi desaparece la imagen central y se escucha un aluvión de reverb como cuando inviertes la fase de un CD. Me pasa a veces después de formatear pero creo que no es un problema de Winamp sino del PC. He instalado y desinstalado docenas de veces el programa y la tarjeta y me sigue pasando lo mismo, ¿alguna sugerencia?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 03/04/2004
A mi me pasa cuando tengo otro reproductor abierto al mismo tiempo...mira si era de eso.
Subir
Intruder Baneado
#3 por Intruder el 03/04/2004
No, sólo tengo Winamp :(
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 03/04/2004
con wmp te ocurre? o con otro reproductor?
Subir
Wenfy
#5 por Wenfy el 03/04/2004
Pues si que es raro... ¿probaste con una versión anterior o mas actual? porque a ver si vas a cambiar otras historias, y a lo mejor es una chorrada, cualquier fallo de configuración en esa version...
Subir
Radeon
#6 por Radeon el 03/04/2004
La tarjeta es una SB Live/Audigy?
Subir
Intruder Baneado
#7 por Intruder el 03/04/2004
Me ocurre con cualquier reproductor. Uitlizo la tarjeta integrada en la placa. No tengootra instalada por lo que descarto conflictos de hardware. La verdad es que no tiene mucho sentido...
Subir
VocoderPower
#8 por VocoderPower el 03/04/2004
huy huy q raropp...oye conecta y desconecta los altavoces, aunque te parezaca una tonteria...prueba si tiene otra salida y mira la configuracion de la tarjeta.

Entra en la bios y desconecta la tarjeta, luego vuelve a conectarla.

Sino prueba a instalarte los drivers asio4all o lo q es mas probable los famososo "kx drivers" espero q con alguna de estas se te solucione, quiza esto ultimo de los drivers...
Subir
Intruder Baneado
#9 por Intruder el 03/04/2004
Está bien conectada y los altavoces no son problema. Intentaré quemar la BIOS xDDD
Me voy a bajar esos drivers... aunque no sé pàra qué quiero ASIO en ésta tarjeta!!!!!!
Subir
Radeon
#10 por Radeon el 03/04/2004
No descartes problemas de hardware. Si tu mp es AMD, instalate los drivers de la placa base, que pueden venir de ahi los problemas.
Si usas windows XP ponle los service packs (al menos el SP1)
Subir
Intruder Baneado
#11 por Intruder el 03/04/2004
Si a mi lo que me mosquea es que ocurre.... a veces. Es como si windows hubiera instalado mal algo... siempre que ocurre vuelvo a formatear... :(
Subir
penicilino
#12 por penicilino el 03/04/2004
hola...
no podria ser porque cuando instalas la tarjeta, en muchas de ellas, el sonido por defecto teiene activado el efecto ese envolvente?

saludos
Subir
Intruder Baneado
#13 por Intruder el 03/04/2004
Dudo mucho que ésta tarjeta tenga sonido envolvente xD
De hecho no puedes hacer nada con ella, no tiene opciones ni menus :D
Subir
penicilino
#14 por penicilino el 04/04/2004
hola intruder...no me refiero al sonido envolvente de verdad... sino a la bazofia esa que se llama 3d enhanment o algo asi.

mirate en el control de volumen; si no aparece en el, ve a las propiedades de este y marcalo para que ararezca en el mezclador...

una vez aparezca en el, fijate que no tenga la palomita de activado marcada.

te lo digo porque a mi me ha pasado alguna vez algo parecido, y el problema era ese

saludos
Subir
Intruder Baneado
#15 por Intruder el 04/04/2004
He desactivado la tarjeta de la bios. He reiniciado y la he vuelto a activar, y ahora Windows no la ve y no me deja reinstalarla xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo