Windowl vista home vs. cubase

Segismundo
#1 por Segismundo el 09/01/2008
Hola gente, es la primera vez que escribo en el forum de esta página tan potente. Ya la habia visitado varias veces pero hoy me he animao a registrarme porque en el transcurso de los ultimos dias me ha surgido una duda que me gustaria compartir a ver si un alma caritativa me hecha un cable.

La cuestión es que recientemente me he pillao un ordeñata portatil, en concreto un toshiba satellite, chip de AMD a 2ghz y otros 2ghz de ram. El sistema que acarrea es el vista home premium más pelao que todo. Llevo una us 122 de tascam y en principio no me ha dao ningunproblema de drivers ni nada to perfecto.
Aclarar que estoy empezando a investigar en el mundo de la grabación y solo llevo una maquetilla a mis espaldas. Esa maqueta la grabe con un estacionario con chip amd a 1ghz y 512mb de RAM y la misma tarjeta el windowl xp professional y el cubase sx1. La mayoria de temas los tenia empetaos de plugins wave y el bichillo tiraba millas. En cambio en el nuevo equipillo le meto 5 pluguins y se caga patas abajo.

La pregunta que lanzo al viento vendria a ser: actualizo windowl vista por si es por eso? meto el xp? la he cagao con el ordenata?

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 09/01/2008
El vista chupa el doble de RAM que XP, igual te falta. Formatea e instala XP, es mejor opción.

Puedes usar el administrador de tareas para comprobar el consumo de RAM (botón derecho sobre barra de windows, dentro del administrador: rendimiento).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo