Windows 10 ¿alguien lo ha probado?

Hernán Ariel.
#16 por Hernán Ariel. el 21/07/2015
Mari Carme L´oc escribió:
¿como que Xp es lo mejor?
No lo creo. Bah no sé; quizás en 5 años, cuando tenga Windows 10, pueda sacar una conclusión personal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#17 por rod_zero el 21/07/2015
XP ni siquiera tiene una versión soportada por terceros de 64 bits.

El mundo de quedarse con el SO viejo ya quedo atrás, solo hace más lento el desarrollo de nueva tecnología y aumentwa los costos de mantenimiento para los desarrolladores de software.

Yo solo espero que MS mantenga su promesa de no romper abruptamente la compatibilidad hacia atrás como lo ha hecho hasta ahora. La verdad el futuro se ve bien para windows si mantienen eso en lo que se refiere a audio ha mejorado mucho la estabilidad.

Yo haré el cambio recien salga windows 10 tal vez instale un SSD para refrescar mi pc.
Subir
1
realidad303
#18 por realidad303 el 27/07/2015
Yo estoy probando la Build 10240 que es la RTM, es decir la que ya se ha enviado a los fabricantes y muy similar a la que verá la luz pasado mañana. Me ha dado algunos problemas con la TC Destop Konnekt 6 (Firewire) no reconociéndola y dando unos cuantos pantallazos azules hasta que finalmente la ha reconocido tras unos cuantos intentos y se ha acabado totalmente el problema. Mucho mas fluido gráficamente que Windows 8.1 y el audio parece también mas estable a las mismas latencias. Algunos problemillas con el registro de algunos programas como JBridgue. He escrito al autor para ver si va a ofrecer alguna solución...
Subir
1
Dogbert
#19 por Dogbert el 27/07/2015
#18

Leí que no se pueden desactivar las actualizaciones automáticas y que se activan en cualquier momento, es cierto eso?
Subir
Jorgeelalto
#20 por Jorgeelalto el 27/07/2015
#19 Es cierto, no se pueden desactivar. Al menos de manera "legal", igual sacan algún truco para conseguir que no se actualice.
Subir
rod_zero
#21 por rod_zero el 28/07/2015
#19 Cierto, las puedes posponer 8 meses solamente.
Subir
realidad303
#22 por realidad303 el 28/07/2015
Siempre le puedes instalar un cortafuegos que bloquée los servidores de Microsoft o no conectar el ordenador a Internet, algo que mucha gente hace con sus DAWs.
Subir
undercore
#23 por undercore el 28/07/2015
pues a mí me la bufa lo de las actualizaciones obligatorias :D
Subir
undercore
#24 por undercore el 29/07/2015
aquí muchas cosas sobre windows 10

Subir
Los Hilos de la Marioneta
#25 por Los Hilos de la Marioneta el 29/07/2015
Me apunto al hilo para leer las noticias recientes a este nuevo lanzamiento.
También opiniones, problemas o dudas que surjan.
Por ahora no actualizo, pero mi siguiente equipo es probable que lleve este sistema y quiero ir informándome, gracias.

pd: ¿ya debería haber noticia en portada de toda de esta movida no?
Subir
Harpocrates666
#26 por Harpocrates666 el 29/07/2015
Yo en este momento estoy descargando para actualizar, hoy mismo me apareció la ventana de actualización. Yo creo que todo va a seguir funcionando exactamente igual, tal cual ocurrió cuando pasé de win 7 a 8.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#27 por Los Hilos de la Marioneta el 29/07/2015
#26
IMPORTANTE POR FAVOR

¿Cortana funciona en español conquistador o en español chileno?

:satan: :birras:
Subir
undercore
#28 por undercore el 29/07/2015
steinberg recomienda no actualizar, por lo visto windows 10 trae cambios en el manejo de audio/midi que necesitan una revisión para algunos programas

https://www.hispasonic.com/foros/windows-10-informacion-compatibilidad/485715
Subir
1
Jack
#29 por Jack el 29/07/2015
Yo no podré actualizar, porque mi placa de gráficos no tiene soporte.... :bua: solamente que se actualicen en el futuro, pero por lo pronto no.
En mi portátil todo bien, pero no me ha descargado nada aún.
Subir
Sycon
#30 por Sycon el 29/07/2015
#27
creo que español mexicano :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo