Windows 10 ¿alguien lo ha probado?

Harpocrates666
#46 por Harpocrates666 el 30/07/2015
Jack escribió:
Pero si acaso pudieras descargarlo por medio del enlace anterio


No, no se puede, el programa se cierra solo al ejecutarlo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 30/07/2015
dos vídeos, uno de como conseguir tu imagen iso o para pendrive y el otro usando la función de actualizar al vuelo


Subir
Sycon
#48 por Sycon el 30/07/2015
#46 Lo he probado en dos pc y si que funciona.
Subir
Jack
#49 por Jack el 30/07/2015
Puede tardar un rato en ejecutarse y parecer que no va a funcionar, pero creo que sí funciona. Yo también lo instalé en un PC, y lo descargué dos veces en otro, 64 y 32bit. Por cierto que con el instalador de 64bit se puede descargar cualquiera de las versiones. El instalador de 32bit no funciona en un sistema de 64bit.
Subir
Alvarez_l
#50 por Alvarez_l el 30/07/2015
Despues de trastearlo unas horas me vuelvo a al 7- lo veo mas lento y no me aporta nada.

Aporta o aparta
Subir
rod_zero
#51 por rod_zero el 30/07/2015
En mi computadora ya empezó a descargar pero creo que no ha terminado (via la app de upgrade).
Subir
Le Grind
#52 por Le Grind el 30/07/2015
#50
Como es posible volver a la versión 7 una vez se instala la versión 10?
Es alguna opción o algo asi?
Subir
undercore
#53 por undercore el 30/07/2015
Yo ya lo instalé, toca actualizar drivers (es lo que tiene tener un ordenador del 2010 :juas: )

por ahora Firefox y TweetDeck funcionan perfectamente, esperaré a actualizar drivers para comprobar programas de audio, videojuegos y esas cosas.

La tarjeta de sonido Lexicón I-Onix u22 parece funcionar perfectamente sin actualizar nada...vamos bien :D
Subir
undercore
#54 por undercore el 30/07/2015
Pues rápido repaso:

Lexicon I-Onix u22: Bien, no hizo falta ni actualizar
Cubase 7.5 32bits/64bits: Me da un error con la licencia, pero en el elicencer (actualizado a la última versión) está todo bien, de hecho se puede usar Cubase sin problemas.
NI Komplete Ultimate 9: Bien
Korg Legacy Collection: Bien (hay que actualizar códigos)
Chainer: Bien
Subir
Harpocrates666
#55 por Harpocrates666 el 30/07/2015
Sycon escribió:
Lo he probado en dos pc y si que funciona.


No, fue intentar varias veces y al final se ejecuto sin problemas, ya terminó de actualizar y ahora estoy probando Edge.
Subir
Harpocrates666
#56 por Harpocrates666 el 30/07/2015
Le Grind escribió:
Como es posible volver a la versión 7 una vez se instala la versión 10?


Lo acabo de ver, no me acuerdo donde, estaba navegando por los menus de configuración y lei "volver a win 8", lamentablemente no tome nata de exactamente en donde estaba, pero date una vuelta por las opciones de configuración.
Subir
undercore
#57 por undercore el 30/07/2015
aquí está

menú inicio>configuración>actualización y seguridad

45c9ece0e7e3421fc2d4f35be2112-4141180.png
Subir
Torso expuesto
#58 por Torso expuesto el 30/07/2015
Yo solo quiero saber una cosa:

Seguira dependiendo este Windows de Asioall? Alguien ya lo probo sin este? Como va de su laténcia?
Subir
Le Grind
#59 por Le Grind el 30/07/2015
#57 #56 Gracias!... En ese caso lo probaré seguro.
Subir
Harpocrates666
#60 por Harpocrates666 el 31/07/2015
Torso expuesto escribió:
Seguira dependiendo este Windows de Asioall?


???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Cuando tienes una interfaz o tarjeta de sonido compatible con Asio los drivers te los proporciona el fabricante, cuando tu tarjeta o interfaz no es compatible con Asio no esperes nada, porque la funcionalidad de ponder trabajar con drivers Asio no fue pensada para ese aparato y si se la hubieran querido dar, pues hubieran incluido los drivers Asio respectivos en el CD de instalacion. La gente de Asio4all lo que hizo fue crear un método de puentear el driver WDM y de esa manera poder ofrecer medianamente la funcionalidad que tienen los dispositivos fabricados para ser compatibles con el estándar Asio, no tiene nada que ver con Microsoft eso, es un tema entre el fabricante de tu tarjeta que no la hizo compatible con Asio, porque no esta pensada para ser utilizada para producción musical, y la gente de Asio4all que encontraron la forma de darle cierta compatibilidad con el estándar Asio a tarjetas que no poseen dicha funcionalidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo