WINDOWS 10 y ASIO4ALL no compatibles ¿Por qué?

  • 2
El bebedor de cervezas
#16 por El bebedor de cervezas el 16/06/2016
#15 Ahora inicio reaper y voy a preferencias.

He instalado los drivers de mi mbox 2 para windows 8.1 y asio4all lo reconoce con sus respectivas entradas, el problema es que cuando le doy a reproducir se queda quieto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
teniente_powell
#17 por teniente_powell el 16/06/2016
Joder, ahora ya me pierdo. No conozco reaper. Si en reaper tienes elegido el asio4all, debiera funcionar correctamente. No entiendo por qué se queda parado. Busca en la configuración de reaper si aparece algún otro tipo de controlador asio, y prueba a ver si con ese funciona bien. Quizás la latencia sea altísima, pero prueba al menos si reproduce.
Subir
pablin_drummer
#18 por pablin_drummer el 16/06/2016
Hola bebedor de cerveza, tienes disponibles los drivers de la propia targeta para windows aki, deberia usar mejor las propias de tu targeta.

http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/Download/Mbox-2-Drivers

el ultimo para windows 8.1 y en tal caso clic derecho, compatibilidad, windows 8 y listo. prueba a ver.

Yo me volvi a windows 8.1 porque el rendimiento de mi daw era bastante mejor.Saludos
Subir
El bebedor de cervezas
#19 por El bebedor de cervezas el 17/06/2016
#18 Si, los tengo instalados ya lo dije.


Eso estoy intentando, hacer funcionarla en windows 10... pero no hay manera.

Asio me reconoce los controladores de 8.1 en 10 pero pasa eso, que no reproduce mi daw, se queda clavado.


Exactamente estoy donde este hombre



Me reconoce todas las entradas y salidas pero no reproduce.

En cambio si selecciono ASIO4ALL v2 0:24 si que reproduce y saltan los niveles del mezclador, pero si voy a preferencias no hay entradas ni salidas.

Así que tampoco se escucha nada...
Subir
teniente_powell
#20 por teniente_powell el 17/06/2016
No sé si ya lo has hecho, pero una vez elegido el asio4all, o el asio de la propia tarjeta, debes pulsar el botón ese que pone ASIO Configuration. Con eso entras en la configuración del ASIO que hayas elegido. Si has elegido el asio4all, indicar las salidas es sencillo. Debiera aparecer identificada tu tarjeta. Pulsas el icono de la llave fija (abajo del todo a la derecha) y además de salir un montón de cosas en el lado derecho (que por ahora no toques) verás que junto al nombre de tu tarjeta ha aparecido un signo "+". Lo pulsas y ahí debieras poder elegir las salidas y entradas de tu tarjeta. Una vez elegidas, ya debieras poder reproducir con sonido.

Para el tamaño del buffer, entre 240 y 384 debieras tener una buena latencia (a más valor de buffer, más estabilidad pero más latencia).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo