{Windows 2000} Con qué software grabar?

amadeusmi
#1 por amadeusmi el 10/04/2010
Hola que tal. Les cuento mi problema, actualmente estoy usando una PC suplente ya que la mia original tiene la placa de video rota y no tengo efectivo $ para comprar otra nueva. Por eso estoy usando una PC más antigua, que también se me rompió la placa de video hace poco :roll: y dado mi bajo presupuesto por el momento tuve que comprar una placa muy mala y vieja sólo para hacer funcionar la maquina mientras tanto.

El problema es que la placa de video que compré es tan vieja que no es compatible con Windows XP, por lo tanto estoy usando Windows 2000.

Solía usar el Sonar 6 antes cuando tenía XP, la verdad ya estaba conociendolo bastante, aunque soy muy principiante es con el programa que más me defiendo. Me gusta mucho el soporte que tiene para plugins como el Amplitube fender y otros como los ecualizadores y compresores. También usaba Audacity mucho antes, pero ese sólo lo hacía para grabar cosas espontáneas o del momento ya que se cargaba más rápido que el sonar y podía grabarlas antes que se me vuelen de la cabeza. :mrgreen:

Bueno, entonces estoy buscando algun software compatible con Windows 2000 para grabar. En lo posible que sea un poco más avanzado que el Audacity y permita al menos usar Amplitube y alguna que otra cosa como Reverb..

Muchisimas gracias por su ayuda, como siempre que me dan una mano les estoy sumamente agradecido!.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 10/04/2010
Subir
amadeusmi
#3 por amadeusmi el 10/04/2010
Gracias, voy a probar a ver que tal y les cuento!.
Subir
alaspurpuras
#4 por alaspurpuras el 11/04/2010
No lo he probado a fondo, pero "Audition" segun supe es una mejora del Cool edit PRO (que ya andaba bien en equipos pentium II). Pudiera funcionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo